“vistas muy buenas , personal amable y buen precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Pinomar
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. des Pins, s/n, 07687 S'illot, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
barcelona
“vistas muy buenas , personal amable y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

hotel muy correcto, el precio que pagamos fue muy economico, sabiamos por la descripcion que no habia aire acondicionado, asi no entiendo algunas quejas de clientes, deberian leer la descripcion del hotel, el desayuno bien ; cafe, tostadas, queso , fiambres, fruta, mermeladas, etc,...
no hay motivos de queja pienso yo.
el personal muy amable en mi caso, disfrutamos de desayunar en la terraza con vistas al mar.
voy a un hotel economico siempre, y me gusta.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar , son un poco mas pequeñas, que las otras, cada uno elije como quiere
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Cracovia, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy decente. Para lo que nos costó a través del booking.com estaba muy bien. El servicio correcto y la habitación con las vistas al mar. No había aire acondicionado y las paredes eran muy finas.
En cuanto a S'Illot, es un pueblo muy bonito con muchas actividades en su alrededor. Lo ideal para pasar una semana en tranquilidad con tu pareja.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

de todos los hoteles en los que estuvimos en Mallorca el peor sin duda, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo. En cuanto a la habitación el baño daba para atrás, amarillo, negro... horrible...parecía que no lo habían limpiado en siglos y la bañera como con manchas, oxidada, etc. El desayuno no era nada del otro mundo y el café radiactivo total. Lo peor fue la atención del personal. Antes de llegar llamamos por teléfono para saber si se podía aparcar en frente del hote; fueron muy bordes y nos comentaron que sí que había sitio. Llegamos y como no sabíamos donde estaba exactamente aparcamos en una explanada tipo parking cerca del hotel. Al hacer el check in (tarde a la 12-1 am) la recepcionista nos dijo que dejáramos el coche en la entrada que había sitio. El parking nos parecía un poco siniestro a esas horas de la noche así que como íbamos con coche de alquiler lo movimos y aparcamos en la entrada del hotel. Mi sorpresa llegó cuando a la mañana siguiente estaba la policía local abajo y se habían llevado los coches la grúa. El nuestro por suerte estaba todavía en la entrada pero con una multa de 80 euros porque no se podía aparcar ahí... ante esa situación y con los clientes de morros, la tía además de ser impertinente, borde, maleducada etc. ni siquiera se dignaba en pedir perdón y desapareció del mapa. Una vergüenza de tía.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Me parece fuerte en epoca de crisis que nos quejemos por tan solo tener una cama deberiamos de estsr contentos. Pero yo si vengo de vacaciones con mi pareja quiero estar comodo, la verdad que no tenemos muchas manias,pero nis tubieron que cambiar de habitacion 3 veces, muchos desperfectos, la terraza pensabamos que se caía a trozos, sin aire acobdicionado, sin material para cocinar, en fin un poco desestrozo por lo que vendia el anuncio. Sabiamos que no era el gran hotel pero por 60 e la noche estw un poco mal. La recepcionista fatal, no se enteraba de nada y el desayuno bueno no estaba mal. no os lo aconsejo.

• Se alojó el agosto de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

muy mal Muy mal muy mal........ FATAL: la recepcionista no tenía ni idea, la llave no entraba bien en la cerradura y ademas la cerradura no estaba bien encajada en la puerta, las paredes de papel, se escuchaba todo y cuando habrían la puerta de la habitación de al lado, era como0 si abrieran la nuestra, el lavabo sucio, los grifos no funcionaban bien, en la tele colo tenian 3 canales y en alemán, el desayuno muy muy muy pesimooooooooo UPS, y la puerta de la habitación rota por dentro, se veía la madera fea y rota............. NO OS LO ACONSEJO ( EL PEOR HOTEL EN EL QUE HE ESTADOOOOOOO!!!!!!!! ( Y NO SOY NADA FINA)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de S'illot
Galaxia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en S'illot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 63 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pinomar 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinomar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinomar Mallorca
Hotel Pinomar Mallorca
Pinomar Hotel s Illot

Si es el propietario o director del Hotel Pinomar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.