“Como en Chile” 5 de 5 estrellas

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Como en Chile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Qué suerte tienen los tupungatinos de tener el "Mar" tan cerca... Se comen mariscos como en Chile. Impresionante. El postre de la casa es obligatorio.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“menu del mar super variado !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

el lugar esta bien atendido (con el ojo del dueño de cerca)
Nos sorprendió la variedad de oferta de frutos del mar (ni en Mar Del Plata hay un menu tan extenso
Los precios se ajustan a la calidad.
Las pastas no son tan buenas
Aceptan tarjeta de credito

Visitado el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Excelente atención y una carta tanto de comidas como de vinos surtida y para todo gusto y bolsillos. El postre Ilo, ineludible. Algunos en Mendoza se quejan de los precios. Conociendo los precios de muchos restaurantes corrientes con ínfulas de ser premium, no creo que un plato de locos chilenos a 300 en un pueblo de montaña al otro lado del Pacífico sea algo desmedido. Mozos: La atención legendaria de Roberto y el más nuevito pero super amable Matías completan una velada que puede ser perfecta en todo sentido

Visitado el noviembre de 2013
Alta Gracia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una grata sorpresa en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos recomendados desde nuestro hotel en San Rafael, sobre todo por sus pescados y mariscos.quedamos sorprendidos por su extensa y variada carta. Una atención muy cordial, y nos sirvieron con rapidez. Pedimos platos con salmón y distintas salas, muy buenos. Lo mejor llegó después con el postre ILO, un combinación de sabores y aromas realmente cautivantes. Buenas relación calidad precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida malisima y carisima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Comimos unos ravioles que era lo unico que estaba a un precio caro pero de la lista era lo mas accesible. Nos trajeron ravioles in relleno, hervidos 7 veces, pasados y la salsa era un liquido rojo incomible. Escapen de ese lugar!!!

Visitado el octubre de 2013