Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡No quería volver a casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peymar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Peymar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peymar
3.0 de 5 Hotel   |   Passeig Neptu 1, 07687, 7687 S'illot, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
tamworth
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“¡No quería volver a casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Mi pareja y yo acabamos de volver de una escapada de 3 noches en este hotel ... ¡no quería volver a casa! El hotel era pequeño pero agradable, mucho mejor que algunos de los hoteles más grandes en los que nos hemos alojado en Mallorca. Reservamos una habitación interior que era un descanso barato pero cuando llegamos nos dieron una habitación con un balcón sin ningún cargo extra ... la habitación estaba muy limpia y, ¡las toallas y las sábanas se cambiaron cada día de nuestra estancia! El hotel estaba justo en la playa, así que podíamos volver de nuevo para beber / tomar un helado cuando nos gustara. La cerveza / sangría / vino / refrescos / té café todo el autoservicio alegrías de la barra de servicio. El personal tanto la recepción como el bar trabajaron muy duro y no podían hacer más por ti. Estaba un poco preocupado por las críticas anteriores sobre la comida, pero no lo tendría que haber estado porque un montón de opciones, incluso para mi pareja, que es exigente con la comida. Lo único que sugiero es que se deben etiquetar los platos ya que no siempre sabía lo que eran las cosas . En el desayuno tomé huevos fritos 2 días y otro mezclado con frijoles revueltos salchichas / tocino y carne / queso / paté (que era encantador) y pasteles de estilo continental. Caminamos cada noche por el paseo marítimo hacia Sa Coma, que era preciosa, con un montón de bares y tiendas, y en un par de noches artistas callejeros. El tiempo fue fantástico y no podríamos haber pedido más de nuestras vacaciones ... como ya he dicho no queríamos volver a casa y voy a volver a definitivamente junto con amigos / familia. Gracias a todos en el Hotel Peymar y hasta pronto

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

88 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    32
    25
    9
    12
Ver opiniones para
17
44
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El hotel ha estado correcto en lo que se refiere a habitción, aire acondicionado y situación. Pero hemos podido comprobar cómo es una empresa que ha tirado los gastos al mínimo dando una triste impresión de codicia. La comida tirando a cutre y asquerosa (todavía recuerdo un rebozado que no llegue a saber que era, ¿Carne? ¿Pescado?). Dos personas para todo el comedor. Las mismas que encontrabas en todos los turnos. Sólo un tipo de bocadillo en el bar que guardaban en la nevera envuelto en plástico mojado. Algunos canales de TV se veían mal por falta de potencia de la antena. Avisamos pero no vimos a nadie de mantenimiento ni se arregló la avería. Lo mismo sucedió con la cisterna del WC, suponemos que todavía suelta agua. Supimos que cada chica de limpieza se encargaba de 30 habitaciones aproximadamente. Camareros en el bar: ¿Cuántos? ¿uno? ¿dos? Estamos hablando de un hotel de 99 habitaciones. Por supuesto no se sirve en las mesas, cada uno ha de ir a la barra a por lo que quiere. Trabajo, en este hotel, hay, pero lo hacen los clientes, los cuales no sólo no cobran sino que pagan. los trabajadores son gente muy simpática y profesional, pero menos de los mínimos que hacen falta. Esta filosofía de empresa nos ha hundido en la crisis y el paro. Hay quien lo llama competitividad,yo lo llamo desverguenza.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

hola buenas noches,
ante todo decir que me gusta mallorca sobre todo la ubicacion de este hotel , esta en primera linea de playa en una bonita localidad que es sillot
1.mi estancia en el hotel fue normal solo me he alojado dos dias con mi pareja
2.la habitacion era un poco castaña ya que pedimos una doble y dormimos en camas separadas.. estaba bastante deteriorada .
3. en las habitaciones no hay secador y lo qme parecio fuerte NO HAY TELE es decir con una fianza de 30 euros te la dan si no .. ajo y agua
4.la piscina es muy pequeña tiene un puente que la cruza de adorno porque no lleva a ningun sitio
5.AQUI ES DONDE ME MOSQUEO YA :LA COMIDA
es escasa hay ensalada mas ensalada tres postres guarros y demasiados congelados es decir lo que les sobra ela comida lo meten en la cena
el horario para comer es de 13.00 a 14.00 una hora para comer.....la cena de 19.30 a 21.00 horas... si eres español NO VAYAS!!!!el desayuno nada solo americano panceta huevos y poco mas aasi y 4 bollos ya esta , le pregunte a un camarero por colacao NO HAY me quede muerta y tuve que ir a un chiringuito a por un bollo y un batido
6.EL PERSONAL ES UN ENCANTO SUS CAMAREROS Y RECEPCIONISTAS UN APLAUSO PARA ELLOS .
7.LA LIMPIEZA ES MALA NADA MAS QUE TE HACEN LA CAMA EL BAÑO MAL HECHO .
8. EL SPA NO ESTA EN EL HOTEL HAY QUE IR A OTRO PAGANDO 6 EUROS

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estás entre un río y el mar.... Su piscina justo al lado del río.... Y en pleno paseo marítimo,actuaciones de noche, Buffet bueno.... Quien da más? Precio normal

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

las instalaciones del hotel decentes, sin embargo, la comida, un desastre!!! comíamos las sobras del día anterior, tanto en el desayuno, la comida y la cena. asqueroso!!!! una vergüenza!!!!! en absoluto recomendable... y la limpieza también dejaba mucho que desear.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Peymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peymar

Dirección: Passeig Neptu 1, 07687, 7687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peymar 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peymar Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Peymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.