“Un hotel muy divertido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Isla
Toledo, España
“Un hotel muy divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La semana pasada , (04 de septiembre de 2012 al 09 de septiembre de 2012) fuimos al hotel, Este hotel es muy divertido , mi grupo le encantó mucho. La comida es tan rica. Hay 41 habitaciones. La habitación es muy cómoda y el baño es muy limpia. Mi hermana , mi abuela y yo nos dormimos muy bien y tiene un televisión . El balcón esta frente de la playa. Me cae muy bien los gemelos. Son muy amables y simpáticos. ¡ojala que el año que viene podré ir este hotel otra vez!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

A la vez que te vas de vacaciones a la playa, también puedes ir de "SAFARI":
Puedes estar de "caza" por las noches. Señores, no se les ocurra ir a este hotel, las cucarachas pequeñas y aladas lo invaden, es increible, pero cierto.
En cuanto al servicio del Hotel:
Las dos señoritas de recepción son unas prepotentes y mal educadas:
- El garage: si está el coche bien aparcado en la calle, pues mejor que no lo mueva pues no saben si habrá plaza dentro.
- Nevera: es opcional, pero por telefóno me dijeron que teniamos nevera en la habitación.
- Aire acondicionado: también es opcional, hay habitaciones que lo tienen y otras que no. por teléfono me dijeron que en la habitación que reservaba si había.
- Terraza con vistas: en medio de la terraza pequeñita, una viga hacía que si querías ver algo de montaña, torcieras el cuello. Mirando para abajo, un hoyo excavado para salida de humos de las cocinas quita un trozo de "montaña".Un encanto.
- Habitación: dos personas, mi hermana y yo, tres camas que hacía que no pudiéramos movernos debido al espacio que quedaba. Podían quitarla, pero en unos días..
Lo mejor de todo: encontramos ese mismo día otra cosa "decente, limpia y cómoda" en otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos han cobrado doce euros por seis langostinos q sabían ha amoniaco. Estamos achicharrados en una buhardilla con un bebe x lo q no ponemos el aire. Hace muchisimo calor. Los baños son viejos y en la bañera t golpeas la cabeza por estar en buhardilla y si t duchas de dia con el sol es un solarium. Lo bueno es q esta al ladito de la playa pero no merece los 92 q pagamos por la habitacion. La cocina es mala y escasa. El personal es majo xo me fastidia q nos acaban de clavar mucha pasta x una cena deficiente. Pensadlo antes de venir... y de pedir algo de comer...

• Se alojó el agosto de 2012
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hemos estado un fin de semana y, aunque el clima no acompañó, el lugar es maravilloso, la atención magnífica, las "vallisoletanas" simpáticas y serviciales, los gemelos muy majos.... Fuimos por una oferta de marisco y, simplemente genial. El lugar es de película.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

será que yo no soy muy exigente.... me ha parecido un hotel muy Wapooooo! Buena comida, buena atención, habitación maja, y una piscina decente....y del entorno qué decir.....impresionante!!!!! volveré sin duda alguna

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Hotel Campomar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campomar

Dirección: Playa la Arena 4, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Campomar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Isla, Cantabria
Hotel Campomar Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Campomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.