“confort y calidez humana” 5 de 5 estrellas

Huaira Huasi
RN N° 52 Km 5 | Paraje Chalala, Purmamarca 4618, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Purmamarca
Mendiolaza, Córdoba, Argentina
“confort y calidez humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hermoso lugar...en nuestro caso una familia numerosa, nos toco una de las casas...espectacular.Muy bien equipadas ...siempre un tronco prendido en el hogar...y muy, muy funcionales y comodas ...ademas claro de la estetica:::
Quiero resaltar la atención cálida de María Emilia en especial...nos hizo sentir como en casa !!!!Exelente lugar y exelente calidad humana!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Siempre es reconfortante recibir las opiniones de nuestros huéspedes.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.

BsAs
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy lindo poder alojarse en medio de ese paisaje de montaña. Su dueña muy amable. Habitaciones bien cuidadas y salamandras que la tienen calientes. Lo recomiendo totalmente, porque además hace más fácil el tramo de viaje hacia Salinas Grandes. Saludos

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Gracias por su atento mensaje. Sin dudas el paisaje ( montañas) que nos rodea, hace del lugar un espacio ideal para el descanso. Preocuparnos de la atención a los huéspedes, es uno de los objetivos para que puedan lograr una estadía placentera
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos y desde nuestro ingreso fueron atentos y solucionaron nuestros pedidos que no fueron pocos ya que nos alojamos en la cabaña 1 y 2 con 7 niños jejejej. Gracias de verdad a los dueños y al personal que nos trataron de maravillas !!! Es altamente recomendable

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Agradecidos por sus elevados conceptos. Nos satisface saber que la estadía fue de su agrado. Gracias por elegirnos, esperamos contarlos entre nuestros huéspedes, en otra oportunidad.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El lugar es esplendido, las casas son muy amplias y cómodas, muy bien decoradas y atendidas. Fuimos en días excepcionales de frío, así que eso puede haber jugado en contra. A pesar de eso el ambiente estaba muy bien climatizado y el hogar anduvo espectacular!!! Hay una persona que se ocupa todo el tiempo de mantenerlo andando. El único problema que tuvimos fue con el agua caliente. El termotanque dura lo que una ducha rapidísima!!!!!!! Sin pausa, abrís el agua, te metes, te enjabonas pelo y cuerpo, te enjuagas y cuando empezas a disfrutarla, ya sale fría. Igual repito que hacía un frío excepcional, con temperaturas bajo cero a la noche y ente 6º y 8º durante el día. Lo que si podría mejorar es el desayuno. El pan casero no está mal, pero tampoco está bien, las facturas son un mazacote con mucho gusto a saborizante (por lo menos no es mi gusto), mucho de dulces tradicionales y nada de regionales, me hubiera gustado un par de fetas de jamón y queso, dulce de cayote o algo por el estilo. El resto, muy bien! Gracias chicos, siempre hay lugar para mejorar y definitivamente tienen ganas de hacerlo!

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejar su cordial mensaje y sugerencias.
El tema del agua caliente, es todo un problema. Nosotros no contamos con gas natural ( a todos el resto de los hoteles del pueblo les pusieron, obviamente la red troncal). Ésto no es una excusa, es comentarle. Estamos estudiando cómo mejorar dicho servicio. En los baños les pusimos mensajes a los huéspedes de cómo tomar las duchas, para evitar que se enfríe. Si no les explicamos, fue un error de nuestra parte.
Respecto al desayuno agradecemos las sugerencias y comentarios. Cuando les envié el detalle de servicios está aclarado de que consta el desayuno, pero si Ud. nos solicitaba algo más, lo hubiéramos complacido, salvo con las mermeladas caseras. A éstas las preparamos en verano, con las frutas de dicha estación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos en la cabaña 2, muy linda decoración. Una casa de dos plantas muy bien puesta y muy comoda. Una vista espectacular, muy calida. Atendido por los dueños que son muy amables.
Nos sentimos muy a gusto y comodos. El hogar siempre lo encotrabamos prendido y las mañanas nos despertabamos con el desayuno listo en el comedor. Lo recomendamos

cafaau, Propietario en Huaira Huasi, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Nuestro objetivo: lograr que los huéspedes disfruten la estadía.
Muchas gracias por su tiempo para escribir vuestra opinión.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Huaira Huasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huaira Huasi

Dirección: RN N° 52 Km 5 | Paraje Chalala, Purmamarca 4618, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Purmamarca
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Purmamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 235 €
En HuairaHuasi ofrecemos a nuestros huéspedes cabañas, casas, habitaciones superiores y estándar, totalmente equipadas, decoradas con buen gusto siguiendo las pautas de la zona. Muebles rústicos, carpintería de cardón, hogar a leña, biblioteca, heladera y cocina. Atendido por sus dueños.(Maria Emilia & José María). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Huaira Huasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huaira Huasi Purmamarca
Huaira Huasi Purmamarca, Jujuy

Si es el propietario o director del Huaira Huasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.