“Me querian cobrar extra 85 euros por la limpieza final” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago

Añadiste el Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago a tu lista de perfiles guardados
Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago
4.0 de 5 Hotel   |   Via Prais 2, 25080 Padenghe sul Garda, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Padenghe sul Garda
Girona, Costa Brava
“Me querian cobrar extra 85 euros por la limpieza final”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

No me gusto ni el hotel ni el trato de personal de la recepción. Yo he hecho la reserva con E.DREAMS y pague elprecio total en el momento de hacer la reserva. En el vaucher no ponian nada mas. Pase 4 noches en el hotel. El ultimo dia pregunté si todo estaba bien y me han dicho que tengo que pagar extra 85 euros. Que you tenia problemas con pagina web y que tenia que llamarles para preguntar porque no me avisaron de estos 85 euros. La chica de recepción se porto muy mal, ni me miraba a los ojos y se puso muy nerviosa y enfadada. Le conteste que yo ni tengo n ingun problema, yo reserve este hotel y pagué y elprecio estaba en el vaucher que me admitieron en la recepcion. Y no me avisarón que tengo que pagar extra, asi que eso era el error del hotel de no informar la pagina de este gasto. Al final me fue sin pagar, pero ella ha dicho que va llamar no se donde.
Ademas no havia bicicletas prometidas en la publicidad, solo tres viejas y para adultos ytampoco hacia rutas en bicicletas y yo elegí este hotel precisamente por esto. No havia bañera solo ducha y el calentador de agua electrico y pequieño, asi que tenniamos que ahorrar el agua caliente.
La situación del hotel esta bien y el entorno es agradable,pero el personal antipatico. No volvere ahí jamas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

67 personas han opinado sobre este hotel

En solitario

¿Has estado en Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago

Dirección: Via Prais 2, 25080 Padenghe sul Garda, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Brescia > Padenghe sul Garda
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Padenghe sul Garda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence & Hotel Le Terrazze Sul Lago Lago De Garda (Benaco)/Padenghe Sul Garda, Italia
Le Terrazze Sul Lago Hotel

Si es el propietario o director del Residence & Hotel Le Terrazze sul Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.