“RECOMENDABLE 100 X 100” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Isla
Bilbao, España
“RECOMENDABLE 100 X 100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

de lo mejor en hoteles de 3 estrellas que hemos visto, excelente calidad precio, trato muy bueno, habitaciones equipadas y con extras, desayuno buffet estupendo, spa muy chulo y completo con vistas al mar, restaurante muy bueno con una atencion unica. en conjunto todo muy bien, recomendable, un 10.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Os comento:teniamos fecha de entrada el domingo dia 24,al llegar al hotel nos dicen que estan saturados y que tenemos que esperar para entrar.(que nos llamaran al movil).
Nos llaman a las 14:00 diciendonos que ya podiamos entrar...lo dejams estar.intentams coger hora pa el spa,mision bte imposible xq la q coge las citas es la misma q hace los tratamiemtos x lo que tienes q dejarla aviso pa q te llamen..y si te llama y se le corta x alguna razon no se le ocurre volverte a llamar,se mete a su siguiente cita y a volver a empezar.al final conseguimos una cita para el dia q nos vams a las diez y media,les comentams en el desayuno q como es una hora y media y terminamos a las 12 para q nos dejen salir un poco mas tarde de la habitacion y nos dicen q no...aun sabiendo q espere dos horas pa entrar...sin comentarios...despues de eso anulams el spa,encima pretenderan q les deje 32 euros despuesde todo..que x 18 tengo un spa mucho mejor en noja...joder,q me han cobrao 96 euros la habitacion
Conclusion:no vuelvo ni loca y no lo recomiendo a nadie,yo lo hubiera hecho de otra forma

• Se alojó el julio de 2011
Vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Primero os contare las condiciones del viaje: temporada baja, una niña pequeña y un tiempo estupendo.
El hotel está completamente reformado. Está nuevo, decorado con mucho gusto y en una linea muy moderna (aunque esto es para gustos, claro).
El Spa está genial: limpio, muy cuidado tiene bastantes servicios y comodidades.
La atencion es excepcional. Tanto los camareros, como las recepcionistas como el personal de limpieza del hotel hacen las delicias de estar allí. Te lo facilitan y explican todo con mucho cariño y atencion. La comida es buena. El desayuno es buffet y el resto de los menus es de menú del dia en nuestro caso.
La habitacion es grande y está limpisima. El servivio de limpieza es muy atento y trabaja muy bien.
La ubicacion es buena porque estás a pocos metros de dos calas muy bonitas.
Repetiré seguro. Diez de diez.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
pais vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

El hotel está bien en relacción calidad/precio. pero OJO!!!!!!!! no os metáis al restaurante.
Nos cobraron 102 E por una paella para tres personas. Sólo por la paella, aparte los entremeses ,el vino..en fin Una pasada. CUIDADO!!! EN LA CARTA PONE QUE EL PRECIO SON 11 €

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
logrño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Es un hotel muy bonito, esta totalmente reformado, las habitaciones estan bien con una ducha de hidromasaje estupenda.
El SPA es completamente nuevo y entras con cita previa por lo que tienes la piscina de chorros para tí solo y el resto del circuito es muy tranquilo.
De precio esta muy bien
El desayuno muy bueno y variado, es un 3 estrellas con lo cual no esperemos champan, ni espectaculares zumos de naranja.
El restaurante a la carta esta muy bien pero no es nada barato.
El único inconveniente es que no tienen sevicio de guardería y los niños no pueden entrar al SPA (a ningún sitio) con lo cual el circuito y los tratmientos si vas en pareja con niños tiene que ser separados, para que cada vez uno se haga cargo de la prole.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Bella & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Bella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Bella Cantabria
Hotel Isla Bella & Spa Cantabria
Isla Bella Spa
Isla Bella Cantabria
Restaurante Isla Bella
Isla Bellas
Spa Isla Bella

Si es el propietario o director del Hotel Isla Bella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.