“Buena experiencia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en S'illot
pais vasco
“Buena experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Mi estancia en el hotel fue de 8 dias en septiembre del 2006. Llegamos al hotel de noche y tenian preparada una cena fria para los que llegamos, aunque en la recepcion no nos avisaron de eso.

Las habitaciones estan bien, con una pequeña terraza, television, ventilador, armario... y una decoracion normalita. En cuanto a la limpieza de esta, la verdad es que no era excelente, ya que las sabanas no se cambiaban pero si las toallas.

El hotel esta en primera linea de playa. Es tranquilo y sobre todo hay gente de la peninsula, no como en el resto del pueblo que la mayoria son extranjeros. Hay una sala de estar con un pequeño bar y ahi tambien se hacen reuniones informativas de las excursiones. Tambien hay una pequeña piscina, pasable. Aunque no merece la pena puesto que la playa esta al lado.

La gente es agradable. Yo estube en media pension, desayuno y cena. Es bufet libre y hay donde elegir aunque hay cosas que se podrian mejorar: zumos, cafe... malos. En mi opinion los dias que pasamos comimos bien y fuera del hotel tambien hay muchos sitios donde comer muy barato. El comedor tiene unas vistas muy bonitas al mar. Importante!: las bebidas de la cena hay que pagarlas al salir del comedor.

Como he dicho la zona es tranquila aunque hay muchos giris, pero nada de fiesta.

Recomendable sitio y hotel.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
CataloniaConsul, Director General en Catalonia Colombo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Gracias por sus comentarios sobre el Catalonia Cónsul.

De negocios
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

fuimos mi novio y yo una semana en verano y tuvimos mala suerte, llegamos a las seis de la mañana por retrasos de aviones y topamos con el peor recepcionista del mundo, [--] y malencarado, nos dio una habitación que la ventana daba a un muro y habia mucho ruido, estaba justo encima de unos generadores, por lo que le pedimos el cambio y nos dijo que no podia hacer nada, que por él como si dormiamos en el sofa de la entrada... al rato y tras pedirle la hoja de reclamaciones y decir que no la encontraba... nos dio otra habitacion, pero era individual (eramos dos) y no tenia sabanas.... por lo que fuimos a la anterior a cojer lo que se pudiera... un desastre. menos mal que al día siguiente hablamos con la directora (un encanto) nos pidio disculpas y nos dio una habitacion al lado de la suya, grande, comoda y con vistas laterales a la playa, ya que este hotel no tiene vistas frontales mas que en el comedor, que por cierto, no tiene aforo para todo el que este alojado en el hotel y hay que ir por turnos... la piscina es enana, pero con las playas que tiene la zona ni te acuerdas. lo mejor son los desayunos en el comedor con vistas al mar, volveria a esa zona pero no a ese hotel. no olvidarse probar las ensaimadas riquisimas, artesanas y baratisimas que venden por encarga en la tienda bajando a la playa en la esquina izquierda.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
Gracias por comentar sobre su estancia en Cala Bona y sobre el Catalonia Consul, tomamos nota de sus opiniones aun sin estar completamente de acuerdo con ellas.
Tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

He estado en el hotel en septiembre y mi opinion es que la ubicacion esta muy bien , el personal es amable, las habitaciones estan bien con buenas vistas, amplia terraza, aire acondicionado y ventilador pero, la limpieza.... deja que desear. No cambian las toallas cada dia ni tirandolas al suelo, las sábanas no las canvian en toda la estancia y barren cuando quieren, ya no hablemos de fregar, solo lo hacen en el cambio de huespedes. La conmida es tipo buffet en desayuno y cena y podria mejorar.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Tomamos nota de sus comentarios y aprovechamos la ocasion de agradecerle sus opiniones sobre el Catalonia Cónsul.
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Hola gente escribo esto para animar a todo el mundo para que visite este hotel.Fuimos 2 parejas y un bebe y nos lo pasamos de maravilla imaginaros cuanto que ya estamos ahorrando para volver al año que viene,mismo hotel,misma gente y sobre todo misma tranquilidad!!! He leido una critica anterior que decia que no habia fiestas ni nada, pero es que es un hotel de relax si no os gusta ir al Arenal(pueblo) que allí esta todo el cotarro.Otra cosa tambien he leido que solo tenía 1 ascensor,pero la verdad es que yo subi en 2 distintos(miraste bien?está al lado del bar de la piscina)Sobre la comida bastante bien aunque me gustaria decir una sugerencia , que podriais hacer mas macarrones,lasañas y canelones(porfiii)A mi me cambiavan las sabanas cada 2 días,la piscina es pequeñita pero eso es lo de menos,pues la playita está a tiro de piedra.Servicio excelente.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — no puedo decir nada por que realmente me gusto todo en general.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias por sus comentarios sobre su estancia.
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

el hotelito no tiene desperdicio ,la piscina muy muy enana y mal conservada,la comida mala y la limpieza pesima en 8 noches no cambiaron las sabanas lo se porque las mias estaban manchadas de oxido ,primero una habitacion sin terraza ,con una minuscula ventana y que olia a humedad pero no de zona de playa sino de cerrado y viejo,un ascensor solo para todo el hotel,nada que ver con los hotelazos de tres estrellas, la misma categoria que el colombo,que hay por la zona,no tiene animación,y facil que te cambien las toallas porque es lo unico que hacen de la habitación a las cinco de la tarde en fin que menudo chasco de hotelito.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Es una lástima que sus expectativas no se hayan cumplido en un 100%, seguramente no acertó con la zona y el tipo de alojamiento que estaba buscando. Gracias a Dios tenemos una gran cantidad de clientes repetidores y clientes que no son de su opinión en absoluto. Pero agradecemos que haya opinado en tripadvisor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

¿Has estado en Catalonia Colombo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Colombo

Dirección: C/Lluc s/n | Manacor, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Colombo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Low Cost Holidays, Otel y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Colombo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Colombo s Illot
Opiniones Hotel Catalonia Colombo
Catalonia Colombo Mallorca
Catalonia Colombo Hotel s`Illot
Catalonia Colombo s Illot

Si es el propietario o director del Catalonia Colombo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.