“Al final, vale la pena...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chiapas
Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes
Selva Lacandona | Maravilla Tenejapa, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 135 alojamientos especiales en Chiapas
Ciudad de México, México
“Al final, vale la pena...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El lugar hablando de sus paisajes, naturaleza, etc., vale muchísimo la pena, es mas que hermoso.
Las cabañas está simpáticas, rústicas pero cómodas para lo que es: pasar la noche. El restaurante sirve muy abundante, relativamente bien sazonado pero al menos para la comida no había gran variedad.
Pero, al final de todo, vale la pena ir y conocer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Pasamos ahí una noche más por casualidad que por plan, ya que se nos hizo tarde y comenzó a obscurecer; por recomendaciones de no recorrer el camino de terracería (18 km aprox.) en la noche por cuestiones de seguridad, decidimos quedarnos en este lugar que tiene cabañas rusticas, con prestaciones básicas, pero limpias. El restaurant esta muy limitado en sus opciones pero no hay más restaurantes cerca. El lugar es muy bonito y hay un cuenca que hace el rio donde se puede bañar, adicionalmente hay una hermosa caminata por la selva para llegar al mirador de donde se tiene una bonita vista.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir, estuvimos una noche, las cabañas estaban comodas, pero el restaurant solo tenia pollo o carne asada y estaba recosida, en el almuerzo solo tenian huevo con jamon o con chorizo y lo tenian ya hecho, el rio estaba muy revuelto y no podiamos meternos a nadar, ademas fuimos al mirador y estaba lleno de basura, le falta mantenimiento, yo siento que las personas que lo manejan no le invierten en mantenerlo, deberian fumigar a diario.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como varios comentan llegar es un poco complicado, hay tramos de terraceria pero a mi me toco en muy buen estado, iba en un auto chico y llegue sin problemas, el lugar es hermoso, el río santo domingo a sólo unos pasos de las Cabañas lugar muy agradable para nadar, la caminata hacia el mirador es espectacular por medio de la selvanynla vista al llegar uufff muy bonita. El personal fue de lo más amable y servicial a diferencia de otros comentarios que leí. La comida en el lugar solo ofrecen pollo y carne no hay mucha variedad así que recomiendo llevar alimentos ya para más en la noche por que el servicio de restaurante lo cierran a las 8 también lleva agua.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estados Unidos, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Hola amigos quisiera hacer un pequeño comentario antes que nada el lugar es muy hermoso, pero bastante inseguro, en primer lugar mi desepcion fue que el camino de acceso es terraceria
y entrar en vehículo pequeño es muy peligroso ya que esta muy solitario y se facilita para asaltos en segundo dentro del centro turístico no hay personal como para brindarle servicio al turismo y en tercer lugar si piensas en hospedarte ahi....la verdad piénsalo por que es muy pero muy peligroso ya que la comunidad que esta antes del centro turistico no me parece pero nada confiable y menos saber que es el unico acceso al lugar y la unica salida....

Consejo sobre las habitaciones: primero para reserva de habitaciones tienen que conocer el lugar y si les agrada posterior mente res...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes

Dirección: Selva Lacandona | Maravilla Tenejapa, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas
Ocupa el puesto n.º39 de 135 alojamientos especiales en Chiapas
Hotel Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes Chiapas

Si es el propietario o director del Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Centro Ecoturistico Causas Verdes Las Nubes a tu lista de perfiles guardados