“Excelente lugar para el descanso” 4 de 5 estrellas

Cabanas Las Gredas
Calle O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Santiago, Chile
“Excelente lugar para el descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Me hospedé con mi familia por 2 noches en Cabañas La Greda (en específico la 14). El complejo donde se ubican está a media cuadra de la plaza de Pisco Elqui, cerca de restaurantes, cuenta con estacionamiento propio protegidos del sol, piscina, quinchos para asado y vegetación. La cabaña es funcional cuenta con cocina equipada, 2 piezas con 3 camas (un poco incómodas), 1 baño y 1 mesa de estar.
Respecto al dueño discrepo de la opinión expresada, nosotros por el contrario tuvimos una muy buena impresión porque llegamos sin reserva e incluso nos permitió aplazar nuestro check out. Sin duda, recomiendo 100% las cabañas fundamentalmente por el entorno y las vistas que tienes hacia el Valle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
La Serena, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuí con mi pareja y estuvimos una noche y 2 días, lo bueno: la pisicna y el entorno, mm lo malo, quizás lo sencilla de la cabaña, pero por el precio está bien. Posee lo justo y lo necesario para una estadía corta. utensilios de cocina, ropa de cama.. Cuentan con tv. y si deseas television satelital pagas 2.000 pesos más al reservar y lo obtienes,. (tienes que poner atención al mirar peliculas porq el T.V es diminuto de 14''.
Nos salieron 2 arañas enoormes mientras estabamos acostados, de rincón, y otra en un mueble. se entiende puesto que esta en el campo y rodeado de pasto y arboles, pero he visitado otras cabañas y no me han aparecido esas bichitas.
Solicitamos desayuno a la habitación al hacer la reserva, pero éste nunca llegó, no nos lo cobraron ovbiamente nos devolvieron lo extra pagado.
en resumidas cuentas, las cabañas son buenas, baratas y justas por su precio, pero no esperes lujos , ni 5 estrellas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Valparaiso, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Quisimos preguntar por alojamiento y el dueño contesto muy mal al preguntar si el precio incluía desayuno. Cabañas en pésimo estado. Mala relación calidad precio. Piscina aceptable. La pizzeria de la entrada está cerrada. Las cabañas no tienen estacionamiento propio sino uno común y sin protección del sol y muy afuera y cerca de la calle.

• Se alojó el enero de 2013
Viña del Mar, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Cabañas funcionales y bien limpias. Un trato informal y cordial como en todo pisco elqui. Piscina grande que podria estar un poco mas limpia. Lo mejor es que hay acceso comodo toda la noche a tu cabaña y a la piscina. Hay parrillas afuera de todas las cabañas. Una buena relacion precio calidad que se acentua con el hecho que te den desayuno. La cocina tiene equipamiento basico y un pequeño refrigerador. Yo llegue de casualidad huyendo de horcon (por lo lejos de todo), me salvaron mis minivacaciones y las recomiendo. Si aconsejo que cuando paguen pidan un comprobante para no tener malos entendidos. La ubicacion es perfecta para salir de noche a tomar un trago y volver caminando

• Se alojó el enero de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Pros: Con una ubicación céntrica, se puede caminar por todo el pueblo sin ningún problema. Cuenta con áreas verdes, piscina y juegos para niños.
Contras: muy helada la cabaña en los meses de Invierno ( no tiene calefacción ), tres veces se cortó la luz de las cabañas (sin ningún motivo alguno, pero no tardaron en reponerla )

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Cabanas Las Gredas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Las Gredas

Dirección: Calle O'Higgins s/n, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Ocupa el puesto n.º4 de 19 alojamientos especiales en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Gredas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gredas
Hotel Cabanas Las Gredas Pisco Elqui

Si es el propietario o director del Cabanas Las Gredas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.