“De lo mejor! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Uep - Ca'n Biel

Restaurante Uep - Ca'n Biel
Calle Sipions esquina Calle Tamarell, 4 Bajos | Cala Morlanda, 07687 S'illot, Mallorca, España
+34 971 81 19 67
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 19 Restaurantes en S'illot
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas, Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Visita nuestra casa y siéntete como en la tuya! Cocina típica mallorquina con un toque moderno y diferente. Breakfast & Brunch - Tapas - Especialidad en hamburguesas, carnes y paellas - Pa amb oli - Vinos de la tierra - Cocina de Mercado - Sugerencias del chef Sólo podemos decir que nos gusta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.
Jalance, España
“De lo mejor! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sitio muy bonito, muy buenas vistas de la playa, el trato es inmejorable y todo esta perfecto recomendado al 100%

Gijón, España
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Dos asturianos de vacaciones en junio 2014. Durante nuestras vacaciones fuimos dos veces a comer y nos encantó. La primera de ellas fuimos de tapeo y muy bien, pero la segunda comimos una paella y estaba riquísima. Recomiendan ir un día a la semana que tienen una tapa un poco más elaborada por la tarde, aunque las tapas de la carta están muy bien.

Visitado el junio de 2014
S'illot, España
“" la perfección y la innovación, es el lema de esta casa "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buen trato, al cliente por parte de la metre, y a los platos por parte del chef de la cocina; yo que soy un comensal de buen comer y cantidad, les doy un 11 sobre 10

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un oasis gastronómico en un desierto de fastfood”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, carta de tapas, tostas y hamburguesas como las de casa. Producto autóctono y presentación muy cuidada. Nos salvó pa cena en un lugar repleto de restaurantes ingleses.
El trato fantástico, personalizado. Calidad/precio muy buena! Por 33 euros cenamos dos personas y salimos a reventar!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida.servicio perfecto.se nota que la cocina se implica en una buena presentación y gusto por la cocina mi enorabuena señores

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente