“Lo básico y necesario a un paso de la playa” 3 de 5 estrellas

Apartments Arcos Playa
2.0 de 5 Apartamentos   |   Plaza Sabina, 07687 S'illot, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en S'illot
vigo
“Lo básico y necesario a un paso de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos durante una semana en los apartamentos Arcos Playa. Son unos apartamentos sencillos pero amplios con lo básico y necesario para una estancia en la que lo que buscas es playa, paseos y tranquilidad.
La playa estaba a un par de minutos andando, incluso podías acceder a otra playa ( Sa Coma) por un agradable paseo en el que abundan restaurantes y zonas de ocio. La parada de autobús está en la puerta y hay buses a diferentes zonas de la isla, así como a Palma. Los apartamentos cuentan con una pequeña piscina en la terraza con tumbonas.
Respecto al personal nos encontramos con gente muy agradable, cada noche en la terraza del restaurante organizaban un pequeño bingo para los clientes, ponían música...se estaba muy bien. Por estar alojados, en recepción nos dieron un bono de un 15% de descuento en el restaurante para cenas o comidas y la verdad, se come muy bien y a muy buen precio.
Si viajas con un presupuesto ajustado o simplemente no buscas lujos porque lo que quieres es disfrutar de la playa y de una zona poco masificada, S´illot y Arcos Playa es una opción recomendable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Primero en finés
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

nosotros hemos ido tres parejas cada uno en un apartamento teniamos las habitaciones 320 , 321 , 322 y estabamos en la fnca del al lado de la playa hay dos , la que estabamos nosotros y la de recepcion que por cierto se come y se cena super bien en el restaurante del apartamento y aprte te dan un 15 % de descuento! y bueno las habitaciones estaban bien.. mas o mnos la higiene mas o mnos a mi me hubiese gstado que hubiese estado un poco mas limpio y eso ai vitroceramicaa para cocinar y cubiertos y tdoo eso! esta mu bien!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
EUSKADI
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2010

Salímos encantados!!!!! 12 días... a nuestra bola!! la verdad que no tuvímos que ir a recepción y no puedo comentar el trato del personal. Únicamente el hotel:
El apartamento tenía lo básico, suficiente. Lo malo, q la tv tenías que pagarla a parte (en recepción), tenías un vale por 7 días/30euros o sino, por dias.
La limpieza, justita: en 12 dias, lo limpiaron 2-3 veces creo. Pero sólo íbamos al piso para duchar y dormir... con lo cual, SUFICIENTE.
A pié de playa, lo cual, me pareció lo mejor sin duda de todas las vacaciones, pq sólo quería descansar y playa.
el hotel, está en un sitio tranquilo, sin ruido, pero a 5-10tienes un paseo bastante chulo que te lleva a los bares, restaurantes, etc....
Totalmente recomendable en época de crisis, y además, hay autobuses que te llevan a CALA RADJADA, PORTO CRISTO....
espero volver de nuevo.....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Vilanova i la Geltru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Los apartamentos estan divididos almenos en dos bloques, uno de ellos es donde esta consergeria i la piscina i a parte hay almenos uno mas, que es en el que estuve. Este estava ubicado enfrente de la playa, una especie de cala. Gran balcon, cocina con cuberteria, etc.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos

Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Arcos Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Arcos Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Arcos Playa Mallorca
Arcos Playa Apartamentos Mallorca
Arcos Playa S'illot
Apartments Arcos Playa Mallorca
Apartments Arcos Playa Hotel s`Illot

Si es el propietario o director del Apartments Arcos Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.