“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Isla
Madrid, Madrid, Spain
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Viajamos mi marido y yo y pasamos unas vacaciones maravillosas,un tiempo estupendo y Cantabria que es una maravilla.El hotelito rural es precioso y puesto con mucho gusto,nosotros teniamos la habitacion Tuenti con terraza y todo fabuloso,te sientes como en tu casa;tiene un jardincito con bancos y barbacoas y un porche monisimo con mesas y sillas y todo esto acompañado de muchas flores,unos buenisimos desayunos y la compañia de Toñi y sus chicas que le ayudan,por cierto un abrazo para todas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Esta casa rural es auténtica, hemos estado varias veces, la primera de casualidad y las otras por que la ubicacion es muy buena ISLA es un pueblo con unas playas impresionantes hay al menos 4 o 5 para elegir. Y por que Toñi la propiertaria de la casa es como una amiga que te recibe en su casa, te cuida, te mima, te deja que comas en su pradito verde y su jardín, te prepara tortilla de patata, te invita a una copita de vino,,, en fin que sus trucos para fidelizar clientes son casi infalibres. y es una de esas entrañables anfitrionas que casi estan en extincion. La casa es bonita con unas flores espectaculares a las que Toñi mima, tien un comedor chuli, y pradito con jardin. A 5 min en coche de las playas y en el pueblo hay un Restaruante que se come super bien y en Isla un monton de bares. A mi me parece muy recomendable por eso os lo cuento.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las habitaciones que hay en la casa, que las que estan en el patio de acceso, tie...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Anjanas de Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Anjanas de Isla

Dirección: Barrio Gracedo, 10, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Isla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Anjanas de Isla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Anjanas De Isla Cantabria

Si es el propietario o director del Las Anjanas de Isla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.