“No me gusta” 1 de 5 estrellas

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No me gusta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Tres veces hemos ido y al final hemos espabilado. El servicio es malísimo, no tienen ni idea de atender las mesas. Las tres veces hemos ido a la carta y con la primera, cuando nos sacaron una botella de Rioja Gran Reserva abierta, deberíamos haber desistido de ir. Cuando reclamamos una botella abierta en mesa, su contestación fue "son normas de la casa". Dónde se ha visto eso?. Bueno, como no espabilamos, el año siguiente repetimos. Esta vez pedí rodaballo, que estaba viejo y pasado y olia a distancia. Cuando lo devolví a cocina, también me replicaron que era fresquisimo. Y va la tercera, porque aún así repetimos y no por deseo propio. Esta vez, la comida estaba buena, pero como dejamos bastante, les pedí que me lo prepararan para llevar. Pues agarraron el pescado, la carne, las patatas y todo lo que sobró y me lo metieron en una bolsa de plástico. Si, mezclado y asqueroso. Es un sitio para comer una hamburguesa en la terraza que está muy rica o un plato de fritos, ricos, variados y abundantes. La experiencia nefasta.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Colindres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Si vas .... Repites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Empiezo por un defecto..la parrilla de carne debería mejorar. Lo demás espectacular tanto en cantidad como precio. Una carta asequible donde destaca la carne, platos combinados abundantes y menús para niños. Destacar la tarta de queso y el vino Rioja de la casa.