“Buen lugar, tiene problemas con el personal de servicio.” 4 de 5 estrellas

Refugio Misterios de Elqui
Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pisco Elqui
Santiago, Chile
“Buen lugar, tiene problemas con el personal de servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Las cabañas son impecables, mantenidas con dedicación, perfectas en su limpieza, tanto la cabaña como la ropa blanca. Estuvimos en una cabaña con dos piezas (para 4 personas), tiene una pequeña cocina con refrigerador y los minimos elementos para funcionar, sin por ejemplo vasos o copas para el vino.
La gran falla está en la actitud de la mayoría de las mucamas que hacen el servicio de aseo y llevan el desayuno, (bueno y abundante), si bien son eficientes en el trabajo, andan con la cara larga, responden agriamente el saludo y se sienten constantes reclamos en voz alta y discusiones.
Dado el restringido horario del restaurant y bar, no fue posible usar esa facilidades.

Consejo sobre las habitaciones: buscar las cabañas ubicadas en los costados del terreno, son mas independientes, especialmente cuand...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Oscar T, Gerente en Refugio Misterios de Elqui, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Huesped, gracias por compartir su opinion con la comunidad Trip Advisor.
A diario nos esforzamos para que nuestros huespedes disfruten de los beneficios de nuestro complejo, por lo cual todas las opiniones nos sirven para mejorar cada dia mas.

Lo estaremos esperando nuevamente.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el lugar: maravilloso. enterrado en el valle, un oasis muy cuidado y acogedor, cabañas muy agradables, rica ducha, calefacción, ventilador, terracitas, quincho, piscina, buena decoración, muy limpio, con restaurante, gran desayuno. la atención insuperable, muy amables y preocupados! se agradece !!!

Se alojó el abril de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lejos de lo mejor de la zona y con la mejor vista del Valle.
Es un lugar acogedor, silencioso y tranquilo, con cabañas bien equipadas tiene restaurant una bella piscina con una vista envidiable de los viñedos y la opción se tomar masajes
Es un poco cara en comparación con otras pero si pueden vengan lo recomiendo a ojos cerrados

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Serena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo bueno: Los jardines, la vista y la piscina. El personal fue siempre muy atento y amigable. La distancia al la plaza del pueblo es lo suficientemente corta como para ir a pie.

Lo regular: Las almohadas me dejaron con dolor en el cuello por varios días. Recomiendo llevar almohadas propias en caso de no estar acostumbrados a almohadas altas. Eché de menos no tener un mini-refrigerador en la habitación para mantener cosas heladas.

Lo malo: El estacionamiento del refugio es muy pequeño para la cantidad de autos que estacionan en el lugar. La entrada de vehículos tiene una pendiente muy pronunciada lo que hace muy difícil maniobrar marcha atrás.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me he quedado 4 veces en este hotel y solo puedo decir maravilloso descanzo y tranquilidad. Excelente desayuno, habitaciones y servicio del personal. restaurant excelente. Quizás poner un poco más atencion en servicios adicionales como bebidas en el bar de la piscina pero la verdad seguiré recomendandolos a quienes quieran tranquilidad absoluta

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Refugio Misterios de Elqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugio Misterios de Elqui

Dirección: Arturo Prat S/N, Pisco Elqui, Chile
Ubicación: Chile > Región de Coquimbo > Pisco Elqui
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Pisco Elqui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 116 €
Ubicados en el poblado de Pisco Elqui, desde Enero del 2000, “Refugios Misterios de Elqui” se ha caracterizado por ser un lugar de paz y tranquilidad para los Turistas que nos eligen en sus vacaciones o días de descanso. Contamos con estacionamiento, Wi fi, pagos con Tarjeta de Crédito y debito, piscina, áreas verdes y de descanso, Sala de Masajes, Restaurant, Bar, y un Green de Golf para los aficionados a este deporte. Nuestro complejo ofrece 7 cabañas, para 2 y 4 personas, con detalles característicos del Valle de Elqui, que lo harán sorprenderse y volver nuevamente con nosotros. Pisco Elqui no cuenta con cajeros automáticos, bancos, estaciones de servicio ni Farmacias. Lo invitamos a vivir una experiencia 5 estrellas en uno de los lugares más hermosos de chile. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Refugio Misterios de Elqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Refugio Misterios De Elqui La Serena

Si es el propietario o director del Refugio Misterios de Elqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.