“Muy básico” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Chatham, Kent
“Muy básico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

410 £ para mí y la señora. Vuelos, bebidas, comida, alojamiento... Todo incluido. Si es tan barato, es porque es muy básico. Haced como si solo ofrecieran bebidas, ya que la comida es mala y no hay entretenimiento. El área está bien, pero no os quedéis en temporada baja porque es muy tranquila. Realmente no es apta para niños o jóvenes. ¡Nosotros tenemos 40 años y ya nos parecía tranquila! Sin embargo, un viaje de 5 km en bus os llevará a lugares más animados, como Cala Bona y Porto Christo. Si os gusta Benidorm, no vengáis. Si os gusta Eastbourne, aquí os lo pasaréis bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Estuvimos de vacaciones al hotel playa blanca el mes de enero con un grupo de amigos, el hotel esta situado en sillot cerca de Porto Cristo y cala Millor. Fuimos para hacer una escapa dita del trabajo y desconectar un poco, el personal muy simpatico, el dueño siempre esta con los clientes y mira de satisfacerlos en lo que puede. Hay bastantes grupos de mallorquines que van a comer los domingos i
Y después a bailar. Muy entretenido. La comida buena y las habitaciones están reformadas y en general nos gusto mucho.

• Se alojó el enero de 2013
Los Alcázares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Fuimos a este hotel porque formaba parte de un paquete de vacaciones (puente de diciembre) que compramos por Internet. Incluía vuelo, coche y hotel (con desayuno). Y era muy barato. Muy, muy barato. Así que haciendo cuentas llegamos a la conclusión de que este hotel es muy, muy, muy barato. Se supone que es un dos estrellas, pero yo casi lo clasificaría en un -1 estrellas. Y sin embargo creo que la relación calidad precio es adecuada. Se paga lo que se tiene, o mejor dicho, lo que no se tiene. Hacía frío y la calefacción, radiadores de toda la vida, apenas mostraban un tenue calentamiento. Así que tuvimos que tirar de mantas, dos que había y dos que pedimos en recepción. El hotel está en muy malas condiciones de mantenimiento: desconchones de pintura, apliques oxidados, televisiones sin mando a distancia (cuando hay televisión en la habitación), teléfono de ducha sin colgador... Eso sí, el personal es muy agradable (el poco que hay) y servicial. El desayuno es, bueno, un poco de caos. En ese momento había más gente que mesas, así que nos teníamos que sentar en mesas que no estaban recogidas ni limpias. Respecto a la comida, nada especial. Adecuada al precio.

Anécdota 1: Una noche mi novia se iba a duchar, pero cuando se metió en la ducha se dio cuenta de que no había agua. Al rato, una media hora, retornó el servicio, pero dejó de salir caliente (antes sí salía).

Anécdota 2: En la primera habitación que nos asignaron no había TV. En recepción no lo sabían. En la segunda no había ni mando ni cable de antena. Nos dieron las dos cosas, pero el mando no era de la tele (y no sabían qué mando podría valer) y el cable era corto. Así que tuvimos que reorganizar el mobiliario de la habitación para poder ver la tele: canales alemanes, ingleses y la 1, la 2 y la Sexta.

La última noche (teníamos 3) buscamos otro hotel en Palma de Mallorca. Para darnos una ducha lejos del frío polar...

En resumen, que es un hotel para pasar unas vacaciones MUY BARATAS. Quién vaya a ir, que tenga claro a dónde va. Se renuncia a muchas comodidades pero sale muy barato.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

fuimos de vacaciones este invierno, con mi marido y dos parejas más. elegimos el hotel por la recomendacion de un amigo nuestro que tambien habia estado alli. el personal muy amable , se portaron muy bien con nosotros. en invierno esta todo muy cerrado, pero ya lo sabiamos asi que alquilamos un auto grande y recorimos la isla de punta a punta. lo recomiendo, la comida del hotel muy buena, si teniamos que llegar tarde avisabamos a recepcion y nos tenian preparado algo. seguro que algun dia volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: las que dan vista al mar
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
EUSKADI
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Las peores vacaciones de toda mi vida!
El personal super desagradable, llegamos a las 9 de la noche y no nos dieron de cenar nada porque las cenas eran lasta las 8, pero por favor quien cena a las 8?y lo peor de todo es que era lo unico abierto de todo el pueblo, ni un triste bar..asi que sin cenar..
En el hotel nadie hablaba castellano, increible pero donde estamos..?
Las habitaciones sucias, viejas, las puertas no cerraban bien,no había televisión el la habitación vamos que yo le quitaría lo de hotel y le pondría pensión y de las cutres.

El desayuno: huevos fritos con salchichas, venga ya y que mas..por favor...hotel de guiris total y a los de aqui nada.
No os digo más, fuimos para pasar 4 dias y al dia suiguiente escapamos de ahí....que horror!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Playa Blanca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Hotel

Dirección: Carre Llevant 12, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Blanca Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Blanca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Blanca Mallorca
Hotel Playa Blanca S'illot
Hotel Playa Blanca Illot
Playa Blanca Hotel Mallorca

Si es el propietario o director del Playa Blanca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.