“Un precioso hotel muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Locanda Milano 1873
3.0 de 5 Hotel   |   Via A. Volta, 62, 22034 Brunate, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Brunate
Adelaide
“Un precioso hotel muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

Coincido con las críticas anteriores. Locanda Milano 1873 es un pequeño hotel familiar. Nos dieron un servicio excelente mientras estuvimos allí, incluyendo cafés gratuitos mientras esperábamos a que nos prepararan la habitación. Los propietarios se esforzaron por acomodarnos cuando llegamos muy temprano por la mañana, mucho antes de que el horario oficial de registro comenzase. No tuvimos ningún problema con nuestra habitación, aunque nuestro amigo sé que los tuvo con el agua en la suya, además me encantó la vista desde nuestra ventana. Es tranquilo y relajante, el desayuno era bueno y la cena excelente. Nos deleitaron con una copa de vino de la casa, merece la pena. Brunate en sí (la ciudad donde está el hotel) es preciosa y merece la pena explorarla. Las vistas de Como son espectaculares y llegas a Como en unos pocos minutos si te montas en el funicular. Si llegas a Brunate en este medio de transporte, el hotel está encima y detrás de la terminal. Pregunta cómo llegar cuando estés en el periódico de la terminal. Llegamos a Como procedentes del aeropuerto de Malpensa en Milan. Existe un autobús allí que puedes coger tres veces al día pero tienes que comprar los billetes en el aeropuerto, en la oficina donde venden los billetes de autobús a Milán. Tuvimos algunos problemas de comunicación con el hotel por correo electrónico, quizás por culpa de las barreras lingüísticas. Con independencia de esto, estamos decididos a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Curllsville, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2006

El hotel está en una pequeña ciudad, en la cima de una montaña, por encima de la ciudad y el Lago de Como. El hotel era pequeño, con pocas habitaciones pero muy bonitas. El restaurante era excelente, con algunos de los mejores platos culinarios que he probado en Italia. La ducha cambió del frío al calor la misma mañana que nos marchábamos, pero es lo único negativo que puedo decir sobre este lugar. Está alejado del ruido y bullicio de Como, pero el funicular funciona con frecuencia y te puede bajar de la montaña en apenas unos pocos minutos. Para descansar y disfrutar de una noche hermosa, ve a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Locanda Milano 1873? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda Milano 1873

Dirección: Via A. Volta, 62, 22034 Brunate, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Brunate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Brunate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Locanda Milano 1873 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda Milano 1873 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Locanda Milano 1873 Brunate, Lago Como, Italia
Locanda Milano 1873 Hotel Brunate
Locanda Milano 1873 Como
Locanda Milano 1873 Hotel Como

Si es el propietario o director del Locanda Milano 1873, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.