“Un lugar exótico y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Refugio Misterios de Elqui a tu lista de perfiles guardados
Refugio Misterios de Elqui
Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pisco Elqui
“Un lugar exótico y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fui en mayo con mi Claudita, nos llamo mucho la atencion las fotos del lugar que se veia maravilloso, y lo era, lastima que el dia que fuimos justo llovio, pero al otro dia la punta de los cerros se veia recien nevada, nosotros buscabamos un lugar con horno para poder cocinar y solo la cabaña para 4 personas tenia cocina, pero no horno, ya que en el recinto tienen restaurant, entonces cocinamos lo que pudimos y terminamos cenando en el restaurant del lugar, la comida era rica, lo que si tenia muy poca variedad.
Como resumen puedo decir que es un lindo lugar y muy tranquilo, pero no es para ir a deleitarse y sorprenderse con la comida del restaurant.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

39 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, ideal para descansar en pareja ya que puede resultar un tanto monótono para ir con niños. Sí cambiaría el funcionamiento del restaurante, ya que no funciona todos los días ni todas las comidas, sino mas bien cuando está la cocinera.

• Se alojó el febrero de 2011
La Serena, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Despues de llamar a cientos de cabañas hoteles, hostales, etc... Llegué a dar con el numero de telefono de estas cabañas.... Me gusto de inmediato la forma de contestar el telefono, amable y atenta a responder todas mis preguntas, había llamado a varias cabañas y la simple forma de contestarme el telefono, tan despreocupada y desinteresada me hacia desecharlas, si asi contestaban como nos tratarían al llegar?? ... Reserve las cabañas y llegamos a medio día de un Sabado, Don Jorge estaba esperandonos nos ayudo con las maletas hasta la misma cabaña... no entrego las llaves y nos ofrecio una bebida o un jugo, puesto que llegamos en la hora que mas calor hacía.
Nos ofreció inmediatamente toallas para que bajaramos a la piscina, toallas totalmente apartes de las que disponia el baño de la cabaña, ..que por cierto estaba muy limpio.
Soy aracnofobica...asique busque por todas las rendijas y rincones si habia alguna indeseable amiga... para mi sorpresa y a exepcion de todas las otras cabañas que me he alojado NO ENCONTRE NINGUNA!! ... me senti feliz por que el lugar era el esperado. Recomiendo totalmente visitar las cabañas. Son comodas estan bien equipadas, eso si,,, no habia T.V ... pero a fin de cuentas ivamos a desconectarnos de todo, asique al final terminamos agradeciendo no tener , porque aproveche y leí mucho esos días sin que nada me desconcentrara.

Finalmente lo mejor es el desayuno!! panqueques celestinos, jugo natural de frutas, mermelada, mantequilla, leche y queque y pan calientito.... que mas se puede pedir???

Por cierto lo ultimo... todos los dias nos visitaba una tortolita, a quien le dejabamos unas migitas de pan.. y pronto descubrimos q tenia un nido con 2 pequeñas tortolitas al frente de nuestra cabaña.... nos despertaban con sus cantos como a las seis am.... un poco temprano... pero cantaban tan bonito que ni nos importó :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El lugar es precioso y bien ubicado,las cabañas cómodas pero se han quedado atrás en equipamiento, no tienen radio, ni tv, ni microondas. La atención está algo descuidada, nadie nos ayudó a bajar ni subir las maletas, un día llegamos de comer a las 23 hras. y no había nadie en la recepción lo que era habitual, al final otro huésped nos abrió la puerta. Sin duda es un buen lugar pero puede mejorar mucho.

Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Atendidos por sus propietarios Claudia y Jaime te hacen sentir como en tu casa, un lugar para el descanso pleno y disfrutar la magia del Valle del Elqui ccn una vista espectacular

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Refugio Misterios de Elqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Misterios de Elqui

Dirección: Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 86 €
Ubicados en el poblado de Pisco Elqui, desde Enero del 2000, “Refugios Misterios de Elqui” se ha caracterizado por ser un lugar de paz y tranquilidad para los Turistas que nos eligen en sus vacaciones o días de descanso. Contamos con estacionamiento, Wi fi, pagos con Tarjeta de Crédito y debito, piscina, áreas verdes y de descanso, Sala de Masajes, Restaurant, Bar, y un Green de Golf para los aficionados a este deporte. Nuestro complejo ofrece 7 cabañas, para 2 y 4 personas, con detalles característicos del Valle de Elqui, que lo harán sorprenderse y volver nuevamente con nosotros. Pisco Elqui no cuenta con cajeros automáticos, bancos, estaciones de servicio ni Farmacias. Lo invitamos a vivir una experiencia 5 estrellas en uno de los lugares más hermosos de chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Misterios de Elqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Refugio Misterios De Elqui La Serena

Si es el propietario o director del Refugio Misterios de Elqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.