“Para desconectar de todo esta bien..el hotel no llega a las 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Som Fona

Añadiste Hotel Som Fona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Som Fona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Certificado de Excelencia 2014
“Para desconectar de todo esta bien..el hotel no llega a las 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Para desconectar de todo la zona es maravillosa, el hotel no llega a las 4 estrellas, la recpcion del hotel muy limitada, las habitaciones anticuadas lo unico bonito las vistas al mar, las toallas muy usadas se ven desgastadas. no reponen los gels de ducha....el bufet es bastante malo, el personal es bastante amable y educado ( menos la Sra k esta en el restaurante situada en la plancha con el gorrito marron, desconece la amabilidad) no hacen ningun tipo de espectaculos por la noche en el hotel, le falta bastante para la 4 estrella.

Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes, gracias por su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que nos han dedicado con la evaluación de sus vacaciones. Sus comentarios son una motivación para nosotros para mejorar continuamente nuestros servicios, por lo que le agradecemos sinceramente su crítica constructiva. Estamos muy contentos de que hayan podido descansar durante su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles en nuestro hotel para poder convencerles de todos nuestros servicios. Aprovechamos esta oportunidad para enviarles, en nombre de todo el equipo Be Live Punta Amer, saludos cordiales.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

la verdad que orientandome en esta pagina de tripadvisor hemos echo una buena eleccion al principio la novia tenia dudas yo no pero luego cuando llegamos le encanto
habitacion la normal bastante bien con vista lateral al mar y el sol pegaba todo el dia en la terraza , limpia con aire acondicionado que si lo pones a tope te quedas helado baños limpios una unica pega que la bañera perdia agua por algun sitio llamamos a recepcion y lo arreglaron enseguida tele mas canales en aleman o ingles que en castellano , buffet bastante bien si sabes combinarlas bien el personal excelente .la piscina interior genial porque casi siempre estavamos solos un pequeño gymnasio y una sauna que no nos dio tiempo probarla .en frente del hotel un bar llego de ingleses aficionados al karaoke y alrededores un monton de rstaurantes y bares sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: top floor is the best the sea side ones
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes, gracias por dedicarnos su tiempo compartiendo con nosotros la experiencia positiva de sus vacaciones, porque sus comentarios son una gran ayuda para poder mejorar nuestros servicios continuamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, por lo que estamos muy contentos de leer que Ustedes se sintieran a gusto con, y bien atendidos por nosotros – facilitarles unas buenas vacaciones, es nuestra motivación! Esperamos que Ustedes se hayan llevado un montón de buenos recuerdos de nuestro hotel y nuestra preciosa isla y esperamos poder saludarles de nuevo en breve para que puedan disfrutar nuevamente unas vacaciones agradables. En nombre de todo el equipo del Be Live Punta Amer, les saludamos cordialmente.
Comunidad valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El sitio es maravilloso... su playa con agua cristalina y un pueblecito muy tranquilo... El hotel no tiene pega... la gente amabilísima y muy muy maja (camareeros, cocineros, recepción, limpieza...).. pero sobre todo hay que destacar el increible buffet, tremenda calidad y variedad... buenísimo todo!!!
Por poner alguna pega.. diría que las habitaciones igual están un poco desfasadas.. pero son grandes y amplias. Lo único que no me gustó fue el olor de las toallas... no sé que detergente usan pero para mi gusto es desagradable.. además de que estaban ya para jubilar... Pero en fin... el resto está tan bien (piscina con tumbonas, restaurante, maravillosos mojitos!,...) que no influye demasiado el la confortabilidad general... Volvería a repetir sin pensarlo dos veces...

Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimados huéspedes, muchas gracias por su estancia con nosotros y por el tiempo que nos han dedicado con su evaluación. Estamos muy agradecidos por sus comentarios, ya que son una gran ayuda para nosotros para mejorar nuestros servicios sin cesar. Estamos encantados de que su estancia con nosotros fuera una satisfacción y que la amabilidad de nuestro personal y nuestro buffet hayan contribuido a unas vacaciones exitosas. Nuevamente, quisiéramos darles las gracias por compartir con nosotros su satisfacción, pero pueden estar seguros que también hemos tomado nota de su crítica constructiva con los oídos abiertos. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto para que Ustedes puedan disfrutar de nuestro hotel otra vez. Saludos cordiales en nombre de todo su equipo Be Live Punta Amer.
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Hotel en una zona tranquila (casi aburrida) El servicio muy atento y las zonas comunes bastante bien. La vista excelente desde la terraza.
La habitación muy regular. Muebles feos, colchón vulgar, ropa de cama y toallas muy usadas.

Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles su estancia en el Hotel Be Live Punta Amer. Agradecerles también por el tiempo que han tomado para la evaluación de nuestro hotel, sus comentarios valiosos nos sirven de gran ayuda para intentar constantemente mejorar nuestros servicios. Lamentamos que Usted no se haya sentido completamente a gusto con nosotros y que no hayamos podido cumplir con todas sus expectativas durante su estancia. Hemos tomado nota de las mejoras que Ustedes nos sugieren. Nos complace saber que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado. Esperamos nos permitan poder saludarles de nuevo en nuestro hotel, para poder convencerles de todos nuestros servicios. Su equipo del Hotel Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.
Concepción - Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Fuí a vuestro hotel a instancias de mi hijo quien en varias oportunidades se había hospedado con Ustedes. me gustó en general y lo recomiendo absolutamente. Es más, en cuanto pueda voy de nuevo.
Un saludo afectuoso para todos
Emilio Costa Valenzuela

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimados huéspedes, muchas gracias por compartir su experiencia tras su estancia con nosotros. Estamos encantados de saber que se hayan sentido a gusto con nosotros. Les agradecemos sus comentarios, ya que son una gran ayuda para nosotros para mejorar nuestro servicio sin cesar. Esperamos poder saludarles de nuevo pronto en nuestro hotel. Todo su equipo del Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Som Fona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Som Fona

Dirección: Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Som Fona 4*
El hotel Som Fona ofrece una estancia en un moderno, confortable hotel de estilo minimalista. Este hotel de 4 estrellas es perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Su proximidad a la playa y campos de golf hacen de él un lugar ideal para la práctica deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Som Fona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deia Mallorca
Oasis Punta Amer
Hotel Be Live Punta Amer S'illot
Hotel Som Fona Mallorca
Be Live Punta Amer Hotel s`Illot

Si es el propietario o director del Hotel Som Fona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.