“me sentí muy comoda, es la tercera vez que vuelvo.” 4 de 5 estrellas

Catalonia Colombo
3.0 de 5 Hotel   |   C/Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en S'illot
barcelona
“me sentí muy comoda, es la tercera vez que vuelvo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Como ya he dicho,es la tercera vez que volvemos a este hotel, y siempre terminamos nuestras vacaciones con un agradable recuerdo.
Este año nos encontramos la grata sorpresa de que había sido remodelado y la verdad nos gusto bastante.
Siempre hemos tenido la suerte de tener una habitación con vistas, por lo que no puedo opinar sobre el resto,en cuanto al agua para las duchas, en ningún momento nos quedamos sin ella, entre otras cosas el aire acondicionado funcionaba correctamente y la limpieza también fue muy aceptable.
El tema de las comidas no supuso ningún incoveniente, ya que todas ellas fueron variadas, bién cocinadas y sobre todo los cambios de bandejas por otras llenas, eran constantes.
En cuanto al trato humano del personal, creo que es de lo mejor que tiene el hotel, es cierto que hay algunos camareros que no entienden muy bién el español, pero incluso en estos casos el afán por parte de ellos en hacer tu estancia lo mas grata posible, era de admirar.
En fín, por nuestra parte, solo puedo dar las gracias a todos, ya que nos hicieron sentir muy bién y pudimos disfrutar de la isla como queríamos.
Sin duda, en cuanto que podamos volveremos, ya que nos queda mucho por ver.
Un saludo a todo el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: pedir siempre que se pueda una habitación con vistas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Catalonia Colom... C, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Apreciado Huésped

Ante todo queremos agradecerle sus comentarios tan agradables. Ha sido un placer para nosotros poder darle la bienvenida de nuevo y nos complace saber que una vez mas hayan disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos verle de nuevo en el Hotel Catalonia Colombo!

Saludos cordiales

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Este hotel no recomiendo. Los camareros lavaron los vasos de plástico y los utilizaron de nuevo. También la jefa les mandaba para recoger los vasos de plástico de la playa para poder lavarlos.Lo que me parecía muy raro, no lo había visto antes en ningún hotel. La comida era buena pero muy escasa. Los camareros no sabían mezclar los cócteles, algunas veces teníamos en lugar de cóctel solo un agua azucarado, el que no podíamos beber. El único el que sabía mezclar los cócteles se llamaba Dani (con las gafas). Las habitaciones con el mueble antiguo, la limpieza perfecta. Teníamos la habitación doble con el balcón pero la verdad es que todas las habitaciones no tiene el balcón, a la parte izquierda del hotel no hay balcones mayormente, sólo las ventanas pequeňas y algunos de las dan al hueco sin acceso de la luz. La parte delantera del edificio no pertnece al hotel, están allí los apartamentos privados. El hotel es tranquilo pero los alrededores muy ruidosos, generalmente por la noche.
Las animaciones muy malas, los cantantes demasiados ruidosos y no sabíamos que cantaron.
Excepto de T.Barceló que tocaba en dos trompetas y cantaba.
En el hotel habían muchos rusos y checos. También algunas camareras eran extranjeras y no comprendían espaňol y muy mal hablaron inglés. Los camareros sin sonrisa me parecían nerviosos y distraídos. También mala comunicación entre ellos por las camareras extranjeras. Por eso en el restaurante faltaron cucharillas y otras cosas.
No volvería nunca a este hotel y también no recomiendo a mis amigos ni mis familiares.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Catalonia Colom... C, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciado Cliente

Me gustaría agradecerle que haya tomado su tiempo de comentar su experiencia en nuestro hotel.
Lamentamos que se haya equivocado en la elección del destino para pasar sus vacaciones y a la vez entendemos que la percepción de cada cliente es única y que nuestro producto no es del agrado de todos. Como puede leer en las anteriores opiniones nuestros clientes valoran la mayoria de nuestros servicios, como restaurante, limpieza y personal, y lo mas importante - disfrutan de las estancias con nosotros.

Estamos seguros que si nos visita de nuevo podemos cambiar la imagen que se haya llevado del hotel.

Agradecemos de nuevo su atención

Saludos cordiales
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel que da lo que ofrece y más. Me explico: está en primera linea de playa, con buenísimas vistas y sobre todo, con el precio que tiene para ser un hotel vacacional en verano y en Mallorca, no puede exigírsele unas instalaciones de 5 estrellas. Sin embargo, el trato del personal es tan profesional como el de muchos hoteles superiores (amabilísimos en rececpción y sobre todo eficientísimos en los desayunos).

Reservé para una noche el mismo día porque estaba alojado en otro sitio de Mallorca, puesto que tenía una cena en esa parte de la isla y no me arrepiento de la decisión.

Las habitaciones están remodeladas, si bien es cierto que no son lujosas, pero los colchones son cómodos y la limpieza extraordinaria. Los baños son antiguos pero también reformados. están bien y como curiosidad, las puertas son un vestigio de las construcciones de los 60, una joya. Las vistas laterales del edificio. son; al lado derecho, preciosas (bahía de Sa Coma y Punta Namer) y al frente, Felliinianas, solo atisbando las terrazas enfrente.

En relación a los huéspedes, la mayoría que nos encontramos eran rusos, polacos y creo que también checos. Algún que otro español.

El desayuno es correcto, con una salvedad: el café, que no es tal. Sé que quizá es un bien no valorado por la mayoría de turistas, y sé que quizá es una manera de poder mantener esos precios, pero no estaría mal que ofreciesen como "extra" con cargo quizá un café expresso tal y como se hace en algunos hoteles con el zumo natural. Los zumos, no eran frescos, eran embotellados. Sin embargo, el resto de comida "solida" del desayuno estaba muy, muy bien. La bollería estaba rica, rica, especialmente las ensaimadas. El embutido modesto (evidentemente no había jamón ibérico) pero sabroso y el bacon jugoso y bien hecho. Fruta, yogures y cereales no faltaban.

La cena no la probamos puesto que como comenté anteriormente, nos quedamos precisamente por una cena. Lo que sí puedo decir es que los precios de las bebidas que se anunciaban para la cena en MP no buscaban "atracar" al cliente, sino darle un servicio de bebidas sin tener que encarecer la estancia en ese régimen. Como ejemplo: agua y refrescos a 1 €, la cerveza a 1,50 €.

La situación es inmejorable para tener acceso a la zona de bares y restaurantes de Sillot. En sí Sillot es un pueblo cuyas edificaciones son parte del boom de los 60 y 70. Hace unos años era un poco decadente pero con su encanto. Hoy sigue manteniendo ese encanto de ver turismo familiar (supongo que en su mayoria local) pero ha mejorado las instalaciones y han abierto locales nuevos. A mi personalmente me encanta.

Lo recomendaría sin duda como base para conocer esa parte de la isla desde Porto Cristo hasta Costa dels Pins.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Catalonia Colom... C, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Apreciado TOn1

Ante todo gracias por el tiempo invertido en escribir sobre su experiencia en Tripadvisor. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Muchas gracias por su especial referencia que hace a nuestro personal, nos complace saber que nuestros huéspedes perciben nuestra filosofia de servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Catalonia Colombo.

Reciba un cordial saludo
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi experiencia en la zona de s´illot fue sin lugar a duda inmejorable, la recomiendo como zona tranquila y bien ubicada para conocer la isla. El problema llego cuando dimos con este hotel, nada que ver con la cadena de hoteles Catalonia. Habitaciones viejas, camas incomodas, la limpieza pésima (muy escasa), Comida y cena muy escasa y repetitiva, sin entrar en detalles de su calidad. Lo de quedarse sin agua para poder ducharse, creo que esta siendo algo común todos los años, puesto que hay más gente que ha vivido las mismas experiencias, en recepción... que os puedo contar cuando saben que existe un problema y del cual no te avisan para que estés prevenido. De todo esto deje constancia en una hoja de reclamación en el mismo hotel y otra en la correspondiente consejería de turismo balear.

Resumiendo hotel pésimo para lo que intentar vender de cara al consumidor.

Espero de verdad que este tipo de comentarios lleguen a un buen fin para que esto mejore.

PD: Justo enfrente de este hotel hay una tienda de suvenirs que vende unas ensaimadas de encargo a buen precio y deliciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Por nuestra experiencia, sólo podemos hablar de nuestra habitación que gracias a que tenias vistas l...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Catalonia Colom... C, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Apreciada Amaya13

Ante todo muchas gracias por habernos escogido para pasar sus vacaciones en Mallorca y compartir su experiencia y aunque no ha sido buena nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Lamentamos que no haya acertado en la elección del hotel, pero como puede leer en las recientes opiniones en Trip Advisor, nuestros clientes están reconociendo nuestro gran trabajo en mantener la calidad de los serfvicios.
Le invitamos a que vuelva para que le demostremos que cambie su opinión y disfrute de su estancia en el Hotel Catalonia Colombo.

Un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

hola a todos, por si os sirve de ayuda os cuento mi experiencia: reservé una habitación doble con ocupación doble para nueve días por internet...cuál fué mi sorpresa cuando llegué al hotel y me metieron en una habitación individual. Eso fué lel comienzo. Bajé a recepción a explicarles el motivo de la queja y que me cambiaran de habitación; entonces me dijeron que estaba todo ocupado y no podían hacer nada. les dije que anularan la reserva porque no me iba a quedar allí con mi hija pequeña ( 6 años), que además es asmática ( lo explico por lo reducido de la habitación). me dijeron que no podía anular porque había resrevado por internet ( cualquier excusa es válida); me delegaron a la "directora", que me enseñó dos habitaciones para poder alojarme durante un par de días hasta que me dieran la que me correspondía.. La reserva que yo hice..supuestamente por la foto de la página web, tiene dos camas, un balconcito y baño. En fin, me quedé con una habitación doble, sin balcón, con una ventana que daba al patio de las cocinas....(estupendo los ruidos de los platos por la noche) y además en una planta donde pone " planta 2 habitaciones para fumadores"....pero esto no estaba prohibido???, es más..os recuerdo que mi hija es asmática. Me quejé el segundo día, el tercero...nada de nada; sólo malas caras, miradas cómplices, en fin debía ser la rara... Todo hay que decirlo, el servicio de comedor EXCELENTE, l@s camarer@s, l@s encargad@s de comedor..en fin un servicio y una disponibilidad increíble. Espero os sirva de algo. un saludo. Se me olvidaba, la piscina mini, la habitación..sin aire acondicionado, la televisión cuando quería funcionaba cuando no..la antena se iba...son tantas cosas....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Catalonia Colom... C, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Buenas tardes,

En primer lugar quería agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia porque esto nos ayuda a mejorar día a día. Lamento que no se hayan colmado sus expectativas y creo que en todo momento lo que el hotel le ofreció era lo que tenía contratado “una habitación doble estandar”. Aún así en el mismo momento que usted notificó su descontento, la directora personalmente le acompañó y le mostró todas las habitaciones que quedaban libres para que usted pudiera elegir (incluso le ofreció una habitación triple sin coste adicional para que usted y su niña tuvieran más espacio).
Si comprueba el bono de su reserva, verá que le explica claramente que es una oferta y que esa tarifa es tan barata porque es una tarifa no reembolsable. Como puede comprobar usted misma no se trata de un timo.
Todas las habitaciones del hotel cumplen con todos los estándares marcados por la normativa hotelera española y desde luego todo lo que hay en la habitación funciona correctamente y se revisa a diario por nuestro personal de limpieza y de mantenimiento. Por último quería agradecerle los comentarios positivos del restaurante y del personal de servicio.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: C/Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en S'illot
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Colombo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo
Catalonia Colombo Mallorca
Catalonia Colombo Hotel s`Illot
Catalonia Colombo s Illot

Si es el propietario o director del Catalonia Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.