“Gran hotel, mejor restaurante.” 5 de 5 estrellas

Los Nogales
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Granada, España
“Gran hotel, mejor restaurante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Escribo esta crítica minutos después de haber vuelto a casa después de las tres noches que mi pareja y yo hemos pasado en él.

El enclave en que está ubicado es excepcional, a las puertas de la Sierra de Cazorla, y algo apartado de carreteras, lo cual es ideal para aislarnos del ruido del tráfico.

La habitación en que nos hemos hospedado, la número 25 de la planta superior era ideal, con un baño muy espacioso, una cama confortable y una preciosa y tranquila terraza que daba a la Sierra de Cazorla. Ideal para tomar unos cócteles a la caída de la tarde antes de cenar.

El spa fue muy relajante, ideal para disfrutarlo después de un duro día de senderismo.

Dejó para el final los dos mejores aspectos del hotel. Por un lado el trato amable y muy cercano de sus trabajadores, tanto los de recepción, como los del personal de limpieza o del restaurante.

Este aspecto, por cierto, fue el mejor y más gratificante de todo el hotel. Cenamos dos de las tres noches en el mismo. Mi pareja y yo compartimos algunos platos entre los que destacaron los patés de ciervo y perdiz, las chuletillas de cordero o la ensalada de queso de cabra. Ambas cenas finiquitadas con los deliciosos Gin tonics que nos prepararon tanto Iván como Natalia, dos de los miembros del hotel.

Para nosotros acaba de convertirse con esta primera visita en un destino fijo. Maravillosa la idea de combinar la paz y tranquilida de Cazorla con la buena comida y atención que ofrece este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos visitado este hotel esta Semana Santa. Entramos el jueves santo y salimos el sábado.

Teníamos una oferta que consistía en dos noches en una habitación con salón y chimenea, desayuno, una cena y un circuito de spa. También teníamos una carga de leña gratis que no utilizamos porque el tiempo no acompañaba.

En cuanto a la habitación estaba perfecta, limpia y luminosa, con balcón que daba al campo. Baño amplio con secatoallas y ducha con diferentes chorros de agua.

El desayuno era buffet libre pero normalito: café, zumo, bollería, tostadas y embutido. Una calidad normalita, así como la cena, la que venía incluída en el lote era sobre un menú, no sobre carta y la verdad es que nos decepcionó bastante. Era un poco comida de viaje de estudios. No pudimos comprobar si comiendo de carta se comía bien.

El clima que reina en el hotel es de silencio y tranquilidad, ideal para desestresarse. El problema está en la temporada alta, nosotros nos fuimos antes del mogollón del fin de semana pero el viernes santo empezaron a llegar muchas familias con niños, niños no controlados por sus padres que gritaban y corrían por todos sitios sin respetar el ambiente de relax que te ofrece el hotel. Es la única pega que hemos tenido pero por suerte fue al final de nuestra estancia.

El trato del personal es estupendo.

Sin duda 100% recomendable, pero eso, evitad fechas de mucho turismo si de verdad queréis descansar y disfrutar del silencio y la calma.

En cuanto al spa, pudimos disfrutarlo sin aglomeraciones, todo un lujo. Aparte del circuito contratamos servicio de masaje relajante que mereció la pena como punto final.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuatro habitaciones situadas al lado de recepción, imagino que serán más baratas, pero por lo qu...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabo de llegar del hotel con mi mujer y mi hija Cristina de 2 Añitos,la ubicación del hotel esta fácil de encontrar y a los pies de la sierra,en un entorno natural muy saludable para el cuerpo.veamos el hotel,la habitación que escojimos fue la doble superior q tenia una súper cama de 2x2 y un salón con chimenea,ideal para cuando haga muxo frío y la enciendas en plan mas romántico,a nosotros no nos hizo falta por que con la calefacción central nos fue mas q suficiente,un 10 a esa cama mi hija durmió el primer día en una cuna q nos pusieron pero los demás días con nosotros ni me entere del sitio q teníamos para los 3.la limpieza del hotel y de las habitaciones en general muy bien,súper limpio todo,.la comida nosotros fuimos a pc.elegíamos el menú con 3primeros 3segundos mas postres buenisimo el pan de Calatrava todo sea dixo.el spa del hotel q fue de nuestro agrado súper calentita el agua lo digo por las mujeres q como la mía si no esta el agua caliente,caliente no se meten ni así halla un incendio,súper tranquilo y con las vistas a la sierra de fondo.destacar el trato familiar y amable de todos sus empleados.las únicas pegas q no fuese un poco mas barato para estar mas a menudo allí jejjeje pero sin duda repetiré cuando ahorre un poquillo ......jjjjjjj

Consejo sobre las habitaciones: Doble con chimenea
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en general, con fácil acceso a rutas por la naturaleza. Así como un Spa aceptable. Debiendo mejorar la calidad de los platos incluidos en sus menús. El personal del hotel profesional y atentos a satisfacer cualquier necesidad q mejore tu estancia.

• Se alojó el marzo de 2014
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un hotel tranquilo que cumple con todas las comodidades, en una zona estrategica donde tienes muchas rutas a su alrededor, habitaciones amplias, buen trato del personal, y servicios de todo tipo, el SPA nuevo y muy cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones, es buena opcion
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Nogales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon
Los Nogales Pozo Alcón, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Los Nogales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.