“Excelente hotel a pide de playa” 5 de 5 estrellas

Hotel Isla Bella & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Sable, 2, 39195 Isla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Isla
Bilbao, España
“Excelente hotel a pide de playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel excelente al ladito de la playa con Spa muy txulo.
Muy buena comida y buen servicio.
Por poner un pero, el parking quedaba un poco lejano del hotel.
Ideal para alojarse con buen tiempo (verano) popr la sposibilidades que te da la playa al lado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel, del 28 de julio al 4 de agosto y nos ha encantado. La habitación preciosa, limpieza perfecta, buenisima ubicación, desayuno bufet muy completo, parking privado gratuito, personal muy atento y profesional. Sin duda alguna es el N-1 en alojamientos en Isla y el establecimiento que elegiremos cada vez q viajemos allí.

• Se alojó el agosto de 2014
Norte de España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me he alojado varias veces en Isla en diversos hoteles y casas rurales y aunque en todas he estado muy agusto, destaco mi estancia en el Hotel Isla Bella & SPA, este hotel es mi primera opción a la hora de buscar alojamiento en Isla siempre que el precio sea bueno ya que en temporada alta (Agosto) sube de precio para lo que mi economia me permite.
El hotel esta reformado hace pocos años y eso se nota, las habitaciones son modernas y muy limpias, el trato en recepción fue excelente en todo momento. Cuenta con Wifi gratis, por buscarle una pega el ascensor es un poco pequeño pero suficiente para una silla de ruedas o una de bebé.
Cuenta con un parking incluido en el precio, es en un descampado vallado pero al aire libre, como mejora podrían asfaltarlo y delimitar las plazas, pero supongo que ya dejaria de ser gratuito.
El desayuno buffet es muy bueno, productos de calidad y muy variado, varios tipos de leche, cereales, embutidos (jamon serrano, lomo, chorizo...) fruta fresca (piña, melon, platano...), tortilla de patata, bolleria variada y muchas cosas más, cualquier cosa que quieras se lo pides a la camarera (Carmen que es majisima) y te lo preparan al momento (huevos revueltos, croissant a la plancha...), es de los desyunos de hotel que mas me han gustado y solo por eso merece la pena alojarte aqui.
Esta situado muy cerca de la playa, a poco mas de 1 minuto andando y tiene habitaciones con vistas al mar o a la terraza de la cafeteria, evidentemente son mas tranquilas las que dan al mar.
No utilizamos el SPA por lo que no puedo juzgarlo.
Sin duda que vamos a repetir experencia en este hotel.
Por cierto muy recomendable comer en su restaurante de carta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Primero quiero agradecer a Tripadvisor por permitirnos nutrirnos de las experiencias vividas por distintas personas.
He pasado una semana en el hotel Isla Bella y los comentarios que leí me convencieron para optar por este hotel.
Coincido con los comentarios de otros clientes, la habitación que me asignaron estaba siempre correcta y limpia, las toallas yo decidía cuando cambiarlas; tienes tu aire acondicionado en la habitación. El trato de todo el personal correcto y atento a tus comentarios. y cierto que los desayunos cubren cualquier necesidad y que la encargada llamada Carmen es la amabilidad hecha persona.
Es la cuarta vez que voy a Isla y las anteriores siempre me había alojado en otro hotel que sin estar mal este lo supera,

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el mar, mejor la tercera planta. ( con vistas al mar), especificar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Precioso hotel, excelentemente situado en la maravillosa Isla, a escasos metros de la playa. Trato fenomenal de todo el personal, siempre atento y amable. Pariking propio (al aire libre). El desayuno buffet es el mejor y más variado que he visto. Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

¿Has estado en Hotel Isla Bella & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Bella & Spa

Dirección: Paseo del Sable, 2, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Isla Bella & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Bella & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Bella Cantabria
Hotel Isla Bella & Spa Cantabria
Isla Bella Spa
Isla Bella Cantabria
Restaurante Isla Bella
Spa Isla Bella
Isla Bellas

Si es el propietario o director del Hotel Isla Bella & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.