“Inmejorable relación calidad- precio” 5 de 5 estrellas

La Pola, 23, 39150 Suesa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Suesa
Certificado de Excelencia 2014
Toledo, España
“Inmejorable relación calidad- precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Acabamos de pasar tres días en esta maravillosa y acogedora casona. Nos enamoramos de ella nada más entrar, nos encantó el buen gusto en la decoración, la calidez de las estancias y sobre todo la cercanía y amabilidad de Cristina, su propietaria. Su situación es inmejorable, en ella se respira tranquilidad, hemos descansado de maravilla, y al despertar, el placer de un desayuno al que no le faltaba de nada, desde fruta fresca a mermeladas y brownie casero. Sin olvidar el cava y los bombones (también caseros) con los que te reciben. Un gustazo, de verdad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sigüenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

La Casona es un edificio del siglo XVIII restaurado con muy buen gusto. Las estancias comunes son muy acogedoras y a la vez ofrecen mucha independencia: la zona de la chimenea; el comedor; sofás y butacas para leer; mesa de juego; preciosísimo jardín. Todo está pensado con gran detalle para descansar y disfrutar en un lugar con mucho encanto. Estupendo desayuno casero: mermeladas, bollería; tostadas; zumo; fruta........., todo preparado por Cristina. Las habitaciones son muy acogedoras, están impecables y las vistas maravillosas. Muy recomendable!!.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por la dueña, los clientes son lo primero para ella.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zarautz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos encanto la estancia. Cristina nos atendió de maravilla y nos aconsejo estupendamente.
Encantadora casa de piedra y madera con una decoración que nos gusto mucho. Amplio jardín y parking.
Nos quedamos enamorados del desayuno. En general hemos comido de maravilla durante toda nuestra estancia.
Tambien pudimos disfrutar de los camino de Carril-Bici, excelentes para correr.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos ha encantado poder ir a un sitio tan bonito con nuestra perrita. Las habitaciones son rusticas y agradables, el jardin es precioso, amplio y pudimos jugar mucho con nuestra mascota. Está cerca de los restaurantes de moda y de las playas más bonitas de Cantabria. El desayuno es sencillo pero delicioso y también sirven cenas muy ricas.

Consejo sobre las habitaciones: Como es una casa rustica, los mejores cuartos son los de arriba del todo porque así no escuchas a lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos gustó muchísimo, el entorno es alucinante, la casa preciosa, la habitación amplia y con bañera de hidromasaje, es verdad q la madera se oye , y parece que los otros huéspedes están al lado...pero merece la pena, El desayuno espectacular, y pudimos llevarnos a la perra, por la cual no nos cobraron. Cerquísima de las playas de somo , galizano, langre...Repetiremos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casona de Suesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Suesa

Dirección: La Pola, 23, 39150 Suesa, España
Ubicación: España > Cantabria > Suesa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Suesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 102 €
Casona tipica de Cantabria convertida en un tranquilo y coqueto hotel rural de 10 habitaciones dobles. Ideal para compartir en pareja. Junto a las playas de Somo, Loredo y Langre y a solo 25km de Santander. La Casona de Suesa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de lo mejor de Cantabria por su excelente ubicacion. En La Casona de Suesa las mascotas son bienvenidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Suesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona De Suesa
Hotel La Casona De Suesa
Casona De Suesa Cantabria
La Casona De Suesa Cantabria

Si es el propietario o director del La Casona de Suesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.