“SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIO!!!!! SUBLIME!!! LA NATURALEZA EN SU MAXIMA EXPRESION!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiapas
Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes
Selva Lacandona | Maravilla Tenejapa, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 135 alojamientos especiales en Chiapas
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

en el mes de abril del 2012, tome mi mochila y en mi descanso largo m fui a chiapas k es un lugar al cual viajo cada vez k puedo, pues creo es uno de los estados mar hermosos kon una naturaleza viva y paisajes geniales!!! rsta vez hice un viaje rapido k lo habia planeado un par de años atras, ir a conocer ese lugar k solo por fotografias konocia!!!! k lugar? pues causas verdes las nubes!!! su nombre lo dice todo un lugar cerca del cielo, pero aproveche para ir al estadio zoque el viernes, sabado llevar a mi amiga k m acompaño a k konociera el cañon del sumidero, tanto miradores komo recorrido en lancha por el cause del rio y pasar unas horas en el parque amikuu k se encuentra dentro del cañon del sumidero y tiene actividades de deportes xtremos, komo tirolesa, rappel, kayak, etc, ademas de una bella vista desde el restaurant y asi mismo desde las albercas, la ultima lancha de regreso sale a las 16:30 de amikuu a su embarcadero donde deja uno su vehiculo, de ahi parte uno por la autopista a san cristobal de las casas k esta a media hora, llegue me di un baño kon agua caliente y salimos a caminar por el andador principal lleno de bares, antros, restaurantes, tiendas, etc, donde despues de conocer algunos lugares tradicionales cenamos y a eso de las 12 de la noche nos fuimos a descansar ya k a las 6 de la mañana pasarian por mi para llevarnos a hacer el recorrido por el rio santo domingo hasta llegar a causa verdes las nubes via balsa haciendo rafting y acampando, tardando un dia y horas en llegar, es una experiencia genial, cansada ya k solo era mi amiga, k nunca habia practicado rafting ni remado, el guia y un servidor, y la mayoria del rio en estas epocas tiene agua plana, pero vale la pena cargar, remar, asolearse, etc, pk cuando llega uno a las nubes te das cuenta de k es un eden!!! lo primero k hicimos fue buscar a nuestro guia k se habia llevado nuestras maletas e ir a la cabaña la cual esta comoda y todo el lugar cuida de no dañar la naturaleza, tiene solo un ventilador y claro no hay tv, ni radio, ni señal de celular, ya k estas en la selva!!!!! y no necesitas nada de eso!!! rekieres ropa comoda, blokeador o bronceador segun prefieras y k sea biodegradable, tu camara de video o fotografica, y k mejor si es de deportes extremos, ayuda mucho para poder meterla al agua, la comida no es muy buena pero kon todo el ejercicio k haces te sabe a gloria, te recomiendo lleves una mochila de trakking con agua, una toallita, repelente, y komo te dije tu camara!!! zapatos de rio son muy utiles!!!! en las nubes hay k ir al mirador, al tunel, a las cascadas una de ella es triple, a refrescarte cerca de la caida de una de ellas, hacer rappel, rafting, kayak, pero debes de tener cuidado ya k es una parte del rio con rapido clase V si tienes kayak y experiencia pasar el tunel es genial!!!!! se puede visitar un puente colgante, y la gran caminata hasta el mirador aprox 1 km en subida, tambien recuerda k estas en la selva no pierdas de vista ni donde vas a dar tu siguiente paso ni las ramas de los arboles ya k puedes encontrarte como yo, coralillos o nauyakas k son muy peligrosas, asi k abre los ojos!!! aunk tambien encontraras animales y avez hermosas!!! te podria contar mucho mas pero creo tienes k vivirlo, y leo k no lo recomiendan por lo peligroso, k asaltan, etc pues solo te digo k ya todos sabemos k no hay k andar en carreteras de chiapas despues de las 5 o 6 de la tarde, el regreso ya lo hice con mi guia en automovil aprox 6 horas a san cristobal. no lo dudes!!!! siente el viento en la cara en ese hermoso mirador!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Las nubes es un lugar precioso, alejado de todo. El color azul del agua contrasta con el verde de los árboles. Efectivamente, como otras reseñas señalan está muy alejado de todo (aprox. 3 horas desde Comitán) y atravesando un gran tramo de terracería, que además, es muy solitario. No es recomendable viajar de noche pues no hay vigilancia ni alumbrado en toooodooo el camino, e incluso en el tramo pavimentado hay muchas curvas.

Sin embargo, valió la pena llegar hasta allá para poder ver el espectáculo de las cascadas azules llegando al horizonte. Único.

Nosotros no nos hospedamos, ni comimo allá, únicamente pagamos $15 pesos por la entrada. No hay mucho que hacer salvo realizar el recorrido para llegar al mirador. Es mejor ir de mañana y pasar a Montebello de regreso (Montebello es más cercano)

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
tuxtla gutierrez
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

en el reciente puente de marzo de 2012 fui con mi familia a ese lugar y nos asaltaron en el tramo de terraceria que haya unos 10 kilometros de llegar a las nubes, es un camino muy solitario en el que nos salieron dos sujetos vestidos de militares con pasamontañas y metralletas y con suma violencia nos quitaron dinero, camara, etc. asi que si piensan ir a vacacionar escojan otro lugar alejado de la selva. CUIDEN A SUS FAMILIAS Y NO SE EXPONGAN.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Huixtla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Primero que todo la naturaleza del lugar es hermosa, el rio Santo Domingo es bellisimo, las instalaciones bastante comodas. Para llegar al lugar desde comitan son aproximadamente 3 horas, y el camino es bastante solitario, llegas y aparece un individuo nativo de la comnidad aledaña al centro ecoturistico que no tiene ni la mas minima idea de atencion al cliente, las cabañas bastante caras ($ 850) para lo que ofrecen, el restaurante " la Golondrina" muy espacioso y comodo con una maravillosa vista al rio y una pequeña cascada hermosa, lo malo solo tienen a la venta carne asada (muy dura) y pechugas a la plancha. En conclusion un lugar hermoso, peromuy mal adminsitrado, te expones a que te asalten en el trayecto pues la vigilancia es nula.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

El día de hoy 23 de dic 2011., saliendo del hotel en las nubes aprox. 16:00hrs, fuimos víctimas de un asalto a 10 minutos de la salida de la comunidad las nubes, 4 hombres encapuchados y armados con metralletas y machetes en un camioneta blanca de la cual se bajaron y además de quitarnos celulares y dinero en efectivo, nos amenazaron con quitarnos a una niña de 10 años, así también para no pedir auxilio con nadie, nos siguieron hasta la comunidad de Jerusalén. Esto es muy grave, ya que no sabemos si las mismas personas del hotel están involucradas en estas fechorías, por lo que pasen la voz y cuídense mucho. Por lo pronto esto lo llevo ante la secretaria de turismo para protección de quienes visitan este hermoso lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes

Dirección: Selva Lacandona | Maravilla Tenejapa, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Ocupa el puesto n.º39 de 135 alojamientos especiales en Chiapas
Hotel Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes Chiapas

Si es el propietario o director del Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes a tu lista de perfiles guardados