“Hotel para disfrutar y desconectar” 5 de 5 estrellas

Los Nogales
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Jaén, España
“Hotel para disfrutar y desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos pasado el fin de semana en este magnífico hotel rural con unas instalaciones y servicios de primer nivel. Está situado muy próximo al embalse de la Bolera (2 kms), donde realizamos actividades de piragüismo y descenso de barranco con la empresa AventuraSport (grandes profesionales con un guía, Manolo, muy competente que nos hizo disfrutar de una experiencia en el barranco muy segura y gratificante). El hotel dispone de unas habitaciones amplias y bien equipadas, un spa de tamaño medio y una piscina exterior estupenda. El desayuno correcto y el entorno espectacular y muy tranquilo. Personal muy atento y competente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitación con salón que dispone de chimenea y vistas a la sierra.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Aqui os dejo la recomendacion de un grupo 9 amigos,que hemos pasado un fin de semana inovildable,en este lugar.
Nuestro agradecimiento al personal del hotel y en especial a Manolo y Angel.

Felicidades al cocinero por la cena y a jorge el chicarron del sur...por los esparragos...muy buen detalle y muy buenas tortillas...

A las chicas que nos preparaban el desayuno,por su amabilidad.

Si quieres pasar un fin de semana,desconectado de los malos rollos,romantico,divertido,en contacto con la naturaleza mas salvaje ,con una gastronomia de esas que las franquicias no pueden copiar...visita este lugar 3 dias son pocos, pero te cargan las pilas para volver a la rutina de la vida.
Gracias!! volveremos para el otoño...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que estan arriba tienen unas vistas preciosas,las suites son espectaculares.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi pareja y yo quedamos encantados del servicio, la calidad, las instalaciones y sobretodo el personal del hotel, increíble atención del recepcionista, y de todos los demás trabajadores del hotel, limpieza excelente, vistas muy buenas, había un cervatillo en el jardín del hotel, el spa es de una calidad increíble, vale la pena entrar y probarlo, no se vayan del hotel sin usarlo. Hay una tranquilidad, un servicio, una atención.....increíble..................volveremos sin duda....es un hotel que no se pueden perder en Pozo Alcón 10/10

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Tanto mi pareja como yo quedamos encantados, de las tres noches alojados en el hotel, la habitacion genial en cuanto a limpieza y espacio, creo que fue una superior con una gran terraza con vistas a la piscina, ubicado en un remanso de paz y tranquilidad.
Un poco dificil de encontrar pero con mucho encanto si quieres desconestar
El spa muy tranquilo algun aparato no funciona pero se puede reparar.
El restaurante genial, clasico pero a la vez innovador yo repetia pero en invierno

• Se alojó el septiembre de 2013
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Escribo esta crítica minutos después de haber vuelto a casa después de las tres noches que mi pareja y yo hemos pasado en él.

El enclave en que está ubicado es excepcional, a las puertas de la Sierra de Cazorla, y algo apartado de carreteras, lo cual es ideal para aislarnos del ruido del tráfico.

La habitación en que nos hemos hospedado, la número 25 de la planta superior era ideal, con un baño muy espacioso, una cama confortable y una preciosa y tranquila terraza que daba a la Sierra de Cazorla. Ideal para tomar unos cócteles a la caída de la tarde antes de cenar.

El spa fue muy relajante, ideal para disfrutarlo después de un duro día de senderismo.

Dejó para el final los dos mejores aspectos del hotel. Por un lado el trato amable y muy cercano de sus trabajadores, tanto los de recepción, como los del personal de limpieza o del restaurante.

Este aspecto, por cierto, fue el mejor y más gratificante de todo el hotel. Cenamos dos de las tres noches en el mismo. Mi pareja y yo compartimos algunos platos entre los que destacaron los patés de ciervo y perdiz, las chuletillas de cordero o la ensalada de queso de cabra. Ambas cenas finiquitadas con los deliciosos Gin tonics que nos prepararon tanto Iván como Natalia, dos de los miembros del hotel.

Para nosotros acaba de convertirse con esta primera visita en un destino fijo. Maravillosa la idea de combinar la paz y tranquilida de Cazorla con la buena comida y atención que ofrece este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Los Nogales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nogales

Dirección: Carretera de la Bolera km 6, 23485 Pozo Alcón, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Pozo Alcón
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pozo Alcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Nogales 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nogales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Nogales Pozo Alcon
Hotel Los Nogales En Pozo Alcon
Los Nogales Pozo Alcón, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Los Nogales, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.