Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estrella del Norte

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Estrella del Norte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Estrella del Norte
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juan Hormaechea s/n, 39195 Isla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Isla
Pamplona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Hotel justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Le sobran estrellas habitaciones en 2 alturas abajo baño y recibidor arriba dormitorio escaleras malas para subir y bajar !muy pronunciadas !,.desayuno correcto ,zona spa pequeño y paredes un poco dejadas por mantenimiento .habitaciones mal insonorizadas .si no tienes muchas pretensiones sobre un hotel. Es un hotel normal .ay que entender que los pequeños detalles hacen un gran hotel. Por lo demás un bonito pueblo para visitar preciosas vistas

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

59 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    19
    13
    4
    4
Ver opiniones para
21
30
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuvimos hospedados un fin de semana del 1 al 3 de Noviembre y nos llevamos una sorpresa muy grata,el hotel limpio y las habitaciones y baño genial,con botella de cava por gentileza del hotel,el personal amables y correctos,la mariscada correcta.Sin duda volveremos

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria, Pais Vasco, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está bien en líneas generales aunque para cuatro estrellas lo veo un poco ... justito. Yo diría que tres seria lo correcto. Nosotros ibamos con una oferta que incluia una mariscada. Nada del otro jueves, el centollo bastante seco y los langostinos de esos congelados que no se pelan ni a tiros. Por el precio tampoco se puede pedir mas, pero si tenemos en cuenta que no incluye la bebida ni postre... Ahí es donde sacan el hacha: una botella normalita de albariño y dos sorbetes 28 euros, y encima te enteras cuando dejas la habitación porque el camarero no tubo el detalle de hacernos firmar ningún ticket. Vamos! A mi me ha parecido poco profesional .

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en general ,en un sitio precioso ,limpio, acogedor ,buena comida ,personal agradable y su dueño(Carlos) una persona cercana a sus trabajadores y clientes y muy agradable .si tengo la ocasión volveré a repetir

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

La verdad es que es un buen hotel y en un lugar precioso como es Isla, con unas playas y unas calas muy bonitas.

El hotel está bien, en buen lugar y se come bastante bien, pero tiene un gran problema, que para mi es muy importante ya que en un hotel me gusta descansar.

En la habitación que a nosotros nos dieron, que tenia una gran cama y bañera con hidromasaje, no se podía dormir porque, tras una pared, había un sonido de un motor, durante toda la noche, insoportable, no pegamos ojo en toda la noche.

Al día siguiente cuando lo comente en recepción se encogieron de hombros y no me dieron ninguna respuesta.

No entiendo como se puede dar esta habitación y menos en esa época, cuando esta el hotel medio vacío.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las habitaciones que dan al norte son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Estrella del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Estrella del Norte

Dirección: Avenida Juan Hormaechea s/n, 39195 Isla, España
Ubicación: España > Cantabria > Isla
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Isla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estrella del Norte 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estrella del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Estrella Del Norte Isla
Hotel Estrella Del Norte Cantabria
Hotel Estrella Del Norte Isla Cantabria
Hotel Estrella Del Norte En Isla
Hotel Estrella Del Norte Isla Quejo
Opiniones Hotel Estrella Del Norte
Isla Hotel Estrella Del Norte

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Estrella del Norte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.