“Hotel en medio de la selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nututun Palenque Hotel Chiapas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiapas
Nututun Palenque Hotel Chiapas
Añadiste Nututun Palenque Hotel Chiapas a tu lista de perfiles guardados
CARRETERA PALENQUE-OCOSINGO K.M 3.5 S/N, 29960, México   |
Ocupa el puesto n.º65 de 166 hoteles en Chiapas
Ciudad de México, México
“Hotel en medio de la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El Hotel Nututun es un lugar donde la naturaleza se encuentra muy presente ya que se encuentra en medio de la selva. Cuenta con habitaciones grandes, bien distribuidas, todas tiene una vista haca los jardines del mismo.
Lo interesante es que se pueden escuchar a los animales típicos de la región, sin contar que a veces hay "invitados" a las habitaciones, cosa que es raro pero chistoso.
Algo que me encantó de la ocasión que estuve ahí fue el despertarme con el canto de los monos aulladores, ha sido uno de mis mejores amaneceres.
El hotel cuenta con restaurant, la comida es muy rica pero tiene un pequeño problema: Lentitud al extremo, pero vale la pena si se tiene la intención de comer ahí miso, ya que el hotel se encuentra lejos de la cuidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Contrate un Tour a chiapas y en el recorrido me toco alojarme 02 noches en este hotel.Esta a 15 minutos de las ruinas de PALENQUE. Cuenta con muy amplias instalaciones , unos bellos y amplios jardines llenos de césped, flores exóticas y plantas de ornato locales y muchos arboles frutales como tamarindos y guayabas, así como cedro. Las habitaciones tienen por fuera a acabados de madera. son muy amplias con vista a los bonitos jardines y algunas al rio. Tiene alberca con chapoteadero y el rio Río Chacamax rodea con sus aguas frescas y cristalinas, una buena parte del perímetro de este hotel / balneario. El rio tiene servicios de barman y restaurante , cuenta con mesas, sillas, asadores, baños con regadera y carpas a la orilla para los huéspedes y publico en general. Así como renta de cayaks, hamacas y chalecos salvavidas. Este rio tiene en su parte mas honda hasta 9 metros de profundidad y es muy relajante. Los bell boys son muy amables y cuentan con plataformas con ruedas para no maltratar el equipaje. El hotel cuenta con tienda de regalos y souvernirs que tiene muy buenas cosas como trajes de baño, ropa y calzado de playa , así como artesanías y demás productos típicos de la región. El restaurante del hotel esta muy amplio y ofrece un rico y variado bufet por la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas por que el hotel esta en medio de la selva afuera de la ci...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nututun, Gerente de Ventas en Nututun Palenque Hotel Chiapas, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradecemos mucho sus comentarios y tan perfecta descripción de nuestros servicios. Es grato saber que tuvo una agradable estancia y esperamos poder atenderle de la misma forma en su próxima visita la cuál deseamos sea pronto. Nos ponemos a sus órdenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Como a nosotros no fuimos en "PAQUETE" nos toco habitaciones nuevas muy bien equipadas y con bonita vista.
El restaurant también es bueno y a buen precio y magnificas vistas si te gustan los grandes arboles y la vegetación abundante y variada.
Se encuentra muy cerca de la Zona Arqueológica que es la octava maravilla después de Chichen Itzá.
No hay muy buena señalización para llegar y como esta fuera de la población hay que ir preguntando además hay otro hotel con un nombre parecido pero es de otro tipo de hospedaje por horas asi que hay que tener cuidado al llegar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Nututun, Gerente de Ventas en Nututun Palenque Hotel Chiapas, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Agradecemos sus buenos comentarios y nos da gusto que haya tenido una estancia agradable. Referente a la señalización agradecemos la observación y tomaremos medidas al respecto. Gracias a sus comentarios podemos mejorar.

A sus órdenes.
Zapopan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

contrate un paquete a chiapas y en el recorrido me toco alojarme 3 noches en este hotel "yo no lo escogi".....
se nota que el hotel es viejo, no tengo nada contra eso, pero se nota que no le dan mucho mantenimiento; las puertas de aluminio del baño estaban oxidadas, el wc se veia muy viejo, la verdad me daba asco sentarme...
tiene un rio, creo que ese podria ser un atractivo para algunas personas, a mi no se me antojaba meterme, lo que si estaba bien era la vista que se tenia desde el restaurant, que por cierto la comida estaba rica, considerando el tipo de hotel, tiene alberca pero no es muy grande

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Lourdes R.

Agradecemos sus comentarios y con gusto los tomaremos en cuenta. El Hotel ha estado en un proceso constante de remodelación y trabajos de mantenimiento para ofrecer una estancia de calidad a todos nuestros huéspedes, sin embargo, revisaremos en especial la habitación que usted nos comenta para mejorar esos detalles.

Siempre a sus órdenes.
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel está en medio de la selva, es una gran experiencia. El trato del personal siempre fue muy amable, creo que la relación precio-calidad está más que cumplida!!!!!!!!!! La comida del restaurante muy buena y barata, creo que tan pronto como pueda voy a regresar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena ubicación, aunque parece ser que un edificio de habitaciones es...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nututun Palenque Hotel Chiapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nututun Palenque Hotel Chiapas

Dirección: CARRETERA PALENQUE-OCOSINGO K.M 3.5 S/N, 29960, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Ocupa el puesto n.º65 de 166 hoteles en Chiapas

Si es el propietario o director del Nututun Palenque Hotel Chiapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.