“una semana agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playamar

Añadiste el Playamar a tu lista de perfiles guardados
Playamar
2.0 de 5 Hotel   |   Rosa De Los Vientos 7 | S'Iliot, 07687 S'illot, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en S'illot
españa
“una semana agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

llegamos al hotel playamar el dia 2 de octubre y recibimos una habitacion cuadruple, porque mis niños tienen 2 y 6 años. la baitacion 116 , que la recomiendo, pues es una habitacion bastante grande y el balcon da al talaiot mas grande de mallorca,. esta habitacion no da a la piscina, pues yo lo queria asi porque es mas tranquila. reserve todo incluido, asi nos resulto mas economico a mi marido y a mi.la verdad es que ahorramos mucho dinero. lo volveria a repetir.la comida esta bastante bien sobre todo el desayuno.las 2 piscinas tambien fueron bien porque un dia íbamos a la de arriba y el otro a la de abajo. por las noches habia un schow,; flamenco,bingo,cantante en vivo... por el precio que pagamos lo recomiendo y repetiremos.espero que os sea de ayuda, pues las criticas que he leido no me parecen ciertas con lo que vivimos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

603 personas han opinado sobre este hotel

milan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Todo es mejor, mucho mejor, el tratamiento en el comedor. Discreet cocina con gran pollo o conejo, frutos amplia elección y postres. Buenas instalaciones, como dos bares y tres piscinas, plazas de aparcamiento frente. Quotianamente habitaciones limpias.frutos amplia elección y postres. Extraño el olor del vómito, área de bar en la piscina, el mismo olor después de tres meses desde mi última visita!!
Sucede a veces que el personal de recepción ausentes en la noche, sucede que esperar 5-10 minutos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
milano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Comportarse de forma extraña en el comedor, se produjo por el personal de servicio, la atención al final con las tablas de la limpieza, casi como ser nosotros los clientes que pagan una perturbación, mesas renal había imaginado, sino que eran el número de clientes el perfecto "que las tablas disponibles , entonces usted no entiende este fervor no es el momento final, pero incluso después 30' apertura de un restaurante!
Me pregunto por qué "que el personal haga un infierno de una fila gritando (en el chiamavono cocina olvidar la existencia de el megáfono), golpeando los cubiertos y quién sabe "por qué" quitando las bandejas (platos sucios) hacer ruido casi como un tranvía en movimiento, tal vez era para facilitar la comida. Por qué "pasó a tener la paella no es a tiempo apertura restaurantes, distribución 19.30 h, extraña fervor para limpiar el comedor por the''escape'' clientes y, a continuación ofrece una comida 30' de cierre. No diluir con agua o leche (25%-75%) y jugos (naranja, piña). Drenaje ensalada. Mosquitos, habitaciones hotel.
Amabilidad, eficiencia recepción, bar. Excelente diario de pan fresco, variedad 'ofrece diferentes, excelentes postres! Oportunidad para tomar el desayuno fuera de horas (toda la noche) el día del check out.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

la primera en la frente: nada más llegar, te enteras de que la televisión cuesta 4€ por día (no es un deposito, es lo que vale), lo mismo pasa con el aire acondicionado al módico importe de 35€ por noche (no lo contratamos, pero dudo mucho que ese cacharro que había funcionara, además no está en la habitación -estabamos en uno de esos apartahoteles, pese a que nosotros lo que habiamos reservado era una habitación, y el aire estaba en lo que vendría a ser el comedor)

el ascensor funcionaba a días y el agua caliente de la ducha a horas

el servicio de limpieza sino inexistente era muy justito, en 6 días nos cambiaron las toallas una sola vez. la bañera estaba tan vieja y dejada que nos duchabamos, no sin asco, y con las sandalias puestas. se acabó el papel higiénico y tuvimos que comparlo por nuestra cuenta.

los esquineros de la cocina estaban verdes de mugre y cal.

el buffet era simplemente asqueroso y repetitivo y enfocado al publico aleman (salchichas, col y otros platos de dudosa definición) al acabar de comer uno debia recoger sus platos y cubiertos (a escepción de la cucharilla pequeña que era de plastico -que cutre). los horarios también alemanes: cena de 18 a 20 horas!!!

El zumo de naranja necesita de un punto a parte. si ya en los hoteles suele ser de baja calidad, en este el "tang" tenía tantísima agua que solo sabia a algo poco frio y poco colorado.

las camas no eran incomodas del todo, eso sí es un punto a favor y era bastante grande

por el precio que pagamos tampoco es que uno pueda pedir muchísimo más pero unos mínimos, por lo menos!!!

los servicios del hotel muy justitos: dos mini picinas, tumbonas del año de la picó con mas mugre que mugre y un billar que ¡estaba mojado! :-? tomamos un café en el bar y al ir a pagar en una zona de la barra había una toalla estratégicamente colocada para absorver el agua de una gotera...

Cutre y dejado... pero si uno va a ir solo a dormir y no encuentra nada más barato puede pasar, pero quedaís advertidos!!

Se alojó el agosto de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en S'illot

¿Has estado en Playamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamar

Dirección: Rosa De Los Vientos 7 | S'Iliot, 07687 S'illot, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > S'illot
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playamar s Illot
Hotel Playamar S'illot
Playamar Mallorca
Playamar Hotel s Illot

Si es el propietario o director del Playamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.