“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Som Fona

Añadiste Hotel Som Fona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Som Fona
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Certificado de Excelencia 2014
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Excelente hotel en primerísima línea de playa. Magnífica la atención del servicio (en especial, Toni), buenísimo buffet con noches temáticas (nos tocó una mexicana tremenda), y una terraza súper agradable en la que tomarse un cóctel, a muy buen precio. La limpieza y amplitud de las habitaciones es muy buena y tanto la piscina exterior como el Spa muy limpias y siempre con sitio para estar tranquilos.
Para mi, el mejor hotel de la zona. Sin duda alguna, volveremos.

Se alojó el agosto de 2013
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles su estancia con nosotros y al mismo tiempo les damos las gracias por este comentario tan positivo que han compartido con nosotros, ya que nos sirve de gran ayuda para mejorar nuestro servicio continuamente acorde a sus expectativas. Estamos muy contentos que se hayan sentido a gusto con nosotros y que pudimos contribuir a una estancia magnifica para Ustedes. Y que la atención de nuestro personal haya ayudado a cumplir con sus expectativas, nos hace muy felices. Proporcionarles unas vacaciones agradables, es nuestra total prioridad. Esperamos que se hayan llevado muchos recuerdos maravillosos de su estancia con nosotros. Nos seria un enorme placer, poder darles la bienvenida de nuevo pronto y aprovechamos esta oportunidad para enviarles nuestros saludos más cordiales, en nombre de todo su equipo del Be Live Punta Amer.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un hotel ideal para descansar, relajarse y desconectar.muy buen servicio, muy tranquilo, limpio y y cuidado.la ubicacion muy buena, el paseo maritimo al lado del hotel, la playa muy buena tambien.la idea de only adults en el hotel muy acertada, sobre todo para quien quiere descansar y odia el bullicio y las aglomeraciones.han sido unas vacaciones estupendas....para repetir.el servicio y la comida del hotel magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, las vistas son ideales.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles que escogieron nuestro hotel para su estancia en S’illot. Asimismo, les quisiéramos dar las gracias y apreciamos mucho que Ustedes hayan dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ya que mediante sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y así aumentar su satisfacción. Todo nuestro equipo se siente orgulloso por su alabanza ya que siempre intentamos estar a la altura de sus deseos y necesidades para ofrecerles una estancia a su gusto, por lo que estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Estaríamos encantados si Usted volviera a elegir nuestro hotel en una próxima ocasión. Todo su equipo del Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado con unas vistas precios y cerca de la playa. Es un hotel muy tranquilo ya que es solo para adultos. Buena comida y atencion del personal hace su estancia agradable. Seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habiacion deluxe tiene un baño del tamaño de una habitacion.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimados huéspedes, gracias por sus comentarios después de su estancia con nosotros. Sólo con la ayuda de las observaciones de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad de mejorar nuestro servicio continuamente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad más alta y conocer que hemos cumplido con sus expectativas, es para todo nuestro equipo la mejor recompensa y la mejor motivación. Que la atención de nuestro personal y la variedad de nuestro buffet hayan contribuido a que su escapada en pareja haya sido agradable, nos hace muy felices. Estaríamos encantados de poder darles la bienvenida de nuevo pronto y hasta entonces nos despedimos de Ustedes con nuestros mejores deseos.

Atentamente,

Todo su equipo del Be Live Punta Amer.
El Viento, Cordoba, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Un hotel con maravillosas vistas en primera linea de mar. Es un hotel de tamaño pequeño pero con las instalaciones y servicios necesarios. Está situado en una zona tranquila, sin masificar, pero hay una buena oferta complementaria. La comida del buffet es de calidad y sabrosa. Sobretodo destacar la professionalidad del servicio y su amabilidad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Estimados huéspedes, ante todo quisiéramos agradecerles que escogieron nuestro hotel para su estancia en S’illot. Asimismo, les quisiéramos dar las gracias y apreciamos mucho que hayan dedicado su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros, ya que mediante sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y así aumentar su satisfacción. Todo nuestro equipo se siente orgulloso por su alabanza ya que siempre intentamos estar a la altura de sus necesidades para ofrecerles una estancia a su gusto, por lo que estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Estaríamos encantados si Ustedes volvieran a elegir nuestro hotel en una próxima ocasión. Todo su equipo del Be Live Punta Amer les envía saludos cordiales.
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Lo primero de todo agradecer el trato del personal del hotel, nos dieron una habitación con vistas al mar y la verdad es que estaba chulísima. Todo bien cuidado y limpio. Por poner un pero...la tele era realmente pequeña. En cuanto al SPA, sólo pudimos disfrutar una horita de la piscina interior con burbujas y al no haber nadie más estuvimos realmente a gusto, aunque no es muy grande. La sauna tenía buena pinta, aunque no la usé y el gimnasio muy reducido. Supongo que al ser un hotel pequeñito no habrán problemas de aglomeraciones en estas zonas comunes. En cuanto a la comida, no nos pareció nada del otro mundo, pero eso sí, aceptable. Sin duda alguna relación calidad-precio un 9...y volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Puntaamer, Manager en Hotel Som Fona, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Apreciados huéspedes, Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estancia con nosotros, ya que sus comentarios son una gran ayuda para nosotros para mejorar nuestros servicios incesantemente. Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que las vistas desde su habitación hayan contribuido a unas vacaciones exitosas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad y saber que hemos cumplido con sus expectativas, es la mejor recompensa y la mejor motivación para todo nuestro equipo. Estaremos encantados de volver a saludarles de nuevo. En nombre de todo su equipo del Be Live Punta Amer, les enviamos saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Som Fona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Som Fona

Dirección: Calle Gregal, 20, 07687 S'illot, Mallorca, España (Previamente Be Live Punta Amer)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Som Fona 4*
El hotel Som Fona ofrece una estancia en un moderno, confortable hotel de estilo minimalista. Este hotel de 4 estrellas es perfecto para disfrutar de una escapada romántica. Su proximidad a la playa y campos de golf hacen de él un lugar ideal para la práctica deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Som Fona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deia Mallorca
Oasis Punta Amer
Hotel Be Live Punta Amer S'illot
Hotel Som Fona Mallorca
Be Live Punta Amer Hotel s`Illot

Si es el propietario o director del Hotel Som Fona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.