“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Som Fona

Añadiste Hotel Som Fona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Som Fona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Excelente para una escapada de parejas o amigos... La habitacion con vista a mar frontal tiene unas vistas maravillosas, y muy buenos mojitos en el bar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Gerente en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimados huéspedes, gracias por su opinión después de su estancia con nosotros. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que su opinión es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de que ustedes se han sentido cómodos con nosotros y que las vistas al mar hayan contribuido a su bienestar. Esperamos poder saludarles de nuevo en nuestro hotel en su próxima visita. Saludos cordiales de todo Su Equipo Be Live Punta Amer.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Mi semana de vacaciones en octubre se colmo al llegar a la habitacion y ver el mar: teniamos unas vistas excepcionales del mar, la luna llena por la noche, el ruido de las olas, la terraza......

Pros:
* la ubicacion sin duda, aunque un poco dificil de encontrar; el tom tom no encontraba la direccion, luego nos dijeron que en Mallorca los gps no funcionan muy bien.
* la calidad del desayuno , muy rico.
* los vinos de la carta

Contras teniendo en cuenta que tiene categoria de 4 *:

* la cama matrimonial es pequeña, 1,35cm , muy chica. Tuvimos que pedir un par de almohadas mas, ya que solo teniamos 1 y un poquito plana.
* la tv plana es mas una tablet que una tv. Aproximadamente 15", pequeña, muy pequeña.
* el horario del desayuno y cena: ajustado al turista aleman, ruego a la direccion que no se olvide que el cliente español existe y tambien va a Mallorca, y eso de desayunar solo hasta las 9,30 o empezar a cenar a las 18:30 como que es dificil de encajar.
* nuestra reserva era de 6 noches y no nos cambiaron las sabanas; eso si a la 4 noche lo pedimos y las cambiaron.
El personal de recepcion fue muy amable , asi como el del restaurante. Y a pesar de los contras, si los mejoran, seguro que volvere.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Hemos pasado 6 días en este hotel a principios de octubre y la verdad es que nuestra primera impresión fue decepcionante (no veíamos 4 estrellas por ninguna parte). La habitación normalita, el secador no funcionaba (eso sí, lo cambiaron al instante), la piscina pequeña, etc. Realmente parece un 3 estrellas normal y corriente. Eso sí, el trato como comenta la mayoría, ha sido excelente, camareros, recepción y personal muy atentos y amables.

El buffet, en mi opinión tiene mucho que mejorar (el zumo de naranja juraría que está hecho con polvos Tang), los postres pésimos y si das la comida del día mallorquí a alguien de allí seguro que le entra la risa. Eso sí la parte de buffet caliente a las noches estaba rica. Otro fallo a mi parecer es el horario de las cenas (de 6 a 9) ya que no te permite alargar la tarde y te obliga a ir al hotel temprano, pero es lógico dado que la inmensa mayoría de los clientes eran alemanes. No tiene animación, salvo un día, pero en mi caso eso no es problema. La ubicación perfecta, playas y mar a diez pasos. También tuvimos ocasión de ir al spa que aunque pequeño cuenta con un jacuzzi potente y una sauna muy agradable.

En general valoro de forma positiva la estancia en este hotel, eso sí recomiendo a todo el que vaya que piense que es un hotel de 3 estrellas y no de 4 como dice para evitar la decepción que tuvimos nosotros al principio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Me aloje en este hotel el ultimo finde semana de septiembre, y la verdad q la relación calidad-precio la supero, el hotel estaba impecable,la comidas muy buena y el servicio del personal no lo puedo describir, desde la recepción hasta el personal de lA limpieza fue muy profecional y lo que me sorprendió fue el trato tan directo con el cliente,en resumen fue "excelente"

• Se alojó el septiembre de 2011
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos ocho días en el hotel, muy acogedor y familiar. Todo estaba impecable, la entrada, la habitación, el bar y restaurante, las piscinas limpisimas.
Nuestra habitación era perfecta, tuvimos suerte y había habitaciones libres con vistas al mar, tuvimos que pagar un suplemento, pero puedo decir que valió la pena pagarlo. Era muy soleada y los amaneceres desde el balcón eran preciosos.
La comida muy bien, tanto en el desayuno como en la cena había mucha variedad cada día. Pudimos también probar la comida mallorquina, una de las noches en el buffet toda la comida era típica de mallorca, fué todo buenísimo.
El personal tuvo un trato muy familiar con nosotros, todos fueron muy simpáticos y eficientes.
De la zona, comentar que no es una zona muy bulliciosa, hay bares, restaurantes, dos playas muy cerca..........ideal
Si volvemos a Mallorca, repetimos seguro!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Som Fona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Som Fona

Dirección: Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Som Fona 4*
El hotel Som Fona ofrece una estancia en un moderno, confortable hotel de estilo minimalista. Este hotel de 4 estrellas es perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Su proximidad a la playa y campos de golf hacen de él un lugar ideal para la práctica deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Som Fona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deia Mallorca
Oasis Punta Amer
Hotel Be Live Punta Amer S'illot
Hotel Som Fona Mallorca
Be Live Punta Amer Hotel s`Illot

Si es el propietario o director del Hotel Som Fona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.