“hotel nada recomendable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
Palma de Mallorca, España
“hotel nada recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

las instalaciones del hotel decentes, sin embargo, la comida, un desastre!!! comíamos las sobras del día anterior, tanto en el desayuno, la comida y la cena. asqueroso!!!! una vergüenza!!!!! en absoluto recomendable... y la limpieza también dejaba mucho que desear.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

La verdad que cuando llegamos y vimos el hotel no nos pareció mal , parecia restarurado y estaba situado en una zona en primera linea de playa asi que por fuera al menos tenia buena impresión.Pero fue llegar a la recepción y llevarnos ya la primera sorpresa: no hay personal.No entiendo como en un hotel de Mallorca puedes llegar y no encontrar a nadie que te atienda durante 10 minutos y no porque esten ocupadados simplemente no hay nadie.Sin duda un mal menor comparado con el todo incluido que nos esperaba.Yo no soy especialmente exigente con la comida y menos aun en un buffet que ya sabes a lo que vas.Pero lo de este hotel se lleva la palma.El peor sin duda de mi vida. Se puede resumir simplemente en una frase:no hay nada y lo poco que hay malo.Los propios camareros al preguntarles se rien del buffet y de lo que en el hay lo que ya es surrealista.En cuanto al todo incluido las bebidas malisimas lo cual se podia presuponer teniendo en cuenta el precio relativamente economico por lo que tampoco llevabamos grandes espectativas en este aspecto. En resumen , en cuanto a la ubicacion no hay criticas, en todo lo demas si. Y fundamentalmente en la comida que no se corresponde ni a la de un hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Bueno empezaré diciendo que me alojé en el hotel con mi pareja una semana con regimen de pension completa y enumeraré todo los que nos ha ido pasando:
1.Dicen en la descripción del hotel que cuentan con secador, pues mentira te lo alquilan por 12€
2.Estubimos en pension completa por lo que la bebida no estaba incluida, asique todos los dias pediamos una botella de agua para beber que costaba 2,20€ hasta que un dia el camarero nos apareció con una jarra de agua del grifo y nos dice: no nos quedan botellas de agua asique lo siento os cobrare 1,50€ por esta y nosotros con cara de asombrados nos negamos por completo puesto que el agua del grifo es gratis y no se le niega a nadie.
3.Nos vendieron una habitación para dos personas y para nuestra sorpresa cuando llegamos era que las camas eran de distinto nivel puesto que estaba unida una cama supletoria a una cama normal.La cama supletoria era super incomoda para dormir porque es en la que suelen dormir los niños no los adultos
4.Respeto a la limpieza diré que es inexistente puesto que el primer dia el suelo estaba lleno de arena,el baño durante toda la semana que estubimos no fue limpiado ni una sola vez solo te hacian la cama y nada mas.El cambio de toallas solo una vez y de sabanas nunca durante la estancia.
5.La comida fue tremendamente mal pues no hay variedad y todas las carnes estan llenas de salsas raras bufff no tengo palabras para describir la comida porque fue asquerosa muchas veces fuimos a comer fuera del hotel con eso lo digo todo...

Algo positivo:Hay muchos restaurantes baratos al lado del hotel y que sirven una buena comida y las playas con las que cuenta están muy bien.
SI QUEREIS UNAS VACACIONES FELICES NO VAYAIS OS LAS AMARGARÁ EL HOTEL

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Hola yo me aloje en el hotel para una semana con un T.I. la verdad la comida escasa pero lo q si es cierto, muy temprana, comprendo q sea horario para alemanes pero deben de enteder los señores del hotel q tambien hay españoles y yo ni desayuno a las 7 de la mañana maximo a las 9 (cuando uno esta de vacaciones no tiene ganas de levantarse temprano), no almuerzo de 12.30 hasta las 2 ni cen maximo a las 20.30. pero en fin.

la playa una maravilla, esta no al lado sino q te puedes caer por la ventana esta pegadita a la playa, las habitaciones son un poco escasas pq no tienen la limpieza oportuna, y el wc eso si q un poco mal.

el trato del personal excelente, pero en fin, volveria??? pues si no puedo decir q no pq me gusto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Hotel bastante sucio, habitación sin ventanas, el todo inmcluido un engaño no tenian de nada, comida escasas y mala, piscina asquerosa y enana parecia un charco sucio, mal olor por el rio al lado.la animacion bastante patética. Pero eso si, el personal muy amable. y la playa muy bonita tambien. No entiendo como a los dueños del hotel no les da vergúenza engañar asi a la gente.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Playa Moreia Apartments

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peymar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Destinia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peymar Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Peymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.