“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Pisco Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Pisco Elqui
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

La verdad que es mejor de lo que se espera. Habitacíon confortable, muy limpia, excelente baño.
Buen desayuno y excelente voluntad y disposición de Constanza (encargada) para solucionar todas las inquietudes que se presentan.
Muy buena idea que el repostero quede permanentemente abierto lo que permite prepararse un café, sacar hielo para un jugo, etc.
La piscina fuera de serie, con cómodas reposteras, quitasoles y el agua muy limpia y transparente; lindo jardín, escaños para leer, etc
Todo muy bueno, lo recomiendo de todas maneras, espero volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si bien es cierto que el hotel cumple con ser un alojamiento adecuado, el servicio está muy lejos de cumplir con un "aceptable" a nuestra llegada alrededor de las 7 de la tarde de un viernes, debimos bucear para encontrar un cartel minúsculo que estaba en el suelo que indicaba que la recepción estaba en una casa al lado del hotel... Nos recibió una chica que "nos hizo el favor" de recibirnos. Luego falló nuestra estufa eléctrica y ante nuestro reclamo, con muy mala cara nos indicó que no había más; ante nuestra insistencia, al rato llegó con otra. La noche la pasamos totalmente iluminados con las luces del pasillo que nunca se apagaron y que se filtraban por las delgadas cortinas. El desayuno, que según se nos indicó era entre las 09:00 y las 11:00, recién estuvo listo a las 09:40. Descubrimos un par de calcetines bajo una cama lo que nos hizo desconfiar de la calidad del aseo.Y finalmente, el día de nuestra partida, se cortó la luz muy temprano. Cuando preguntamos que ocurrió, nos indicaron que era un corte programado!!! Y no no avisaron.
Por ningún motivo lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Todo muy bien. Decidimos ir al Valle del Elqui y elegimos el pueblo Pisco Elqui como lugar de descanso. Buscando en internet encontré la referencia a este hotel, hice la reserva de forma verbal y cuando llegué ningún problema. Nos asignaron la habitación N°6 de un total de 10 que tiene el hotel.
El hotel es una casona patronal, dividida en habitaciones familiares y habitaciones individuales. Las familiares son de dos cuartos, uno con una cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. La ropa de cama es blanca y se nota una preocupación especial por la limpieza. Tienen toallas de baño y para la piscina. El baño es limpio y tiene ducha, no bañera o tina.
El servicio incluye un desayuno simple, pero muy bueno. Además, puedes refrigerar tus cosas e incluso en la tarde prepararte un café si lo deseas. Eso sí, esto último lo hicimos con nuestras cosas. La pisicina o pileta tiene reposeras a su alrededor y sombrillas o quitasoles.
Está ubicado como a 150 metros de la plaza del pueblo.
Por mejorar creo que está la eliminación del tragaluz de la habitación N°6 y deberían mejorar el mueble donde se deja la maleta para que permita poner ropa fuera de las maletas.
Es una muy buena elección para alojar en Pisco Elqui.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hotel tipo bed and breakfast con habitaciones básicas limpias y agradables, muy bueno para ir en familia a descansar. El desayuno simple, pero muy bueno, considerando que fui con mis dos niños de 5 y 7 años.
La piscina excelente, limpia y con buen espacio para reposeras con quitasol.
Muy recomendable para ser punto de partida y visitar los lugares cercanos.
Buena ubicación, cerca de buenos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: No escoger cercano a la piscina por el ruido. En fechas de fiesta no escoger junto a la calle por c...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Nunca he escrito una crítica de nada ya que generalmente soy un despreocupado, pero esta situación claramente lo amertita.
En el sitio web del Hotel, se puede ver una piscina espectacular, donde me imaginaba largas horas de relajo antes de arribar a Pisco. Cuando efectivamente llegamos, SORPRESA, la piscina estaba vacía. Aparentemente, el dueño del hotel tiene problemas con el Alcalde, y el no tener una reja es la principal razón para que la piscina esté fuera de funcionamiento. Optaron por vaciarla, a modo de generar la ilusión de que está en reparaciones.

Como comprenderán, una piscina en el medio del Valle del Elqui es CLAVE, y el no infromar que la piscina no está en funcionamiento, luego de confirmar en 3 oportunidades mi reserva, es publicidad engañosa.

Lo segundo que encontramos patético es la cantidad de ruido que hay en el lugar. Nos despertamos a las 5 de la mañana con el sonido de una mujer vomitando, ela cual supimos después que era una de las personas que trabajan ahí, que se había ido de copas. Muy lamentable.

Junto a lo último, hay que destacar el perrito guardian que tienen. Ladró durante largas horas en la noche, las 3 noches que pasamos en el Hotel.

Más allá de la gran cantidad de problemas que tuvimos, el hotel es muy sencillo y está bien hecho. Me encantaría poder recomendarlo porque se nota un trabajo y una dedicación detrás. LAMENTABLEMENTE, las cosas malas superan con creces las cosas buenas, es por esto que jamás volvería a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan la habitación nº6, está pegada a la casa del personal y hay mucho ruido. Aparte, tiene un...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Milagro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Milagro

Dirección: Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º8 de 14 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Milagro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Milagro Pisco Elqui

Si es el propietario o director del Hostal El Milagro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.