“Horrible” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en S'illot
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014 NUEVO

Pedimos chipirones y nos sirvieron calamares, no había casi nada de la carta, pedimos paella para 4 y era un guisado de arroz malisimo, atención pesima, fue hace como un mes

“Buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Este restaurante tiene muy buena calidad, ENORABUENA es uno de los mejores restaurantes que he visto en mi vida

madrid
“Una comida estupenda a un precio inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

Nos encantó el trato de los camareros y la comida impresionantem las raciones enormes, no pudimos acabar ningún plato. Todo perfecto.

Visitado el agosto de 2014
Bilbao, España
“Excelente paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Nos alojamos en un hotel cercano y estuvimos mirando varios sitios para comer una paella cerca de la playa. Este tenía muy buena pinta con terraza encima del mar y precios asequibles. Comimos una paella buenísima y alguna cosa para picar y no nos salió muy caro. Además los camareros fueron encantadores. Muy recomendable.

madrid
“una de cal y otra de arena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Bueno, digamos que para salir de un apuro, no está mal, mejor que otros lugares para comer tipo pizzas, perritos calientes y demás, pero no es para tirar cohetes.La calidad de algún plato/ración deja mucho que desear, el precio alto, y la atención,,,depende del camarero que te toque.
Los boquerones estaban muy buenos, la patata asada le sobraba alioli y le faltaba cocción, los rollitos especialidad de la casa....no eran para tanto.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente