“Tranquilidad en un enclave impecable” 5 de 5 estrellas

Los Nogales
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
benidorm
“Tranquilidad en un enclave impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He pasado una semana en este hotel rural y considero que la estancia ha sido inmejorable. Situado en la entrada del Parque de Cazorla, entre campos de olivos, dispone de unas instalaciones muy agradables, bien mantenidas y muy limpias. La cocina es tradicional y deliciosa. Las instalaciones del spa están muy bien cuidadas y hacen aumentar la sensación de paz que se respira en este enclave. Gracias a los recepcionistas, Iván y Digna, y al resto del personal del hotel por su trato tan familiar a la vez que profesional. Sin duda, mi experiencia se resume en un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja con terracita dan los campos de olivos y te hace pensar que estás...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

He estado realizando un curso en este FANTASTICO HOTEL, que nos ha tratado genial todo el tiempo que ha durado el curso. Las instalaciones impecables, la limpieza genial, la cocina inmejorable. Además el confort y la calidad de las instalaciones junto con su ubicación , hace que sea único, le doy un Diez, por que no hay mas nota. Y agradecer a todo el personal, el trato recibido. Felices, Fiestas Volveré pronto

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor una habitación doble con salon que doble standar ya que esta tiene chimenea. El restaurante...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Muy recomendable, nos gustaron mucho sus habitaciones con chimenea, la luz que tienen y en cuanto a la limpieza, impecable.
El personal es muy agradable. Las instalaciones deportivas y el spa aunque no las usamos esta vez, volveremos para disfrutarlos,nos parecieron una buena opción en caso de no querer moverte del hotel.
El entorno es muy bonito,con rutas de senderismo cercanas y posibilidad de otras actividades deportivas.
El restaurante de superbuena calidad todo.

Se alojó el octubre de 2013
Monachil, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Conocimos el hotel por internet y la verdad que nos ha sorprendido bastante, es mejor en la realidad que en las fotos de la web, es como un pequeño parador en un enclave ideal, cerca de un acantilado y del embalse de la bolera.
Respecto al personal, Nos hemos sentido como en casa gracias al trato familiar de todo el personal al cual le damos la enhorabuena por su atención y buen hacer, es decir a Iván, Pepi, Natalia, etc.
La habitación ha sido muy acogedora y muy amplia y en perfecto estado de orden, limpieza y funcionamiento.
Lo que más nos ha gustado ha sido su spa y su gastronomía. Ellos spa muy completo y según ellos funciona con energía solar y biomasa las cuales aportan una temperatura muy agradable al agua y ambiente. Todos los días nos hemos banado y posteriormente disfrutamos de una buena comida que nos entraba en nuestro paquete.
Por tanto os lo recomendamos, tanto la pensión completa como la carta y si todo lo acompanais con actividades y el spa mucho mejor.
Ha sido una estancia insuperable para nosotros en todos los sentido y pensamos volver

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros todas son buenas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Si no queréis quedaros tirados en vuestras vacaciones nunca reservéis con este hotel, el cual se dedica a reservar sus habitaciones tantas veces como quieran para la misma fecha, os explico mi caso y juzgar vosotros mismo:
Hice una reserva en este hotel el día 4/11/2013, a través de una conocida página de reserva de hoteles, para el puente de la constitución del día 6/12 al 8/12, pues bien como tampoco indican muy a las claras donde se sitúa este hotel, el día 5 de diciembre llamo al hotel para preguntar como acceder a el, y cual es mi sorpresa cuando la chica en lugar de indicarme me dice que es imposible que tenga una reserva para ese puente porque tiene el hotel reservado para un grupo, cuando recibo esta información me quedo a cuadros, porque ya tenía todo preparado para salir el día siguiente a las 8:00 dirección a mi "encantador hotel rural", la chica me explica que es imposible que tenga la reserva porque están completos desde el día 15/11, al indicarle que tengo mi reserva desde el día 4/11, me dice que lo siente pero que no pueden atenderme, y, en ningún momento se interesa por saber mi nombre ni buscarme para ver si es cierto que tengo la reserva o no, a continuación, misteriosamente se corta la llamada.
Cuando vuelvo a llamar me indica que la llamada se ha cortado y que no puede darme ninguna solución, que si acaso, me ofrece otro fin de semana( OJO AL DATO: ME OFRECE OTRO FIN DE SEMANA CUALQUIER AL PRECIO INFLADO QUE HE PAGADO POR IR EN PUENTE, CUYA COTIZACIÓN POR OFERTA/DEMANDA NO DEBE SER LA MISMA QUE UN FIN DE SEMANA CUALQUIERA, PERO ES LA INFLACIÓN QUE TODOS DEBEMOS PAGAR POR IR CUANDO MÁS MOVIMIENTO HAY EN ESPAÑA), repito por si os habéis perdido, 6 horas antes de mi llegada al hotel (y gracias que me dio por llamar horas antes).
Finalmente y, evidentemente, muy enfadado y decepcionado, llamo a la página de reservas y pido mi devolución, el dinero ha sido devuelto pero no mis ilusiones de pasar un buen puente con la familia, lo cual estará perdido por siempre.
LO DICHO AMIGOS MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE HOTELES QUE SOLO BUSCAN LUCRARSE SIN TENER EN CUENTA RESERVAS YA HECHAS, POR LO DEMÁS NO PUEDO INDICAROS COMO ES EL HOTEL DADO QUE NUNCA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE IR, POR ESA FALTA DE PROFESIONALIDAD QUE, A PRIORI, DEMUESTRAN.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Nogales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon
Los Nogales Pozo Alcón, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Los Nogales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.