“Bonito hotel pero hasta ahí!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Barraco

Añadiste el Hotel Barraco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Barraco
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Ciudad de México, México
“Bonito hotel pero hasta ahí!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El hotel es muy bonito pero des afortunadamente el servicio no es ni cerca lo que espera uno, el aire acondicionado no servía en una "suite" se reporto en repetidas ocasiones y no recibí respuesta hasta que le dije directamente al dueño el cual de forma prepotente respondió y dudo mi inteligencia, se molesta por darle opiniones negativas de su hotel que puede usar como critica constructiva. La comida es muy mala y la cobran como si fuera un restaurante de lujo, tuvieron la desfachatez de cambiar el menú cuando estábamos ahí por uno con precios mas caros. El personal no está calificado y no da respuesta alguna a las necesidades del cliente. Si pierdes una toalla te la quieren cobrar en $300 pesos cuando cuestan $50. La verdad no hay palabras para describir lo mal que me la pasé y nunca había escrito una reseña pero este hotel excedió mi paciencia con lo malo que es, les recomiendo se queden en cualquier otro lugar y no le den mas dinero a una persona que no tiene idea de como manejar un hotel o como tratar a sus clientes. PÉSIMO!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelBarraco, Propietario en Hotel Barraco, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Sr. o Srita. de apellido Solache (Disculpe por no saber como referirme a usted, ya que no se si es hombre o mujer)

Ustedes visitaron el hotel en grupo por la boda de su familiar (por cierto muy complicados pues no saben respetar propiedades ni instalaciones), sus comentarios son muy fuera de lugar, el hecho de que no cumplan las reglas y políticas de mi hotel no les da derecho a realizar este tipo de comentarios, si les pareció que no era buen lugar para su evento era muy fácil cambiar de locación pero no fue así ya que ustedes mismos vieron que era el mejor lugar para su evento, si los costos le parecieron altos le puedo recomendar unos restaurantes en caleta o el mercado central de Acapulco, sus comentarios no son ni por poco parecidos a los de todos los clientes que nos han visitado, es claro que sus palabras están llenas de coraje y mala fe, pero si le comento que fueron un grupo en extremo desagradable, si esto es causa para que los clientes consideren que somos un mal hotel pues sera precisamente a consideración de los mismos, pero sus comentarios repito no van con la lógica de los anteriores

En solitario
De negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El pasado viernes y sabado 6/7 dic 2013, me hospede en una "junior suite" donde 3 veces reporte q el aire acondicionado no servia y jamas pudieron repararlo. El jacuzzi solo se puede llenar pero la bomba no esta conectada, o sea no hay jacuzzi. Cambian las cartas y por platillos sencillos te cobran como restaurante de lujo, te ¡ cobran los vasos con hielo ! .... Te cobran un desayuno pesimo por 150 pesos, te cobran por todo, sangran al cliente y el servicio es pesimo. Vayan a mejores opciones de hoteles mas hacia Acapulco si lo que desean es estar en Coyuca, en definitiva no vayan ! No pierdan su tiempo ni su dinero.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es muy buen lugar para disfrutar de una playa solitaria, bonita y tranquila, el servicio es muy bueno, cómodas instalaciones y destaco los camastros súper agusto, jiji. Si lo que buscas es pasar momentos de descanso o romántico con tu pareja, este es el lugar ideal.

• Se alojó el marzo de 2013
Washington, District of Columbia, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es una excelente opción para descansar y disfrutar junto con la familia, es un hotel nuevo, muy tranquilo y todas sus instalaciones están muy bien cuidadas y conservadas, la atención de José (Gerente) es excelente, quien te ofrece en todo momento los mejores tratos para una mejor estancia. Lo mejor del hotel son todas sus atenciones y el lugar como lo vuelvo a indicar es nuevo y en perfecto estado, la vista al mar, el jacuzzi, la alberca amplia, los jardines, las habitaciones amplias y la comida fue una delicia. Seguro regresaremos en las próximas vacaciones para disfrutar nuevamente de la excelsa tranquilidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Conocí el hotel por que la idea inicial era ir con mi ahora exnovia (jaja) pero para no quedarme con la ganas me fui con los amigos. Es un hotel excelente para hacer lo que gustes y desees, puedes optar por relajarte, meditar, salir a correr o pasarla jugando, escuchando tu propia música, tomarte infinidad de tragos… de cualquier forma vas a pasarla muy pero muy bien, el personal es muy atento y están al pendiente de lo que necesites, les puedo decir que a mis amigos y a mí se nos pasaron las copas y jamás dejaron de atendernos. Muchas gracias a Rosa, Jose y Luz. Referente a las instalaciones, cuenta con las comodidades necesarias, buenas camas, limpieza, una playa libre de vendedores y de personas… es una playa completamente sola. El hotel en general muy limpio. Para los muy exigentes, se van a topar con algunos bichitos, pero al tratarse de un hotel alejado y con mucho jardín es lógico que las habitaciones tengan uno que otro bicho. Es importante saber que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, pero los ventiladores hacen bien su trabajo. Lo único que, en lo particular no fue de mi agrado, fue la cocina, es una cocina rica pero un poco elevada en costos y en cantidades de sal. Me supongo regresare muy pronto, ya sea con amigos o con la futura novia y ahora si usarlo como un hotel sicalíptico jejeje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Barraco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barraco

Dirección: Ave. Fuerza Aerea km.13.5 | Pie de la Cuesta Gro., Pie de la Cuesta 47200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Pie de la Cuesta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Pie de la Cuesta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Barraco 3*
Lo que caracteriza a barraco es la privacidad al aire libre sus amplias y comodas habitaciones,el hermoso jardin,la relajante alberca,su solitaria playa con un muelle para una cena romatica con tu pareja hacen que en conjunto que sea el lugar perfecto para tus vacaciones y lo mejor de todo no tenemos niños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barraco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Barraco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.