“BUEN HOTEL AL LADO DE LA PLAYA” 4 de 5 estrellas

Hotel Perla de S'Illot
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Murta, E-07687 S'illot, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en S'illot
aliacante
“BUEN HOTEL AL LADO DE LA PLAYA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

He estado con mi familia esta semana pasada en este hotel y la verdad me ha gustado bastante decir que es normal es algo antiguo pero esta bien muy limpio y las instalaciones muy bien el personal encantador desde cati la recepcionista persona super amable y el propio director abraham persona muy agradable y simpatica eso si las habitaciones para mi que ibamos dos adultos y un niño son algo pequeñas ,es verdad que no disponen de aire acondionado pero con el ventidlador de techo para mi ha sido mas que suficiente ademas al estar justo al lado de el mar siempre hay una brisa que hace que no pases demasiado calor ,tambien decir que la comida del hotel me ha sorprendido para bien esta muy buena y se puede comer ,he estado en otros hoteles hace poco y la comida de buffet sabia toda igual aqui no la verdad esta muy bien ,eso si decir que las bebidas son algo caras el agua litro 3 euros la coca cola litro 4 euros ,por lo que respecta a las instaciones hay piscina en el hotel pero es cubierta ,otra cosa importante si quereis alquilar un coche preguntar alli en recepcion salen mejor de precio que reservarlos en el lugar de origen o por inernet al menos a mi me parecido asi ,decir tb que la zona de sillot es una zona muy tranquila para familias pienso que si buscas una zona con mucha animacion no es tu sitio sillot ,mejor ve a cala rajtada que esta a 30 minutos mas o menos de aqui y si que hay muchos bares ,pubs y animacion nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son pequeñas ,preguntar si hay algo mas grandes y creo en todas aunque sea de later...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hola buenas tardes espero mi opinion sirva para ayudar a los usuarios y con ningun otro fin , os redacto la historia de manera lo mas corta posible , se realizo una reserva con booking.com una habitación con una serie de especificaciones que vosotro mismo pueden comprobar una de ellas es que van a disponer de 1 habitacion de 20 metros cuadrados como ellos os quieren vender , pues bueno al llegar , la realidad es muy diferente , me empezaron a dar una habitacion standar despues de inicialmente tratar el tema me confirman que es cierto que me dieron una habitacion inferior , posteriormente me ofrecen otra habitacion (Por lo menos los colchones no se sobresalen los muelles habitacion 206 por si en algun momento intentan daros esta habitación) pero la nueva habitación no llega a medir mas de 9 metros cuadrado (habitacion 526) si llevan equipaje lo van a pasar mal .
Segundo punto se pago por una botella de champagne no obstante te dan cava , pero bueno en un momento dado sino eres de los que te dan igual tiene su pase , lo pero es que te lo dan sin hielo en caliente y sin nigun frapel donde colocarlo, (Repuesta del directo que hubiera bajado a cambiarla ) .
Al preguntar por un responsable no habia ningun responsable porque hasta que no viniera de su casa (llego 2 horas mas tardes ) , solicite una hoja de reclamaciones no me la podian dar hasta que llegara la responsable ( saben que en el caso que no te ofrezcan una hoja de reclamaciones pueden llamar a la policia local para que os la entreguen ) al ver tan apurada a la pobre recepcionista que no tenia ninguna culpa no los llame ( en pleno agosto 1 sola persona para todo en un hotel de 3 estrellas donde tiene que atender el publico , coger el telefono y si como yo tiene que hacer un check in que tarde media hora, se pueden imaginar la perdida de tiempo )
el director estaba en su dia libre ( Que describir de este personaje Abraham sin animo de ofender, pero un profesional que critica a su propio gremio ,que son al resto de hosteleros ,creo bajo mi humilde opinión que es una aptitud de poca profesionalid ) llega el dormingo por la mañana que decir que despues de una malisima noche ya que el hotel no dispone de aire acondicionado , y que decir abrir la cama y dispone de pelos largos en las sabanas cuando estoy rapado , voy para entregar la hoja reclamaciones , este sr: me indica venga a mi despacho vamos hablar el tema no quiero que se entere el resto de huespedes , los conceptos de educación de este señor creo que por su propìa respuesta deja mucho que desear el usted nunca lo escuche y otro punto no entiendo no quiere que se entere el resto de huespedes.
No se llego a ninguna conversacion ya que cuando me empezo hablar de su competencia y resto de hosteleros que se merecen el maximo respeto como profesionales , solo puse la hoja reclamaciones , el deseo de lo mejor y que aprendiera algo muy importante que tuviera empatia con los clientes.

Espero señores usuarios os sirva para saber que se van encontrar .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
yannik e, Gerente en Hotel Perla de S'Illot, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Buenos días,

Ante todo lamento profundamente que la estancia de 1 día en nuestro hotel, le haya resultado tan desagradable. También lamentamos el error en la asignación de la habitación que, si no me equivoco, fue subsanado inmediatamente.

Hubiese estado encantado de poder mostrarle estas mismas disculpas el domingo cuando nos conocimos y poder haber empatizado más con usted, pero su actitud al negarme el saludo y no querer tratar la situación con calma en una zona sin distracciones como podía ser mi despacho o una mesa del bar, en lugar de la barra de recepción, donde los clientes cambian dinero, entregan documentos personales etc. . . me imposibilito hacerlo con facilidad.

Es cierto que cometemos fallos como los que usted describe pero le aseguro que intentamos dar el mejor servicio posible, como podrá observar en la mayoría de comentarios online de otros clientes que han visitado nuestras instalaciones.

Respecto a las facilidades que ofrecemos intentamos publicar la información con la mayor transparencia posible en todos los medios para evitar cabreos innecesarios, por lo que le agradezco sus comentario, aprovechando el momento para informarle que está previsto en nuestro plan de inversiones de los próximos 2 años instalar Aire Acondicionado en todas las habitaciones del hotel (actualmente solamente las 17 habitaciones superiores cuentan con el). Aunque gracias a la tranquilidad de la zona y la ubicación a tan solo unos pasos del mar hagan que la temperatura por las noches sea agradable en la gran mayoría de días.

Respecto al tamaño de la habitación, le aclaro que el tamaño total de la habitación que usted se alojó es de 20m2 que se desglosan de la siguiente manera Habitación 12,3 2m2, Terraza 4.05m2 y baño 3.74m2, siguiendo con esta política de transparencia hemos aclarado esta información en el portal de reservas donde usted contrató el hotel.

Por otro lado considero excesiva la insinuación de que no había ningún responsable en el hotel ya que en el plazo de 21 horas que estuvo usted en el hotel, fue atendido por una recepcionista (Responsable de turno en ese momento), la Jefa de recepción y el Director, los máximos responsables de las habitaciones y satisfacción del cliente del hotel.

Efectivamente la hoja de reclamaciones está a disposición de todos los usuarios que lo soliciten, así lo publicamos abiertamente en recepción y así la obtuvo usted sin mayores impedimentos aparte de conocer de primera mano cual era la situación y que soluciones podíamos ofrecerle.

Para terminar, lamento una vez que la experiencia no haya sido de su agrado.

Director
Hotel Perla de S’Illot.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel encantador, ambiente familiar y animado, perfecto para unas vacaciones en familia. Ubicación extraordinaria en la misma playa. Las instalaciones impecables y la limpieza excelente. Muy buena y variada gastronomía,cada noche una temática distinta. Pero lo mejor de todo es el trato y la atención del personal, recepción, servicio de habitaciones, restaurante, bar, cocina, etc., aunque habría que hacer una mención especial al director del hotel, sin duda un gran profesional que sabe conseguir que te sientas como en casa, nuestras mas sinceras felicitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Inca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel mi pareja y yo una noche de fin de semana, y la verdad es que relación calidad precio estuvo bastante bien, pagamos 94 euros con pensión completa y botella de champán de cortesía, aunque la entrada era a las 14:00 pudimos almorzar, la habitación bastante limpias, pero no tenía aire acondicionado ( un ventilador de techo que estaba aceptable) las vistas muy buenas, y el inconveniente que la cama no era de lo mejorcito.

En cuanto a las comidas el buffe era humilde pero buena la comida, aunque si es verdad que la cena estuvo mucho mejor que el almuerzo, y alguna comida era fritango y no muy buena,pero se podía comer! Ahora si... El precio de la bebida demasiado exagerado una botella de agua 3,30 euros!!! Una barbaridad.

El día de la salida te dejaban estar en el hotel, y utilizar las instalaciones e incluso te dan toalla por si te quieres ducharte en los baños de la piscina que están bastante bien.

La piscina es cerrada pero esta bastante fresquita y rica y como tienes la playa al lado no es ningún inconveniente, en fin .... Nos gusto bastante y lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Bien ubicado, buen servicio y buena relación calidad precio. El hotel está en una zona familiar y con muchas opciones gastronómicas. Buena comida aunque no se reemplaza, si llegáis a cenar a las 8 o más tarde no encontraréis mucho...

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Perla de S'Illot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla de S'Illot

Dirección: Calle Murta, E-07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en S'illot
N.°2 de hoteles románticos en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla de S'Illot 3*
Más cerca de la playa ya no es posible. El buen precio, la ubicación tranquila en la extensa zona de peatones y el ambiente familiar y agradable han dado al hotel Perla una popularidad difícil de superar. Largos paseos al lado del mar, ciclismo, excursionismo o simplemente relajarse - cada uno puede montarse su propio programa de vacaciones. Y cuando algún que otro día el tiempo no es fantástico, el hotel Perla dispone de una gran piscina interior y sus alrededores ofrecen gran variedad de ofertas de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla de S'Illot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla De S'Illot Mallorca
Perla Hotel s Illot

Si es el propietario o director del Hotel Perla de S'Illot, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.