“Estancia bien ubicada y hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Alejandra

Añadiste el Estancia La Alejandra a tu lista de perfiles guardados
Estancia La Alejandra
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Ruta Provincial 89 | La Carrera, Tupungato 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tupungato
Bruselas, Bélgica
“Estancia bien ubicada y hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve visitando la estancia de dia con el grupo de cabalgadas de "Cordon del Plata".
Fue un paseo muy agradable y descansador.
La comida buenissima tambien.
El lugar esta fuera del turismo habitual, con una vista espectacular sobre el cordon de Plata y el valle de Uco.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Tuve la oportunidad de realizar la ¨Cabalgata de la estancia¨ en ese hermoso lugar... Para empezar, la guia Jannika, me trato con toda la amabilidad del mundo durante todo el recorrido. Cuando volvimos de la cabalgata nos estaban esperando con una copa de vino, seguido de empanadas, asado, mas vino y postre, nunca comi tanto en mi vida! Todo muy rico... de mas esta decir que me enamore del lugar y decidi volver, pero esta vez a alojarme! Fui con mi marido y la pasamos genial! es el lugar ideal para relajarse y desconectarse de la rutina. Excelente la atencion desde el momento de la reserva. Muchas gracias a Matias, Mayte y Jannika! Esperamos volver pronto! Exitos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lyon, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Mi esposa y yo habiamos reservado y asegurado de llamar una hora antes de llegar a las 21h. Todo fue confirmado con media pension pero cuando llegamos, lo peor nos paso: un monton de excusas incomprensibles y todas diferentes antes de informarnos que no era posible quedarnos esa noche y que la unica opcion era de irnos a un refugio situado a 20kms en la montaña... Nos hemos quedado sin voz, totalmente desilusionados, sin nada sino tener que volver a Tupungato y pasar una hora hasta encontrar otro hotel, sin ninguna comida. Este establicimiento (si se puede llamarlo asi) es UNA VERDADERA VERGUENZA y nos hemos preguntado porque estaba refenciado. Lo unico que podemos recomendar a todos los viajeros es evitar este lugar para que ojala no se encuentren en la misma situacion que nosotros. Fue realmente la peor experiencia que mi esposa y yo jamas hemos tenido....
R&S

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
EstanciaLaAlejandra, Director Comercial en Estancia La Alejandra, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estancia La Alejandra solo dispone de sus servicios con una reserva previa de 48 hs. El acceso requiere comunicación previa y autorización.

¿Has estado en Estancia La Alejandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Alejandra

Dirección: Ruta Provincial 89 | La Carrera, Tupungato 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tupungato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tupungato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia La Alejandra 3.5*
Description: Propiedad de una tradicional familia mendocina, las más de 500 hectáreas se reparten tanto para actividades agrícolas, siendo la papa el principal cultivo de la zona, como también para la cría y engorde de ganado vacuno y equino. Ubicada en la falda del Cordón del Plata con vistas imponentes a los nevados de los Andes. El lugar invita a ser un testigo privilegiado de las labores de los curtidos habitantes de estas tierras: el arreo, la doma, la yerra, el herrado, el riego, la siembra y la cosecha. Nuestro lodge combina el comfort de hoy con el estilo antiguo de adobe y techo bajo, brindandonos una verdadera experiencia de estancia Argentina frente a las imponentes vistas de la Cordillera de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Alejandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Alejandra Tupungato, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Estancia La Alejandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.