Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Encore Geneva

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Encore Geneva a tu lista de perfiles guardados
Ramada Encore Geneva
3.0 de 5 Hotel   |   10 - 12 Route des Jeunes | Geneva, Carouge 1227, Suiza   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
Logroño, La Rioja, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Trato inmejorable, todo fueron facilidades, mi hijo llevó el ordenador sin mucha carga, le prestaron un cargador ya que los enchufes allí no le servían, le imprimieron gratuitamente la reserva del avión, cuando hay máquinas de monedas, nos dieron una tarjeta para el bus que está la parada enfrente y en 10 minutos estabasen el centro de Ginebra, gratuita, etc
Las habitaciones amplias y limpias. Todo perfecto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
encore2009, General Manager en Ramada Encore Geneva, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Le agradezco mucho el tiempo tomado para escribir tan bueno comentario de su reciente estancia con nosotros. Estaba muy feliz de leer sus comentarios referente sus experiencias en el hotel y lo feliz que estaba con el personal. He pasado sus palabras al resto del gran equipo que tengo aquí.
Espero que usted pueda visitarnos otra vez en el futuro cercano.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    180
    78
    21
    9
Ver opiniones para
25
94
33
167
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Staff muy amable y servicial, pegado a un centro comercial y la facilidad de parking (de pago) en el mismo hotel, son las únicas notas positivas del hotel. En contra, está lejos del centro (ya lo sabíamos), la calefaccion no funcionaba y la estancia ha sido en dicimebre, armarios de tamaño insuficiente, sin nevera (mini bar), WI-Fi de pago que se anuncia como un aspecto positivo fallaba más que una escopeta de feria y era muy muy lento, desayuno repetido, escaso y no acorde con los 22 euros que te piden.
No lo recomiendo, pues por el precio han de mejorar no el trato del staff sino el servicio que recibes.
En general tuve la sensación de falta de mantenimiento, de falta de supervisión de las instalaciones, sin politica de satisfacción del cliente, como si fuera un Hotel solo de negocios donde el cliente acude a dormir, no es exigente, paga y seguramente no regresará.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Schindellegi, Suiza
Gran Crítico
597 opiniones 597 opiniones
151 opiniones de hoteles
Opiniones en 205 ciudades Opiniones en 205 ciudades
391 votos útiles 391 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2010

pague buen precio (150 euros la habitacion doble) para la muy cara ginebra

habitacion amplia aunque sin minibar y, especialmente decepcionante, sin armario, lo cual no entiendo como puede ser y le cuesta una "estrella" en mi calificacion. baño aceptable. servicio muy amable

no desayune porque me desperte tarde

situado dentro de un centro comercial a unos 25 minutos del centro en taxi

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, Director of Sales en Ramada Encore Geneva, respondió a esta opinión, 1 julio 2010
Le agradecemos la confianza demostrada al Ramada Encore Geneve. Para perseguir con la mejoration permanente de nuestras prestaciones, concedemos una gran importancia a los comentarios de nuestra clientela. Tomamos nota de su observación referente al minibar. Para una clasificación 3 estrellas en Suiza el servicio de minibar no està pedido y si la instalación de este servicio en habitación no está previsto hoy en día, le confirmamos a la recepción del hotel, la venta 24h / 24h de bebidas frescas.
Esperamos verle muy pronto en el Ramada Encore Ginebra.
Pierrick
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Leganes (Madrid)
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Estuve en la maravillosa Ginebra dos noches y me alojé en el Ramada Encore Geneva, el hotel es nuevo y está muy bien equipado, las habitaciones son amplias y muy confortables, y las camas son geniales muy grandes y comódas, el cuarto de baño me encantó. El resto del hotel está muy bien también, el desayuno es bueno, y el personal es profesional, correcto aunque un poco frio, la ubicación del hotel no es su punto fuerte ya que está alejado del centro, aunque bien comunicado con una parada de autobus en la puerta del hotel. Volveria a este hotel.

  • Me gustó — el desayuno
  • No me gustó — la mala insonorización de una habitación a otra
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos llamó la atención que en este hotel las ventanas fueran selladas, con obligación de usar un aire acondicionado que a la larga termina enfermándote. Y que las camas no estuvieran vestidas del modo tradicional, sino solamente con la sábana de abajo y luego dos edredones individuales en una cama de matrimonio.
Las mucamas que comparecieron eran todas incompetentes y tuve que citar a cuatro personas para que entendieran que queríamos una cama con dos sábanas y una frazada de dos plazas, como la mía o la tuya en cualquier lugar del mundo.
No conseguimos la frazada doble, tuvimos que superponer los dos edredones y arreglarnos como pudimos. La política del hotel es ahorrarse una sábana y usar esos horribles cobertores que no sé a quién le gustarán. A mí no...
El hotel está situado frente al Estadio de Ginebra y cuando hay partido de fútbol se escuchan las ovaciones de los asistentes.
Al lado de un centro comercial un poco despoblado, que cierra a las 7 de la tarde como todo en Suiza. El restaurant del hotel se tomaba vacaciones de 45 días en julio y agosto. Tuvimos que arreglarnos con un restaurante italiano dentro del Shopping Center, por suerte muy bueno aunque no se puede vivir a pizza y pastas.
Las habitaciones no tienen heladera, y si precisas hielo te lo dan en una bolsa...
La ubicación es decepcionante, junto a las vías de una estación de cargas y lejos de todo. El Hotel no se ve desde la calle porque lo tapa una autopista que nace allí mismo. Para llegar al Hotel dimos vueltas durante dos horas. Nadie lo conoce, ni siquiera los vecinos del barrio. En fin, una mala elección. Salvo por el precio, que reconozco es inferior a la media en Ginebra, una ciudad bastante cara.

  • Me gustó — El desayuno bien servido, aunque tienes que atenderte solo ya que el personal no alcanza
  • No me gustó — Las camas y el personal incompetente
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Encore Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Encore Geneva

Dirección: 10 - 12 Route des Jeunes | Geneva, Carouge 1227, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Carouge
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Carouge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 214 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Encore Geneva 3*
Número de habitaciones: 154
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, HotelTravel.com, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Encore Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Encore Geneve Carouge
Ramada Encore Geneva Cantón De Ginebra/Carouge, Suiza
Ramada Encore Geneve Hotel Carouge
Ramada Geneva
Geneva Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Encore Geneva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.