“0 recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kakaw- Museo del Cacao & Chocolateria Cultural

Kakaw- Museo del Cacao & Chocolateria Cultural
1ero de Marzo # 16. Centro Historico | San Cristóbal de las Casas, CP. 83728, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 66 Atracciones en Chiapas
Tipo: Museos
Attraction Details
“0 recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy malo, no hay nadie que te explique además de ser muy pequeño... Te cobran 30 pesos por persona y no hay ni pruebas ni nada 0 recomendable

tijuana
32 opiniones sobre atracciones
“para probar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Yo solo fui a comprar chocolate, tienen muchos tipos, y te dan a probar, también tienen bebidas a base de chocolate , a mi en lo personal me gustaron, pero si a tu paladar no le gusta el chocolate amargo no creo que sea buena idea para ti.

Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
“Visita”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Malisimo un desastre. Te cobran 30 pmx por nada, no te explican y ni siquiera te dan comer ni un chocolatin. Si venis a SCC no vayas.

Minatitlan, México
23 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Es un lugar pequeño, sin embargo tiene mucha información sobre los tipos de cacao, como se produce y se transforma en chocolate, su uso como moneda y lo mas alarmante como ha disminuido su producción. Es una manera sencilla de conocer toda esta información y apoyar a los productores de cacao de nuestro país por medio de la compra del chocolate que por cierto es muy rico, hay de diferentes presentaciones, recomiendo el de canela y nuez, aunque realmente todos son sabrosos. Al final del recorrido por el museo, es una delicia sentarse en su chocolatería y degustar un chocolate tradicional calientito en una taza en forma de cacao acompañado de una pieza de pan. Lo remiendo, visítenlo.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
36 opiniones sobre atracciones
“Interesante y delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

La visita a este museo es sumamente interesante ya que además origenes, forma como moneda, sucesos históricos y algo más, es posible degustar en su chocolatería diversas formas de preparar tan deliciosa bebida. Terminando el recorrido al museo te dan una degustación de chocolate maciso y además probamos el chocolate estilo oaxaqueño y una degustación de estilos prehispánicos, la cual consiste en bebidas de chocolate preparado con amaranto, vainilla, achiote y cacahuate...... verdaderamente deliciosos!!! Vale la pena conocer este museo.

Visitado el diciembre de 2012