“Imperdible” 5 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Volvimos después de nueve años, se ve un crecimiento espectacular. Viñedos, bodegas, frutales, gastronomía, cultura y sobre todo paz, tranquilidad y naturaleza. Para volver siempre.

Visitado el enero de 2014

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Las bodegas más bellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

En el Valle de Uco están Salentein y muchas otras que poseen bella arquitectura y excelentes vinos dada las características del lugar. Recuerde reservar, las bodegas de este sector sólo reciben con reservas previas.

Visitado el enero de 2014
Mendoza, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un reencuentro espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Después de mucho tiempo volvimos al Valle de Uco y nos encontramos con una propuesta gastronómica, hotelera y de actividades vinculadas al vino de muchísimo nivel y muy variada. La gente del lugar es muy afable.

Visitado el diciembre de 2013
corrientes
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Valle de Uco..vale al pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

En oportunidad de pasar por Mendoza me recomendaron el Valle de Uco..fuí a parar a Tupungato, ya en una posada muy acojedora y la amabilidad de la fente del lugar me animaron a recorrer el valle, lo cual sólo me remite a recuerdos maravillosos, paisajes soñados, bodegas excelentes y por sobre todas las cosas, la tranquilidad del lugar.También hay que destacar que existen ofertas para todos los gustos..así que adelante!

Visitado el noviembre de 2012
Argentina
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buen paisaje , Buen vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es difícil explicar con palabras lo bello que es este lugar, estuve de vacaciones en la casa de un amigo y nos llevo a recorrer el valle, creo que existen pocos lugares en el mundo tan maravillosos.

Visitado el diciembre de 2012