“Caro y servicio mejorable” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
EcoLíderesNivel oro
España
“Caro y servicio mejorable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Staff muy amable y servicial, pegado a un centro comercial y la facilidad de parking (de pago) en el mismo hotel, son las únicas notas positivas del hotel. En contra, está lejos del centro (ya lo sabíamos), la calefaccion no funcionaba y la estancia ha sido en dicimebre, armarios de tamaño insuficiente, sin nevera (mini bar), WI-Fi de pago que se anuncia como un aspecto positivo fallaba más que una escopeta de feria y era muy muy lento, desayuno repetido, escaso y no acorde con los 22 euros que te piden.
No lo recomiendo, pues por el precio han de mejorar no el trato del staff sino el servicio que recibes.
En general tuve la sensación de falta de mantenimiento, de falta de supervisión de las instalaciones, sin politica de satisfacción del cliente, como si fuera un Hotel solo de negocios donde el cliente acude a dormir, no es exigente, paga y seguramente no regresará.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

290 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Schindellegi, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

pague buen precio (150 euros la habitacion doble) para la muy cara ginebra

habitacion amplia aunque sin minibar y, especialmente decepcionante, sin armario, lo cual no entiendo como puede ser y le cuesta una "estrella" en mi calificacion. baño aceptable. servicio muy amable

no desayune porque me desperte tarde

situado dentro de un centro comercial a unos 25 minutos del centro en taxi

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
, Director of Sales en Ramada Encore Geneva, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Le agradecemos la confianza demostrada al Ramada Encore Geneve. Para perseguir con la mejoration permanente de nuestras prestaciones, concedemos una gran importancia a los comentarios de nuestra clientela. Tomamos nota de su observación referente al minibar. Para una clasificación 3 estrellas en Suiza el servicio de minibar no està pedido y si la instalación de este servicio en habitación no está previsto hoy en día, le confirmamos a la recepción del hotel, la venta 24h / 24h de bebidas frescas.
Esperamos verle muy pronto en el Ramada Encore Ginebra.
Pierrick
Leganes (Madrid)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Estuve en la maravillosa Ginebra dos noches y me alojé en el Ramada Encore Geneva, el hotel es nuevo y está muy bien equipado, las habitaciones son amplias y muy confortables, y las camas son geniales muy grandes y comódas, el cuarto de baño me encantó. El resto del hotel está muy bien también, el desayuno es bueno, y el personal es profesional, correcto aunque un poco frio, la ubicación del hotel no es su punto fuerte ya que está alejado del centro, aunque bien comunicado con una parada de autobus en la puerta del hotel. Volveria a este hotel.

• Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la mala insonorización de una habitación a otra
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos llamó la atención que en este hotel las ventanas fueran selladas, con obligación de usar un aire acondicionado que a la larga termina enfermándote. Y que las camas no estuvieran vestidas del modo tradicional, sino solamente con la sábana de abajo y luego dos edredones individuales en una cama de matrimonio.
Las mucamas que comparecieron eran todas incompetentes y tuve que citar a cuatro personas para que entendieran que queríamos una cama con dos sábanas y una frazada de dos plazas, como la mía o la tuya en cualquier lugar del mundo.
No conseguimos la frazada doble, tuvimos que superponer los dos edredones y arreglarnos como pudimos. La política del hotel es ahorrarse una sábana y usar esos horribles cobertores que no sé a quién le gustarán. A mí no...
El hotel está situado frente al Estadio de Ginebra y cuando hay partido de fútbol se escuchan las ovaciones de los asistentes.
Al lado de un centro comercial un poco despoblado, que cierra a las 7 de la tarde como todo en Suiza. El restaurant del hotel se tomaba vacaciones de 45 días en julio y agosto. Tuvimos que arreglarnos con un restaurante italiano dentro del Shopping Center, por suerte muy bueno aunque no se puede vivir a pizza y pastas.
Las habitaciones no tienen heladera, y si precisas hielo te lo dan en una bolsa...
La ubicación es decepcionante, junto a las vías de una estación de cargas y lejos de todo. El Hotel no se ve desde la calle porque lo tapa una autopista que nace allí mismo. Para llegar al Hotel dimos vueltas durante dos horas. Nadie lo conoce, ni siquiera los vecinos del barrio. En fin, una mala elección. Salvo por el precio, que reconozco es inferior a la media en Ginebra, una ciudad bastante cara.

• Me gustó — El desayuno bien servido, aunque tienes que atenderte solo ya que el personal no alcanza
  • No me gustó — Las camas y el personal incompetente
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tlv
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El hotel es bonito, pero el problema principal se plantea con la distancia ya que está demasiado lejos de cualquier ciudad, a treinta minutos en autobús. Tuve que esperar casi una hora hasta que llegó el autobús que recorre una zona muy bulliciosa. El hotel es grande y se encuentra en un centro comercial que está en el medio de una zona industrial. Las habitaciones son bonitas y nuevas, y la ducha fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ramada Encore Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Geneva

Dirección: 10 - 12 Route des Jeunes | Geneva, Carouge 1227, Suiza
Ubicación: Suiza > Carouge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Encore Geneva 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, Budget Places, Hotel.de, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Encore Geneve Carouge
Ramada Encore Geneva Cantón De Ginebra/Carouge, Suiza
Ramada Encore Geneve Hotel Carouge
Ramada Geneva
Geneva Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Encore Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.