“Las porciones de los alimentos es algo en lo que hay que trabajar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel baXar

Añadiste Hotel baXar a tu lista de perfiles guardados
Hotel baXar
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Fuerza Aérea #356, Pie de la Cuesta 39900, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Las porciones de los alimentos es algo en lo que hay que trabajar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

No le doy la calificación de "Excelente" a Baxar tan sólo por este punto. En realidad, tuvimos una experiencia magnífica durante nuestra estadía, pero la relación valor-precio en los alimentos simplemente no está al nivel de todo lo demás. Es cierto que hay lugares en los alrededores donde se come mucho mejor, pero es triste ver cómo te encuentras a los mismos huéspedes de Baxar en otros restaurantes porque en el hotel nos quedaríamos hambrientos. Si mejoran el servicio en este aspecto, estoy segura de que nos tendrían a todos comiendo/cenando en su hotel. Si bien el restaurante no es el más económico de la zona, lo pagas con gusto cuando la porción es justa. Veo que el encargado del hotel se toma el tiempo de leer cada una de las opiniones que aquí se escriben, espero que ésta no sea la excepción y que realmente hagan algo al respecto... ¡¡¡es la cereza en el pastel que les está faltando!!!

Además de eso:
- Excelente servicio
- Habitaciones muy lindas
- Playa maravillosa y LIMPIA
- Mobiliario de club de playa variado y en buenas condiciones
- Alberca LIMPIA

Gracias,
Noemí

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
baxarhotel, Director General en Hotel baXar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su retroalimentación Noemi.

Definitivamente tomaremos en cuenta su comentario. Le aseguro que estamos trabajando en el restaurante, no solo con alimentos sino también con la calidad de nuestra coctelería con y sin alcohol. Espero que nos den la oportunidad de mostrarles los ajustes que estaremos haciendo muy pronto en nuestra experiencia gastronómica y de salud. Gracias una vez a mas por acompañarnos y por ayudarnos a mejorar con sus comentarios.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugar encantador y la calidad del servicio es maravillosa celebramos nuestro primer aniversario en baxar y quedamos encantados y esperamos volver pronto. El restaurante es delicioso y el atardecer es magico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
baXar_PDLC, Director de Relaciones con Clientes en Hotel baXar, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Muchas Gracias por sus comentarios, agradecemos su visita para celebrar un acontecimiento muy importante, gracias por dejarnos celebrar con ustedes.

Los esperamos pronto de regreso :)
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Un hotel ideal para descansar y disfrutar de la playa. Habitaciones grandes y bonitas, piscina limpia y con agua tibia. Zona de playa estupenda. Todo el personal es amabilísimo, Ivette y Patty, encantadoras. Hay algunos detallitos que se podrían mejorar (bajar el volumen de la música, por ejemplo), pero, en general es un hotel perfecto para disfrutar unos días de relax en la playa.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola

Muchas gracias por tus comentarios.

Te esperamos pronto :)
Toluca, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Encontramos el lugar sin mayor complicacion, desde la recepcion todo es como se muestra en las fotos. La calle de ejercito se encuentra en proceso de reencarpetamiento y solo funciona un carril para dos sentidos. No es una zona bonita sino mas bien popular, los lugareños son muy amables y respetuosos con el turismo, lo cual te hace sentir comodo.

Llegamos en miercoles, ignoro la razon pero el restaurante se encontraba cerrado. Los demas dias estuvo abierto de 8 am a 1am aprox.

Nuestra habitacion fue con vista frontal y lateral al mar. Me encanto la vista, el sonido de las olas del mar se oye fuerte y claro, mas aun de noche.

Un detalle que no me gusto fue que el agua tanto de la regadera como del grifo es salada, y solo el dia miercoles hubo agua caliente, los otros cuatro dias el agua estuvo fria.

Otro detalle fue que nuestro paquete incluia un paseo en la Laguna, y nunca lo recibimos

Tambien incluidos estaba el desayuno continental, el cual nos explicaron hasta que llegamos al hotel en que consiste, es un bolillo tostado, te o cafe y fruta (1 rebanada de una sola fruta) o jugo, el cual aunque rico de algun modo si muy insuficiente y en porcion no pequeña sino diminuta.

Abundando en el tema del restaurante, en la carta de comida hubo algunas cosas ricas, aunque siguiendo con el tema de las porciones que son chicas hasta llegar a ser insuficientes.

El horario es de 8 de la mañana creo que hasta la 1 am mas o menos, lo cual ayuda a disfrutar de las instalaciones durante la noche tambien, era hermoso reposar en las camitas a las 9 o 10 de la noche alumbrados por velas en quinques y antorchas tiki, aun con sevicio de bar.

Por los mismos precios comimos en lugares cercanos al hotel, pero con porciones casi al doble. Pero resulta muy incomodo, ya que lo que menos quieres en vacaciones es estar buscando donde comer y tener que salir del hotel.

Yo sugeriria incorporar cenas tematicas o desayunos buffet. Porque si bien habemos interesados en dejar los hoteles de cadena, las facilidades de los mismos invitan a no hacerlo.

La alberca es pequeña y el agua siempre esta tibia gracias al sol, solamente muy de mañana o muy noche esta fria

Tiene camas balinesas en la alberca, la zona de playa y tumbonas, muy acogedor. Las puestas de sol son impresionantes en esta area.

La playa frente al hotel es limpia, y casi no hay vendedores ambulantes.

PROS:

=Atencion superamable del personal, resaltando a los meseros
=Excelente descanzo
=Tranquilidad
=Casi libre de vendedores ambulantes
=Variedad de actividades acuaticas en los alrededores
=Las mejores puestas de sol en pie de la cuesta
=No de cadena

-CONTRAS:

-Agua en grifos y regaderas fria y salada
-Porciones de los alimentos chicas
-La mayoria de las habitaciones no tiene aire acondicionado

TIPS:

-Llevar repelente de insectos, sino acabaras deborado por moscos, abejas, horminas y demas fauna local.

-Hacer un sondeo previo de los alrededores para identificar lugares dignos de visitar

-Un must para comer es la pizza de horno de piedra en Vayma,los desayunos en el restaurante tres marias y aqui mismo probar sus paletas de hielo, tambien un pastel con cafe frappe miestras lees o juegas algun juego de mesa en Cafe Laguna.

-Ir en temporada baja, ya que es un hotel pequeño de poca capacidad.

-Pedir habitacion con aire acondicionado..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola

Muchas Gracias por tus comentarios, Afortunadamente ya quedo la reparación de la carretera, en relación a nuestros restaurante esta abierto todos los días.

Ya se hicieron cambios en las porciones del restaurante, nos encantaría que nos visitarás para ver dichos cambios.

Muchas Gracias :)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Se trata de un hotel muy acogedor. Las habitaciones son grandes y decoradas con mucho gusto. La piscina es muy agradable y la zona de playa estupenda. El personal es excelente, sumamente amable.
El mayor inconveniente fue que la música estab demasiado alta y que venía mucha gente que no estaba hospedada en el hotel a pasar todo el día en el club de playa y había mucho follón tanto en la piscina como en la zona de playa. Escogimos este hotel porque no admite mascotas, pero la mayoría de los que venían a pasar el día, venían con sus perros que andaban por todas partes, ladrando en la piscina y metiendose en tu camastro.
A pesar de todo, el hotel está muy bien, pero lo ideal es ir fuera de temporada cuando todo está más tranquilo, pues en Navidad casi te compensa irte a cualquier hospedaje cercano más barato e irte a pasar todo el día al Baxar. Ahorras dinero y disfrutas igualmente de las instalaciones del hotel
Con todo, es un hotel al que volveremos en cuanto podamos. Son mayores las ventajas que los inconvenientes y en temporada baja es un auténtico paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacione son grandes y bonitas, un poco ruidosas y la que está encima del comedor, la peor po...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
baXar_PDLC, Director de Relaciones Públicas en Hotel baXar, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Hola agradecemos tus comentario. Se permite el acceso a visitas que deseen pasar la tarde en nuestro club de playa. No aceptamos mascotas como huéspedes, es política de nuestro hotel. Las visitas que traen mascotas son bienvenidas siempre y cuando estén con correo y cerca de sus dueños.

Los invitamos a visitar el hOtel en fin de semana normal para disfrutar de todas las instalaciones y la atención más personalizada.

¿Has estado en Hotel baXar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel baXar

Dirección: Av. Fuerza Aérea #356, Pie de la Cuesta 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel baXar 3*
Acercamos a toda nuestra comunidad una eXperiencia genuina, mezclando el descanso, la gastronomía meXicana, la nutrición, el contacto con la naturaleza, el consentimiento (terapias de relajación) y el servicio autentico... todo integrado para revitalizarte por completo una vez que nos hayas visitado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel baXar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel baXar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.