“felicitación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 137 alojamientos especiales en Chiapas
Queretaro, México
“felicitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hermoso y confortable lugar en medio de la naturaleza. Excelente para relajarte y escuchar los sonidos de diversos animales. Excelente atención del personal en particular en el restaurante por parte de Uriel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

guacamayas, Director de Recepción en Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
hola es para nosotros saber que su estancia en nuestras instalaciones fue placentera lo invitamos a una proxima visita. una de las temporadas recomendables es julio y parte de agosto ya que se logra observar con mayor certeza las guacamayas esparcidas en la comunidad, parte de sus recursos son destinados para seguir con la labor de conservacion.

30 personas han opinado sobre este hotel

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente lugar para hospedarse, el servicio de restaurante es muy rico y de calidad, la atención es cálida y amable; además ver a las guacamayas en su estado natural el inolvidable, un lugar para descansar y convivir con la naturaleza sin sacrificar comodidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
guacamayas, Director Comercial en Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Nos complace haberles brindado un servicio de calidad. Podemos seguir mejorando nuestros servicios para que ustedes vivan experiencias inolvidables en la selva lacandona. Gracias y esperamos contar con su visita en fechas posteriores.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Muy bonito lugar para vacacionar a unos pasos de la reserva de montes azules muchas actividades ecoturisticas no te cansaras de disfrutar y admirar este bello lugar lo recomiendo muchisimo a aquellos que quieren vivir y sentir algo diferente. Muchos sonidos de la selva entre ellos los saraguatos que mas se escuchan . LES RECOMIENDO MUCHO CHIAPAS

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite de lujo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
guacamayas, Director de Recepción en Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
hola,agradesemos su comentario,es para nosotros muy grato saver que su estancia en nuestras instalaciones fue placentera y lo invitamos para una proxima visita.

parte de los recursos obtenidos en la venta de nuestros servicios se destinan al proyecto de elaboracion de nidos artificiales y a la conservacion de la guacamaya roja.
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente lugar para conectarte con la naturaleza, ubicado frente a la Reserva de la Biósfera de Montes Azules ofrece cabañas enclavadas en la selva cuyos muros son una especie de ventanas de madera con enormes mosquiteros que puedes abrir y conemplar el exterior mientras descansas, por la mañana te despertaran las guacamayas y los monos que andan entre los árboles, además puedes disfrutar de deliciosos platillos típicos como unas tortillas de hoja santa deliciosas, tambien puedes disfrutar de una caminata por la selva o un recorrido en lancha por el río Lacantún para adentrarte en la majestuosa selva lacandona. Una experiencia inolvidable. No apta para los adictos a la tecnología (teléfono, computadoras, televisión) ya que no hay señal ni conexiones, por lo tanto es un lugar para entrar en pleno contacto contigo mismo y la naturaleza

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
guacamayas, Director de Relaciones Públicas en Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Agradecemos su comentario y esperamos contar con su visita nuevamente,
le recomendamos visitarnos en el mes de julio-agosto, es cuando se pueden observar parvadas de guacamayas en los traspatios de las casas de la comunidad.

Con su visitas nos seguira apoyando en nuestra labor de conservación.
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Nos encanto este centro por todo, localizacion, comida y amabilidad de sus empleados
Lo mejor que no es un centro dirigido por extranjeros ni multinacionales, es dirigido por los nativos
El centro ecoturistico esta pensado al detalle, es un lujo para quien quiera tener una experiencia en la selva lacandona
100% recomendable, vais a descubrir muchas experiencias nuevas

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, la mejor habitacion es la que no tenga niños al lado para poder escuc...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Susikary, Director de Relaciones Públicas en Las Guacamayas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Agradecemos su comentario esperamos que nos visite nuevamente
saludos cordiales

Con su visitas nos seguira apoyando en nuestra labor de conservación.

¿Has estado en Las Guacamayas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Guacamayas

Dirección: Ejido Reforma Agraria | Zamora Pico de Oro, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 137 alojamientos especiales en Chiapas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 121 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Guacamayas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Guacamayas Chiapas
Las Guacamayas Chiapas

Si es el propietario o director del Las Guacamayas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.