“Hotel sencillo pero acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isabel

Añadiste Isabel a tu lista de perfiles guardados
Isabel
Avda. Juan Hormaechea, 19, 39195 Isla, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isla
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel sencillo pero acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

He pasado cuatro dias con mi pareja a primeros de julio y hemos comido muy bien y lo malo ha sido el tiempo pero el hotel calidad precio muy bien repetire el servicio me ha parecido muy bueno los camareros simpatiquisimos y amables han estado muy pendientes de nosotros y no nos ha faltado de nada, volveremossss

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur deben ser mas tranquilas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel acogedor y calidad precio esta muy bien , cogiendo pensión completa muy economico y la comida muy bien cocinada y el personal muy amable . Esta cerca de la playa y el fin de semana , tienen espectáculo , parece que estas en Benidor

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

mariscada horrible, marisco de tercera regional y encima mas pasao que manolo escobar....y ademas servidos por un camarero que rondaba los 80 años que lejos de aclarar o intentar darnos algun tipo de explicacion se marchaba corriendo soltando exclamaciones como anda por favor..anda po fa
vor .....sitio para no volver y mucho menos para recomendarlo a ninguna persona que aprecie.

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Entramos por la mañana, y a la hora de comer decidimos que por que no comer ahí, el segundo de mi pareja, un bistec con un olor sospechoso, se lo cambian y traen otro plato, un bonito encebollado con toda la cebolla quemada. Por si fuera poco mi segundo que iba con una guarnición me vino con otra, eso la comida. Por la tarde nos vamos a duchar y aparte de tardar en salir el agua caliente, con un chorrín nos tuvimos que duchar los dos. En definitiva mala experiencia, equipamiento viejo y mal cuidado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Aunque no sea un hotel lujoso, a mi marido y a mí nos gustó mucho, la habitación era normalita, limpia y amplia. Se come muy bien, la verdad, comimos estupendamente y el comedor es muy amplio. En cuanto a Isla, un lugar precioso para ir a descansar y relajarse, a nosotros nos encanta. Cuando volvamos allí, nos alojaremos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isabel

Dirección: Avda. Juan Hormaechea, 19, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isabel Isla Cantabria
Hotel Isabel En Isla
Hotel Isabel Isla Santander
Isabel Isla, Cantabria

Si es el propietario o director del Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.