“Muy tranquilo, muy nuevo y muy buenas vistas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Som Fona

Añadiste Hotel Som Fona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Som Fona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gregal, 20 | Baleares, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Mallorca
“Muy tranquilo, muy nuevo y muy buenas vistas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo primero de todo agradecer el trato del personal del hotel, nos dieron una habitación con vistas al mar y la verdad es que estaba chulísima. Todo bien cuidado y limpio. Por poner un pero...la tele era realmente pequeña. En cuanto al SPA, sólo pudimos disfrutar una horita de la piscina interior con burbujas y al no haber nadie más estuvimos realmente a gusto, aunque no es muy grande. La sauna tenía buena pinta, aunque no la usé y el gimnasio muy reducido. Supongo que al ser un hotel pequeñito no habrán problemas de aglomeraciones en estas zonas comunes. En cuanto a la comida, no nos pareció nada del otro mundo, pero eso sí, aceptable. Sin duda alguna relación calidad-precio un 9...y volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Apreciados huéspedes, Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estancia con nosotros, ya que sus comentarios son una gran ayuda para nosotros para mejorar nuestros servicios incesantemente. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que las vistas desde su habitación hayan contribuido a unas vacaciones exitosas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y saber que hemos cumplido con sus expectativas, es la mejor recompensa y la mejor motivación para todo nuestro equipo. Estaremos encantados de volver a saludarles de nuevo. En nombre de todo su equipo del Be Live Punta Amer, les enviamos saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Elegimos este hotel por la buena valoración que tenía por otros usuarios y no nos decepcionó.
Magnificamente ubicado, primera línea de playa, a apenas tres minutos de una preciosa playa con bandera azul.
El personal es muy amable, nos dieron una habitación más grande porque en ese momento el hotel no estaba al máximo de su ocupación y nos solucionaron rapidamente las dudas y sugerencias.
Muy tranquilo, la ausencia de niños tal vez ayuda a esto, cuando nosotros estuvimos había una ocupación media.
Muy contentos con el buffet del desayuno, nuestro régimen era AD pero cenamos allí una noche y también nos gustó mucho.
La oferta de bares y restaurantes es muy amplio en la zona.
Volveré, sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Apreciados huéspedes, ante todo agradecerle que nos haya dejado su comentario después de su estancia en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos de que ha dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio continuamente y por lo tanto aumentar aún más su satisfacción. Estamos muy contentos de que se sintieron a gusto en nuestro hotel y que les pudimos proporcionar una estancia agradable. Como Usted mismo ya lo indica, nuestro concepto "sólo para adultos" permite a nuestros huéspedes disfrutar en un lugar tranquilo de una estancia relajada - estamos encantados de que en su caso logramos acertar. Le enviamos un cordial saludo en nombre de todos los empleados del Be Live Punta Amer, y esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en breve.
Bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel nuestra valoracion es muy buena,lo mejor el equipo del hotel sobretodo los del bar muy atentos y simpaticos.
Las habitaciones normales ,limpias y con buenas vistas.
Mejoraria el buffet que como siempre esta muy centrado en los gustos extrangeros y algo repetitivo. Otra pega son las toallas que tendrian que cambiarlas porque estan muy desgastadas.

• Se alojó el septiembre de 2012
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles su estancia en nuestro hotel y también agradecerles sus comentarios después de sus vacaciones. Su opinión nos ayuda a evaluar si nuestros servicios son a su plena satisfacción y, al mismo tiempo, sus comentarios nos son valiosísimos para mejorar nuestros servicios. Hemos tomado sus observaciones importantes muy en serio, ya que nos permiten satisfacer mejor las expectativas de nuestros clientes. Que la atención de nuestro personal haya contribuido a que sus vacaciones hayan sido una buena experiencia, nos hace muy felices. Estaríamos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo pronto y hasta entonces nos despedimos de Ustedes con nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Todo su equipo del Be Live Punta Amer.
Teo- a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Llegamos ayer,nos venimos encantados,si volvemos a Mallorca repetiríamos sin pensarlo.
Desde el dia que llegamos hasta el último el trato del personal excelente,la comida exquisita,el sitio ideal para relajarse,unas vistas estupendas desde la terraza de la habitacion y el pueblo marinero muy bonito...unos gallegos....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimados huéspedes, gracias por su evaluación después de sus vacaciones con nosotros. Sólo con la ayuda de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio continuamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más alta y conocer que hemos cumplido con sus expectativas, es para todo nuestro equipo la mejor recompensa y la mejor motivación. Esperamos que se hayan llevado muchos recuerdos bonitos a casa y estaríamos encantados de poder darles la bienvenida otra vez como nuestros huespedes. Todo su equipo del Hotel Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Para desconectar de todo la zona es maravillosa, el hotel no llega a las 4 estrellas, la recpcion del hotel muy limitada, las habitaciones anticuadas lo unico bonito las vistas al mar, las toallas muy usadas se ven desgastadas. no reponen los gels de ducha....el bufet es bastante malo, el personal es bastante amable y educado ( menos la Sra k esta en el restaurante situada en la plancha con el gorrito marron, desconece la amabilidad) no hacen ningun tipo de espectaculos por la noche en el hotel, le falta bastante para la 4 estrella.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimados huéspedes, gracias por su estancia en nuestro hotel y por el tiempo que nos han dedicado con la evaluación de sus vacaciones. Sus comentarios son una motivación para nosotros para mejorar continuamente nuestros servicios, por lo que le agradecemos sinceramente su crítica constructiva. Estamos muy contentos de que hayan podido descansar durante su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal haya sido de su agrado. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verles en nuestro hotel para poder convencerles de todos nuestros servicios. Aprovechamos esta oportunidad para enviarles, en nombre de todo el equipo Be Live Punta Amer, saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Universal Hotel Perla
4.0 de 5 estrellas 80 opiniones
Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel Som Fona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Som Fona

Dirección: Calle Gregal, 20 | Baleares, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Som Fona 4*
El hotel Som Fona ofrece una estancia en un moderno, confortable hotel de estilo minimalista. Este hotel de 4 estrellas es perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Su proximidad a la playa y campos de golf hacen de él un lugar ideal para la práctica deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Som Fona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deia Mallorca
Oasis Punta Amer
Hotel Be Live Punta Amer S'illot
Hotel Som Fona Mallorca
Be Live Punta Amer Hotel s`Illot

Si es el propietario o director del Hotel Som Fona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.