Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel San Marino - Laglio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel San Marino - Laglio a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Marino - Laglio
3.0 de 5 Hotel   |   Via Regina Nuova 64, 22010 Laglio, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Laglio
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
“No”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si tuviera que volver al lago de Como, no volvería nunca a este hotel. El interior, como dicen en otro comentario, muy cascado. La habitación muy ruidosa por la carretera. Cuando algún huésped de otra habitación abría o cerraba la puerta de su habitación, temblaba nuestra puerta. La conexión wifi no llegaba a la habitación, la tv no funcionaba y la humedad era mayor dentro que fuera. Ademàs, algunas esquinas parecían no haber recibido la visita de la mopa durante un buen tiempo. Una maravilla, vamos

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

86 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    28
    17
    16
    19
Ver opiniones para
19
42
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Las vistas son impresionantes, los dueños simpáticos, el restaurante está bien... pero falta personal, no hay aire acondicionado y hace mucho calor. Junto al hotel hay una carretera con mucho tráfico y cuesta dormir por el ruido.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Liverpool, England
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Este hotel es fantástico en todos los aspectos excepto en uno. Las habitaciones están limpias y son espaciosas. El propietario, su esposa y el personal son sosegados, serviciales y amables. La comida del restaurante era mucho mejor de lo normal. El paseo hasta la zona del lago puede resultar dificultoso para aquellas personas que sufran problemas de movilidad. La pega que mencionaba se refería al ruido del tráfico procedente de la carretera situada justo en frente del hotel, pero aún así me volvería a quedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Noosa Australia
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Nos quedamos en el San Marino pero apesar de las buenas vistas del Lago Como que desde el restaurante y desde nuestra habitación podíamos disfrutar, nos pareció que el interior del hotel estaba muy cascado. El servicio y las comidas estaban bien, su precio también pero el hotel se encuentra en la carretera principal (a cierta altitud por encima del lago) es un poco ruidoso, alejado y un auténtico problema para encontrarlo sin la ayuda de un buen mapa de la zona.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel San Marino - Laglio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marino - Laglio

Dirección: Via Regina Nuova 64, 22010 Laglio, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Lago Como > Laglio
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Laglio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Marino - Laglio 3*
Número de habitaciones: 336
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marino - Laglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Marino - Laglio Lago Como, Italia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Marino - Laglio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.