“El mejor restaurante de Isla” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Isla
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante. Restaurante a la carta que ha conseguido el reconocimiento de todos nuestros clientes por mantener una trayectoria impecable desde 1977. Hay cosas que, por mucho que cambie la imagen del edificio, siguen siendo iguales, eso ocurre en el Hotel Isla Bella SPA con nuestra comida y el trato con el cliente, que se han convertido en la seña de identidad de nuestro restaurante. No deje pasar la oportunidad de degustar los famosos centollos y langostas de Isla pescados directamente de nuestro vivero de marisco y acompañados por los caldos de nuestra bodega. Disponemos de Menú del Día de Lunes a Domingo. En nuestras instalaciones, tiene la posibilidad, además, de organizar comidas privadas.
Norte de España
“El mejor restaurante de Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todas la veces que he estado en este restaurante han sido a la carta, asi que no puedo opinar sobre los menús.
Todo lo que he probado esta riquisimo y con una calidad excelente, arroces y mariscos muy buenos, para mi mención especial a las almejas en salsa roja que estan para chuparse los dedos, la carne que he probado (entrecot) buenísimo y de postre la torrija que hacen es espectacular.
Los camareros muy atentos y agradables.
Calidad precio muy buena, repetiremos este año otra vez.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente