“Volver!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mezzegra, Italia
“Volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Por recomendacion en tremezzina de una amiga, el domingo hemos decidido ir a almorzar con mi mujer y mi hijita a la Veranda. sin no antes ver los comentarios de tripadvisor, vimos los comentarios y aun mas decidimos de ir, al margen del ultimo que lo evaluaba 2 puntos, vivimos desde el 2001 en tremezzina y podemos decir que este lugar es distinto, es un lugar agradable y acojedor, la elaboracion de los platos, estan muy por arriba de la media de lo que se ofrece en el lago, y ya esto creo que es de admirar, felicitamos realmente a su propietario staff y por sobretodo al chef, sigan asi!!
Gracias

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
, Owner en Veranda Beach Cafe, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Nachy, muchas gracias por la buena revisión. Como se puede observar en los últimos 10 días hubo un par de usuarios que han disfrutado en dejar comentarios negativos sobre nuestros cursos, servicios y otros detalles.
Después de estos acontecimientos, encontrar una opinión como la suya nos da la entrada de la derecha para continuar mejorando nuestro servicio. Gracias por su apoyo y esperamos contar con ella como un invitado en la Veranda.