“Bonito entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugio Misterios de Elqui

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pisco Elqui
Refugio Misterios de Elqui
Añadiste Refugio Misterios de Elqui a tu lista de perfiles guardados
Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pisco Elqui
La Serena
“Bonito entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo bueno: Los jardines, la vista y la piscina. El personal fue siempre muy atento y amigable. La distancia al la plaza del pueblo es lo suficientemente corta como para ir a pie.

Lo regular: Las almohadas me dejaron con dolor en el cuello por varios días. Recomiendo llevar almohadas propias en caso de no estar acostumbrados a almohadas altas. Eché de menos no tener un mini-refrigerador en la habitación para mantener cosas heladas.

Lo malo: El estacionamiento del refugio es muy pequeño para la cantidad de autos que estacionan en el lugar. La entrada de vehículos tiene una pendiente muy pronunciada lo que hace muy difícil maniobrar marcha atrás.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me he quedado 4 veces en este hotel y solo puedo decir maravilloso descanzo y tranquilidad. Excelente desayuno, habitaciones y servicio del personal. restaurant excelente. Quizás poner un poco más atencion en servicios adicionales como bebidas en el bar de la piscina pero la verdad seguiré recomendandolos a quienes quieran tranquilidad absoluta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos con mi marido.
La cabaña impecable. Sábanas y toallas blancas y suaves.
Cada cabaña tiene una terraza donde puedes leer o tomar un aperitivo.
El desayuno servido en la habitación, con queque casero, variedad de frutas, jugo natural y panqueque con manjar.
La piscina muy rica, grande y profunda.
Me hice masaje muscular con Karla, exquisito!!
Lo malo es que el restaurante no funciono los días en que estuvimos.
Atención amable!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
La Serena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Lejos uno de los mejores lugares de Pisco elqui.
Cabañas muy lindas, acogedoras, limpias.
Muy tranquilo, lleno de encanto y con muchos detalles que las hacen distinta a las demas.
Rico el servicio de desayuno, el paisaje precioso, la piscina bastante grande.
El lugar es amplio,con desniveles y mucho jardin, pocas cabañas,por lo que se hace mucho mas intima la estadia.
El personal que alli trabaja, muy agradable, cariñosos y atentos.
A pocos pasos del centro, se puede ir a pie a cualquier lugar.
Yo fui en invierno, los dias igual bonitos, la cabaña bien calefaccionada.
Cada ambiente con su baño privado.
En general un hermoso lugar y muy bien atendido.
Importante; es que tiene a diferencia de otros lugares un buen estacionamiento.
Lo recomiendo a ojos cerrados!!!
Amplio y comodo para hacer asados !!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve una noche en una de estas cabañas y el servicio estuvo bien, El desayuno es normal y abundante, mucho pan, poca leche. Las habitaciones son pequeñas, sólo caben las camas y algo de espacio para caminar. Tiene buena calefacción, el personal es servicial y agradable. Está en un lugar de bonitos jardines (para una zona semiárida), tiene piscina, una cancha de minigolf, vista al "río" (el río no es más que un pequeñísimo hilo de agua que es difícil de ver a distancia). Tiene estacionamiento privado (muy inclinado, así es que hay que hacer unos pocos malabares para entrar). La recepción tiene un pequeño espacio con un par de sillones para sentarse y al lado tiene una pequeña salita con un par de sillones y un televisor. Está cerca del centro del pueblo. Wi Fi en recepción, pero no es buena. El restaurant tiene un servicio que depende de la hora, puede tener un menú fijo y no siempre sirven sandwiches.
Pisco Elqui es agradable, tienen muy buenos vegetales, buen clima y aire limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Refugio Misterios de Elqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Misterios de Elqui

Dirección: Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 101 €
Ubicados en el poblado de Pisco Elqui, desde Enero del 2000, “Refugios Misterios de Elqui” se ha caracterizado por ser un lugar de paz y tranquilidad para los Turistas que nos eligen en sus vacaciones o días de descanso. Contamos con estacionamiento, Wi fi, pagos con Tarjeta de Crédito y debito, piscina, áreas verdes y de descanso, Sala de Masajes, Restaurant, Bar, y un Green de Golf para los aficionados a este deporte. Nuestro complejo ofrece 7 cabañas, para 2 y 4 personas, con detalles característicos del Valle de Elqui, que lo harán sorprenderse y volver nuevamente con nosotros. Pisco Elqui no cuenta con cajeros automáticos, bancos, estaciones de servicio ni Farmacias. Lo invitamos a vivir una experiencia 5 estrellas en uno de los lugares más hermosos de chile. ... más   menos
Hotel Refugio Misterios De Elqui La Serena

Si es el propietario o director del Refugio Misterios de Elqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.