“Vale la pena , hermosa experiencia !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Alejandra

Añadiste Estancia La Alejandra a tu lista de perfiles guardados
Estancia La Alejandra
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Ruta Provincial 89 | La Carrera, Tupungato 5500, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tupungato
“Vale la pena , hermosa experiencia !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Tuvimos una hermosa estadía. Es una experiencia para estar desconectado y disfrutar de un servicio amigable al pie de la montaña, con rica comida y rico desayuno al lado del hogar. Servicio a destacar: el paseo con caballos !!!!!, imperdible !!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hola, pasamos en esta estancia 4 dias despues de haber recorrido mendoza y estuvo ideal para descansar y desconectarse de todo. No hay casi señal de celular, cosa que estuvo muy buena.
Cerquita hay un par de bodegas para salir un rato, pero en realidad lo recomiendo para descansar.
El desayuno esta incluido y es muy rico.
La atencion fue excelente, y en todo momento tuvieron predisposicion para atendernos.
Las cenas, excelentes, muy casero y buenisima atencion. Y para nada caras.
La verdad es muy recomendable si lo que se busca es aislarse un poco y descansar en un paisaje increible, ya que no hay tele, internet, ni muchas mas actividades que andar a caballo, caminar y algunos recorridos o tours que ellos mismos organizan.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir especialmente el cuarto con cama doble si es lo que se busca.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cordon-del-Plata, Director de Relaciones con Clientes en Estancia La Alejandra, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Muchas gracias Caro y Derek por haberse quedado con nosotros, lo disfrutamos mucho! Gracias por brindar su opinión también. Esperamos volver a recibirlos! Los mejores deseos,

Equipo de Estancia La Alejandra
Bergamo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos una noche y un día en la estancia la Alejandra! Para nosotros que llegábamos desde Italia fue una ilusión encontrarnos con un paisajes que aparece sólo en los sueños!!exactamente el paisaje que cada uno se imagina cuando piensa en argentina! Matías nos acompañó en nuestra cabalgata y nos mostró un poco la vida del Gaucho argentino!fue simplemente increíble!ademas nos cuidó en todos los aspectos de nuestra instancia con mucha disponibilidad! Recomendado al 100%!! Seguid adelante!!un abrazo. Nicola e giulia

Se alojó el enero de 2014
Cordon-del-Plata, Director de Relaciones con Clientes en Estancia La Alejandra, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias! Fue un placer compartir con ustedes!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

fuimos con la intención de pasar dos días en la estancia. Fuimos recibidos por Lucas quien nos recibió y atendió super bien. eramos las únicas personas hospedadas. El problema fue cuando llego el dueño, Matías. Nos quiso imponer la comida, sin poder elegir que queríamos comer a un precio carisimo para lo que ofrecían. Yo pedí sin pimienta y la comida fue re picante, incomible. Las habitaciones muy chicas, el baño congelado, no tenia ni una estufa. el comedor frío también. precio calidad no recomendable. nos quedamos solamente una noche y decidimos irnos. Tal vez para pasar el día vale la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
EstanciaLaAlejandra, Director General en Estancia La Alejandra, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Atento a sus comentarios, quisiera aclarar algunos aspectos:
- La casa de huéspedes de Estancia La Alejandra queda bloqueada para cada reserva, es decir que siempre encontrarán el lugar solo para Uds. brindándoles la máxima privacidad.
- La superficie total de la habitación, baño y del estar con chimenea que dispone en forma exclusiva es de 67 m2.
- La cocina de la estancia ofrece sus menú en forma exclusiva a los huéspedes, los cuales son preparados por nuestra cocinera en forma particular para cada uno.
- Los almuerzos no están incluidos en la tarifa, pudiendo Ud. tomar el mismo en otro lugar, y mas aún si ese día se retiró del establecimiento. En ningún momento se le puede haber impuesto un menú, el mismo se le comunicó y Ud. acepto.
- La tarifa que Ud. pago por el menú (tres pasos de carnes) fue de $a 190 incluyendo vinos y bebidas.
- Nuestra cocina ha sido distinguida recientemente como "Experiencia Destacada" del Valle de Uco por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza.
- Las habitaciones disponen de 2 calefactores (uno eléctrico y otro a gas), el baño dispone de un calefactor eléctrico.
- No hemos tenido ninguna queja por frío en todas las reservas que estuvieron en el invierno.

Lamento que no hubiera manifestado su disconformidad en el largo tiempo que tuvimos oportunidad de compartir y genera extrañeza sus comentarios halagadores sobre el lugar y la comida que me hizo personalmente.

Esperando poder revertir en otra oportunidad su mala experiencia, quedo a su entera disposición.

Matías Gómez Saá.
Responsable de Operaciones.
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Pasamos un hermoso día, divino paisaje, exquisita comida, atención inmejorable.
El paseo comenzó con un buen vino mendocino, al aire libre. Luego el almuerzo, cocina criolla de la mejor y finalmente cabalgata guiada por campo abierto.
Una maravilla

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia La Alejandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Alejandra

Dirección: Ruta Provincial 89 | La Carrera, Tupungato 5500, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Tupungato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tupungato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia La Alejandra 3.5*
Description: Propiedad de una tradicional familia mendocina, las más de 500 hectáreas se reparten tanto para actividades agrícolas, siendo la papa el principal cultivo de la zona, como también para la cría y engorde de ganado vacuno y equino. Ubicada en la falda del Cordón del Plata con vistas imponentes a los nevados de los Andes. El lugar invita a ser un testigo privilegiado de las labores de los curtidos habitantes de estas tierras: el arreo, la doma, la yerra, el herrado, el riego, la siembra y la cosecha. Nuestro lodge combina el comfort de hoy con el estilo antiguo de adobe y techo bajo, brindandonos una verdadera experiencia de estancia Argentina frente a las imponentes vistas de la Cordillera de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Alejandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia La Alejandra Tupungato, Provincia De Mendoza

Si es el propietario o director del Estancia La Alejandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.